Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lopera ya es historia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

Yo de Lopera nunca me fio, siempre tiene un as en la manga...

Comentario

Lopera, mejor dicho FARUSA continua teniendo un paquete accionarial en el Betis, solo que por mandato judicial las representa RAFAEL GORDILLO.

BETIS, BETIS Y solo BETIS

Comentario

Yo quiero que si hay algun entendido en materia juridica que me diga si el recurso de lopera puede prosperar ante la audiencia provincial... porque con la ilusion que tiene el beticismo con gordillo y los administradores judiciales como ahora le den la razon al tio este y nos quiten otra ve a gordillo y demas a mi me da algo....

por cierto me podeis aclarar como va?,ahora estamos en fase de instruccion, si se pasa al juzgado de lo penal, lo que se iria seria a juicio, con otro juez, pero con la informacion de esta jueza no? es asi? pss y de ser asi el nuevo juez podria tener su propia opinion... oju como sea como la fiscalia...

Con lo bien que va todo me da miedo que se estropee...

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
          Tras las informaciones surgidas los últimos días sobre los informes que la Guardia Civil habría elaborado para la jueza de intrucción, hay un dato que no se ha valorado ni comentado: parece ser que definitivamente Lopera se ha marchado del Betis. Digo esto porque aunque ganasen la apelación a las medidas cautelares sus acciones pasarían a manos de Oliver y no sería una autoventa según se desprende del informe de la Guardia Civil. Tras 18 años Lopera ha dejado de gestionar el Betis, un momento que muchos ansiabamos y me extraña que no se comente.
          tan pasado en el Betis como el personaje de tu nick aunque lo tendremos muy presente, pero...en los juzgados

Comentario

He sido siempre muy escéptico con lopera, y lo he seguido siendo. Pero los acontecimientos van certificando que la venta es real, me cuadra todo. León, de oficio corredor, se ha pegado a Oliver puesto que le tiene prometido una suculenta comisión para la venta del club en un corto periodo de tiempo. Y la guardia civil ha tirado del hilo y no ha visto a lopera por ningún lado.
            El tiempo dirá, a ver que pasa.

Comentario

Sería necesario dar salida a estos dos jugadores... con lo que cobran y como está el club a día de hoy, no creo que puedan estar otro año en segunda sin venderlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X