Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

    De nuevo gracias a http://www.betislibre.com tenemos la oportunidad de ver el contrato completo de compraventa entre FARUSA y Bitton Sport.









    Leelo completo pinchando aquí.

    http://www.betislibre.com/foro/viewt...p?p=1934#p1934

  • #2
    Respuesta: Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

    Pedazo de aportación¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

      Yo no me aclaro, entonces la venta es real o no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Yo no me aclaro, entonces la venta es real o no?
        Y q más da si es real o no??, si no hay más que ver con las comisiones de Castro y Belenguer que estan robandonos de nuevo, si no es amigo de Lopera es de la misma calaña al menos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Yo no me aclaro, entonces la venta es real o no?
          Ni real ni no real, simplemente no hay venta porque no fue autorizada

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

            Bueno, vayamos por parte. En principio la venta sería válida salvo 2 defectos (apreciaciones) de forma:

            a) En primer lugar, la empresa "Desarrollos de Interiores Bitton España" pasó a denominarse " Bitton Sport", lo que ocurre que dicha modificacion no se ha inscrito en el Registro Mercantil y el mismo Notario lo advierte en la escritura de compraventa de acciones. Todo acto de este tipo debe inscribrse en el Registro Mercantil.

            b) En segundo lugar, como todos ya sabreis, dicho acto requiere su notificacion al CSD (cosa que según podeis leer en el contrato, se ha llevado a cabo). Pero claro, falta que el CSD AUTORICE dicha transmisión de acciones.


            He observado que los primeros pagos se han hecho con 2 cheque bancarios de Citibank España y varios pagarés de la misma entidad de la cuenta de "Desarrollo de Interiores Bitton España S.L.". Tengo un contacto que trabaja en Citibank y va a hacer las investigaciones oportunas a ver hasta dónde llego tirando del hilo......

            Os iré informando a todos!

            PEPELU

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

              Después de haber tenido que editar algunos detalles de nuevo vuelve a estar operativo el post y con ello podréis ver el contrato de compraventa entre FARUSA y Bitton Sport.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

                Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Ni real ni no real, simplemente no hay venta porque no fue autorizada
                La venta sera real si la AP resuelve el recurso favorable al IMPUTADO en este aspecto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Exclusiva Betislibre: Contrato de compraventa con Bitton Sport

                  Ante todo, me parece un contrato de lo más surrealista, que no aclara absolutamente nada.

                  Lo primero, el tema del notario. El notario se limita a dar fe de lo que dicen las partes. Un notario no entra en si una cosa es cierta o no, en si es buena o mala. Si yo voy mañana a un notario, y manifiesto que soy el Rey de España, éste dará fe de que yo digo que soy el Rey de España.

                  Pues bien, el notario se limita a dar fe, que no a validar nada.

                  Lo más surrealista de lo que se manifiesta en la escritura es que se diga que se ha pedido la autorización previa al CSD. El notario, que será muchas cosas pero no tonto, deja claro en la escritura, y así advierte a las partes, que al ser un condición suspensiva, mientras no haya autorización del CSD, será como si la venta no se haya producido.

                  Vuelvo a insistir: no es que la venta haya quedado anulada, paralizada, o como se le quiera llamar. Es que NUNCA SE HA LLEGADO A PRODUCIR

                  Por eso, me parece más preocupante la actitud de Jaime Rodriguez Sacristán, que no sé qué demonios pinta en la firma de la escritura, salvo que todo sea un paripé de Lopera. Lo más llamativo, además de eso, es que Rodríguez Sacristán, en calidad de secretario, manifieste que ya ha incluido en el libro registro de accionies de la entidad la "venta" de Farusa a Bitton, cuando en la propia escritura se deja claro que hasta que no haya autorización del CSD no se habrá producido la venta (y no porque se diga en la escritura, sino porque lo dice la ley)

                  Entiendo que, una de dos, o es mentira que se haya inscrito en el Libro de acciones, o Rodriguez Sacristán ha actuado incorrectamente a sabiendas.

                  Y decía que Rodriguez Sacristán no pintaba nada en la firma de la escritura, porque si su papel era simplemente certtificar que Farusa tenía x acciones del Betis, bastaba con redactar un certificado.

                  Repito, que alguien me explique qué pintaba Rodriguez Sacristán en la firma de la escritura. Me parece surrealista

                  En resumen, la escenificación de un paripé
                  Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 03/08/10, 11:59:55.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X