Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lopera ya es historia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lopera ya es historia?

    Tras las informaciones surgidas los últimos días sobre los informes que la Guardia Civil habría elaborado para la jueza de intrucción, hay un dato que no se ha valorado ni comentado: parece ser que definitivamente Lopera se ha marchado del Betis. Digo esto porque aunque ganasen la apelación a las medidas cautelares sus acciones pasarían a manos de Oliver y no sería una autoventa según se desprende del informe de la Guardia Civil. Tras 18 años Lopera ha dejado de gestionar el Betis, un momento que muchos ansiabamos y me extraña que no se comente.

  • #2
    Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

    Con el pago aplazado a 5 años, en el momento que se incumpliera alguna clausula, Lopera volveria a ser el dueño de las acciones...

    De todas formas la venta no llego a producirse porque no fue permitida ni por el CSD ni por la Jueza

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

      No, por supuesto que no.

      Es historia pasada, presente y futura.

      Narciso estará dando por saco hasta el final de sus días. Como podréis imaginar.

      Es más, me da que incluso estará muy presente en nuestras vidas incluso cuando ya (desgraciadamente) no se encuentre entre nosotros.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        No, por supuesto que no.

        Es más, me da que incluso estará muy presente en nuestras vidas incluso cuando ya (desgraciadamente) no se encuentre entre nosotros.
        Que escalofrio mas malo me ha dao el cuerpo cuando he leido esto, YUYU !!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

          Cuando Oliver haya desmantelado al Betis y deje de pagarle a Lopera, este vuelve al Betis. Ese es el plan a seguir de ahi que se despidiera tan sonriente, diciendo que lo que entraba podia ser peor y que igual le pediamos que volviese en el futuro.

          El que quiera creerse la historia de la venta, allá el.

          Más que venta lo considero un alquiler. Desmantelalo un tiempo y ya volveré mas adelante.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

            A día de hoy, FARUSA, sociedad controlada por Lopera, es la propietaria de las acciones

            La venta a BITTON SPORT no se llegó a producir en ningún momento (había una cláusula suspensiva que lo sometía a la autorización del CSD, que no llegó ni a estudiar el tema al haber defectos de forma en la solicitud: no se envió el original firmado, se mandó por fax, los firmantes no acreditaron tener poderes para firmar, etc...), y además, el auto de la jueza ha dejado en suspenso la posible venta hasta que el juicio termine.

            Por lo tanto, a día de hoy, la situación de Lopera es la misma que hace 18 años, con la gran diferencia de que a las acciones de FARUSA le han quitado los derechos políticos, a expensas de que pudiera haber otras medidas cautelares

            O dicho de otra forma: Oliver en el Betis ni ha sido ni es nada, salvo por la complicidad de los consejeros de la cuerda de Lopera, que lo han metido por la cara en el Consejo de Administración, para no desbaratar los planes de su amo
            Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 03/08/10, 12:17:22.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Cuando Oliver haya desmantelado al Betis y deje de pagarle a Lopera, este vuelve al Betis. Ese es el plan a seguir de ahi que se despidiera tan sonriente, diciendo que lo que entraba podia ser peor y que igual le pediamos que volviese en el futuro.

              El que quiera creerse la historia de la venta, allá el.

              Más que venta lo considero un alquiler. Desmantelalo un tiempo y ya volveré mas adelante.
              Es más creo que esperará el tiempo prudencial para que prescriba los delitos cometidos por él para que pueda volver a gestionar el Betis...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

                yo hasta que no salga la sentencia final y quiten de en medio a lopera y el resto no me voy a creer nada de que no esta. Una vez que todo sea favorable para nosotros que llore, critique y diga lo que le de la real gana puesto que ya no sera nadie en este club. Hasta entonces desconfianza total

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

                  Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                  A día de hoy, FARUSA, sociedad controlada por Lopera, es la propietaria de las acciones

                  La venta a BITTON SPORT no se llegó a producir en ningún momento (había una cláusula suspensiva que lo sometía a la autorización del CSD, que no llegó ni a estudiar el tema al haber defectos de forma en la solicitud: no se envió el original firmado, se mandó por fax, los firmantes no acreditaron tener poderes para firmar, etc...), y además, el auto de la jueza ha dejado en suspenso la posible venta hasta que el juicio termine.

                  Por lo tanto, a día de hoy, la situación de Lopera es la misma que hace 18 años, con la gran diferencia de que a las acciones de FARUSA le han quitado los derechos políticos, a expensas de que pudiera haber otras medidas cautelares

                  O dicho de otra forma: Oliver en el Betis ni ha sido ni es nada, salvo por la complicidad de los consejeros de la cuerda de Lopera, que lo han metido por la cara en el Consejo de Administración, para no desbaratar los planes de su amo
                  A ver te lo digo de otra manera:

                  -Lopera pierde la apelación, resultado: Lopera no gestiona el Betis.
                  -Lopera gana la apelación, la venta se hace efectiva, resultado: Lopera no gestiona el Betis.

                  Dos posibilidades un mismo resultado: Lopera es historia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

                    Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                    A ver te lo digo de otra manera:

                    -Lopera pierde la apelación, resultado: Lopera no gestiona el Betis.
                    -Lopera gana la apelación, la venta se hace efectiva, resultado: Lopera no gestiona el Betis.

                    Dos posibilidades un mismo resultado: Lopera es historia.
                    Hombre, eso es darle un voto de confianza demasiado grande a los chicos de Bitton. Yo no me creo ná

                    Preferiría que las acciones de Lopera, que tiene sin haber pagado un duro por ellas, vuelvan al Betis y pasen a formar parte de la autocartera del club, tras el juicio. Eso sería lo suyo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

                      Ojalá fuese historia. Pero 18 años de engaños me hacen dudar de todo lo que rodea a este hombre.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                        A ver te lo digo de otra manera:

                        -Lopera pierde la apelación, resultado: Lopera no gestiona el Betis.
                        -Lopera gana la apelación, la venta se hace efectiva, resultado: Lopera no gestiona el Betis.

                        Dos posibilidades un mismo resultado: Lopera es historia.
                        Aver te explico yo tu segundo punto que te veo algo confuso :-D.
                        La venta se hace efectiva, pero si en 5 años se deja de pagar las clausulas,automaticamente vuelve a gestionarlo. Aclarado?. Pues venga ahora te digo que no me creo nada hasta que salga sentencia firme

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

                          Es historia negra del Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

                            Bicho malo nunca muere y a este todavia le quedan muchos coletazos que dar

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Lopera ya es historia?

                              Estamos, creo yo, en un momento clave.
                              Si las cosas se dan como esperamos, lopera esta en jaque mate.
                              Otra cosa es que nos precipitemos y se salve en tablas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X