Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo interventor de acciones de FARUSA junto a Ruiz de Huidobro y Gomez Porrua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo interventor de acciones de FARUSA junto a Ruiz de Huidobro y Gome

Originalmente publicado por didibetico
    alguna inormacion de quienes son los dos señores que el acompañan nombrados por la jueza?
    Bueno, en principio sólo sé que uno de ellos fue el perito encargado de hacer el informe del caso Mercasevilla.

Comentario

• Respuesta: Gordillo interventor de acciones de FARUSA junto a Ruiz de Huidobro y Gome

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      Si Gordillo es tan rápido como cuando jugaba,va a echar al gominas para que no meta mano en la caja a costa de malvender a nuestros presuntos cracks
      En el momento en que han dicho que uno de los administradores judiciales se va a encargar de la parcela económica y en consecuencia, de las cuentas del club, dudo mucho que ahora mismo se metan en temas de comisiones y esas cosas con la venta de jugadores. Muchas luces no tiene el injertado por meterse aquí pensándose que estos es el Xerez o el Cartagonova (con todos mis respetos), pero tan estúpido no creo que sea.

O sí, vete tu a saber...

Comentario

• Respuesta: Los abogados en el juzgado ahora mismo

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        Alguien ha visto el auto?, es que yo tengo entendido que es LUIS RUIZ DE HUIDOBRO DE CARLOS, y no Carlos Ruiz de Huidobro. Conozco su empresa y se que es un experto auditor.
        Amigo, que se llame Luis o Carlos es lo de menos...aun asi, tengo entendido que es Luis Carlos
        http://www.eldesmarque.es/betis/3405...n-voz-en-mando

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          ¡¡¡ Ea ¡¡¡¡¡, pues ya a empezar a cambiar todo lo que queda, y lo puede hacer porque :
          - Tiene el poder de la mayoritaria como tenia Ruiz de Lopera, aunque no se si el mismo dinero.
          . Tiene TOTAL APOYO de los medios de comunicacion, y haga lo que haga NADIE lo va a criticar.
          - Tiene TOTAL beneplacito de la aficion, ya que nadie lo va a molestar ni insultar ni decirle que se vaya, haga lo que haga.
          - Los grupos opositores YA estan en el poder, asi que la gestion va a ser magnifica aunque quemen al Betis y llevada a cabo por los beticos de bien.

Espero que por lo menos le dejen un 1% de independencia para ser un poquito imparcial al menos.
          AAAAAY AAAAAY AAAYAAAAAAAAYYYYY AAAAAY CANTA Y NO LLOREEEEEEEEEEES,PORQUE CANTANDO SE ALEGRA EL CIELO Y CONTENTO LOS CORAZONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

RASCATE LA CARITA PALANGANA

Comentario

Es interventor, pero Lopera que vinculacion tiene con el Betis?
            Cuanto tiempo estara Gordillo?
            Se hara democratico este club?
            Que futuro nos espera?
            Existe la posibilidad de que el Betis sea de los Beticos?
            Que papel tiene ahora Luis Oliver en el club?
            Que papel desempeñara la oposicion en el club,PNB..?

Tengo mil dudas y pocas respuestas.

Comentario

Seguimos con las buenas noticias!
              Ya mismo estaran fuera todos los sevillistas del Consejo!

Comentario

gordillo va a dar una ruenda de prensa ahora en radio betis?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Es interventor, pero Lopera que vinculacion tiene con el Betis?
                  Cuanto tiempo estara Gordillo?
                  Se hara democratico este club?
                  Que futuro nos espera?
                  Existe la posibilidad de que el Betis sea de los Beticos?
                  Que papel tiene ahora Luis Oliver en el club?
                  Que papel desempeñara la oposicion en el club,PNB..?

Tengo mil dudas y pocas respuestas.
                  Desde mi mas humilde opinión, te contesto lo que creo que es
                  -Lopera esta totalmente apartado del Betis en cuanto al paquete accionarial que antes tenia (el de "las tontas") ahora creo que le quedan acciones a nivel particular pero una pequeñisima parte... no influye en nada.
                  -Gordillo estará hasta que el juicio acabe y se sepa que es lo que pasa con las acciones de Lopera.
                  -Desde luego, será más democrático que antes (menos es imposible). Gordillo nunca se ha decantado por un grupo opositor, sino que ha ido animando a todos. Presumiblemente, ahora contará con todos también.
                  -Eso no lo sabe nadie hermano. Lo que si se es que estabamos cayendo al vacio y nos han dado un paracaidas. Esperemos que se habra...
                  -Hasta que no se resuelva lo de las acciones de Lopera, el paquete accionarial no puede descomponerse y dividirse...
                  -Luis Oliver de momento es miembro del Consejo, pero se le puede echar en una Junta de Accionistas (por eso no quiere convocarla)
                  -Los grupos opositores seran "asesores" de Gordillo...

esa es mi opinión

Comentario

Suerte a Rafael y a expulsar a los Bucero,Vergara,León y sobre todo al inclito Oliver.

Comentario

Aqui ya no hay trampa ni cartón despúes de 5 años pidiendo un cambio, por fin ha llegado, el loco del fontanal ya no podra maltratar más a este centenario club, ahora que vayan rodando cabezas de los que tanto años han sido complices.

Mucha suerte gordo.

Comentario

Comentario

Rafa gordiiiilloooooo lolololoooolooooo rafa gordilloooooooooooooooooo!!

Comentario

Según he leído en un comentario de El Desmarque, dicen que el tal Huidobro es un buen gestor económico, este es el comentario que he leído:

"conozco personalmente a D. Luis Huidobro y os puedo asegurar que a partir de ahora esta en buenas manos económicas

ya vereis a partir de ahora lo que es poner en orden los números y tomas medidas drasticas

se le va a caer el pelo a mas de uno, xq si por algo destaca es x no casarse con nadie, es un magnífico auditor, profesional y hombre recto y claro donde los haya

desde luego la jueza no se ha andado con chiquitas, a cogido a lo mejor en materia económica de toda Andalucía"

Comentario

Una noticia de alcance histórico. Un paso de gigante para hacer un nuevo Consejo de Administración, convocar una Junta de Accionistas que se necesita como agua de mayo en el club, y sobre todo, normalizar la situación antes de que la Audiencia Provincial conozca del recurso presentado contra las medidas cautelares. Una vez más, hay que agradecer a todas las personas y colectivos que están haciendo posible por fin, el verdadero cambio en el Real Betis.

Suerte Rafael, espero que estés a la altura de las circunstancias.

Comentario

Tenemos el AUDIO de Gordillo a la salida del juzgado... En breves momentos lo tendreis disponible!!

Gracias a El Duende

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X