Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va siendo hora de hacer algo,no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Va siendo hora de hacer algo,no?

Desde el club no creo que nadie mueva un pelo. Sinceramente pienso que se están mojando tan poco porque no les interesa en absoluto. Creo que lo que de verdad le interesa al engominado es que nos quedemos en segunda, con los problemas economicos que eso conlleva, para asi poder seguir trincando y dejar al club seco. Recordemos que, desde el principo, la intención de este tipo ha sido el concurso de acreedores y no creo que quiera que el club ingrese mas dinero por estar en una categoria superior.

Comentario

Lo mejor seria que los grupos opositores y las peñas decidieran reunirse por Sevilla, Barcelona, Madrid y ciudades importantes de España como en el 15-J. Así si que nos verá todo el país y internacionalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Una cosa, ¿Al Cádiz qué le va en esto? No es por meter follón, lo pregunto porque lo desconozco totalmente. Yo entiendo lógico que se castigue al Hércules, se le baje a 2º B, y claro, como cometió la infracción en 2ª y perjudicó claramente al Betis, que era el siguiente clasificado, veo bien que suba el Betis a 1ª. Pero lo de recuperar el Cádiz la categoría ¿Por qué es? ¿Porque el Hércules ocuparía una plaza en 2ª B? ¿Y por qué no subir a uno que se quedara a las puertas del ascenso en 2ª B en vez de salvar a uno que lo hizo mal en 2ª?
        Pues la sanción seria la pérdida de 6 puntos para ambos equipos, y por lo tanto el Cádiz quedaría por encima del Cordoba.
        Al final acabó Cordoba 55 puntos y Cádiz 50.

Por eso el posible beneficio del Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Timimi-Aedo Ver Mensaje
          Es una simple propuesta, pero: ¿Que os parecería una manifestación conjunta de Béticos y Cadistas en una ciudad muy Bética y muy Cadista? ¿Sanlúcar de Barrameda?

Un Abrazo
          Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI
          Eso, eso.... que no pille muy lejos el chiringuito....

Ahora en serio. Solo el consejo de administración tiene competencias para elevar una queja de estre calibre. Es el Betis, el que tendría que hacer valer sus derechos.

Ya el año pasado se intentó con el tema del Jerez, y el CSD, nos dió esa respuesta.

Vamos a ver que pasa. A ver si se define de una vez ese consejo de administración. Que lo valoren y estudien los abogados, miren la legislación, y las posibles vias....

Que la gente se movilice es importante, pero debe ir de la mano de una buena argumentación. Si no, solo será una pataleta de aficionados. Siento definirlo así. Pero es lo que hay.

Es bueno que los aficionados tengamos estas iniciativas.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
            Lo mejor seria que los grupos opositores y las peñas decidieran reunirse por Sevilla, Barcelona, Madrid y ciudades importantes de España como en el 15-J. Así si que nos verá todo el país y internacionalmente.
            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Pues la sanción seria la pérdida de 6 puntos para ambos equipos, y por lo tanto el Cádiz quedaría por encima del Cordoba.
            Al final acabó Cordoba 55 puntos y Cádiz 50.

Por eso el posible beneficio del Cádiz.
            Cierto en Cadiz se puede hermandar las 2 aficiones para luchar

Comentario

Veo a bastante gente "ilusionada" con la posibilidad de que nos suban por el amaño del Hércules.

Vamos a ver compañeros, el Betis no sale beneficiado de esta medida, me explico.

Si se toman medidas contra el Hércules, este sería descendido a 2ªB, pasando a ocupar su plaza en 1ª el ultimo equipo que quedó en plaza de descenso el año anterior en primera, el 18 fué el Valladolid, creo; y pasando a ocupar la plaza de 2ª que dejaria bacante el Valladolid, el que equipo quedó en el puesto 19 el pasado año en segunda, creo que el Cádiz.

EL BETIS NO SALE BENEFICIADO

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                Veo a bastante gente "ilusionada" con la posibilidad de que nos suban por el amaño del Hércules.

Vamos a ver compañeros, el Betis no sale beneficiado de esta medida, me explico.

Si se toman medidas contra el Hércules, este sería descendido a 2ªB, pasando a ocupar su plaza en 1ª el ultimo equipo que quedó en plaza de descenso el año anterior en primera, el 18 fué el Valladolid, creo; y pasando a ocupar la plaza de 2ª que dejaria bacante el Valladolid, el que equipo quedó en el puesto 19 el pasado año en segunda, creo que el Cádiz.

No, primero le quitarían seis puntos y el Betis pasaría a ser equipo de 1ª. No es que lo diga yo, es que lo pone en el reglamento y el mismísimo Lissaveztky lo ha confirmado.

Comentario

Originalmente publicado por Timimi-Aedo Ver Mensaje
                  Es una simple propuesta, pero: ¿Que os parecería una manifestación conjunta de Béticos y Cadistas en una ciudad muy Bética y muy Cadista? ¿Sanlúcar de Barrameda?

Un Abrazo
                  Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI
                  y a mi que me importa cadiz? no te acuerdas cuando fueron autobuses de personas mayores para ver el partido y los del cadiz le tiraron piedras? alli solo hay gentuza, se de lo que hablo perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje

Esta usted equivocado o le gusta engañar a la gente ?? no ha leido aL lizabestki ese ?? esta usted enterado de la norma ??? pues si no sabe callese y no venga a intentar de confundir el personal. EL BETIS ES EL PRINCIPAL LESIONADO POR LA FECHORIA DEL HERCULES Y SEGUN LA NORMATIVA EL BETIS CON LA LEY EN LA MANO ES EQUIPO DE PRIMERA. LEA USTED ANTES DE HABLAR.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/08/10, 12:39:15.

Comentario

por supuesto que se benefician betis y cadiz. el betis por ser el equipo que ocuparía la plaza de ascenso del hercules, ya que éste sería descendido como mínimo a 2B. y al ser descendido a esa categoría, el cadiz cuarto por la cola en la última liga, sería el equipo que se salvaría.

por tanto, el calendario de la temporada que viene 2010/2011, se mantendría siendo los partidos del hercules sustituido por el betis (betis - sevilla creo que es la primera jornada) y los partidos del betis sustituidos por el cadiz - granada en la primera jornada de la liga adelante (segunda division).

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                        por supuesto que se benefician betis y cadiz. el betis por ser el equipo que ocuparía la plaza de ascenso del hercules, ya que éste sería descendido como mínimo a 2B. y al ser descendido a esa categoría, el cadiz cuarto por la cola en la última liga, sería el equipo que se salvaría.

por tanto, el calendario de la temporada que viene 2010/2011, se mantendría siendo los partidos del hercules sustituido por el betis (betis - sevilla creo que es la primera jornada) y los partidos del betis sustituidos por el cadiz - granada en la primera jornada de la liga adelante (segunda division).
                        Para lo del Cádiz, me creo más la otra opción que me han explicado más arriba, que al Córdoba lo castigen también quitándole puntos. Lo de salvar al 4º porque sí, me parecería una tontería. Sería tan tonto como salvar al Valladolid en 1ª por el Hércules.

Comentario

Ahora es cuando hay que salir a la calle, no veis que la prensa internacional esta muy pendiente del futbol español por eso de ser cameones, pues aprovechemos y que se nos escuche ya!!!. Hay que moverse rápido
                          Editado por última vez por peazo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2348-peazo_betis en 03/08/10, 13:09:53.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            y a mi que me importa cadiz? no te acuerdas cuando fueron autobuses de personas mayores para ver el partido y los del cadiz le tiraron piedras? alli solo hay gentuza, se de lo que hablo perfectamente
                            anda que quien ha ido a hablar...

Comentario

Yo creo que va siendo hora de moverse si, y plantarle cara de una vez tambien a la federación, que ya esta bien!!!. TODOS( directivas, plataformas y los aficionados).
                              Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 03/08/10, 13:19:35.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post,lo malo e sque es verano.

seria genial repetir aquel 15j

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X