Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reunion de las peña con lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 fichajes mínimo, 3 ya atados y ninguno viene libre....

Originalmente publicado por Foxter
    Buenas(por decir algo), todavia estoy digeriendo lo de ayer al igual que muchos, y visto lo visto, al menos por ahora, nuestro querido máximo accionista-futuro presidente" , ha dicho que como mínimo se hará 5 fichajes, 3 ya atados y ninguno con la carta de libertad.
    Por apartad algo la mirada de todo esto que me pone de tan mala leche, me gustaria ver vuestra opinion acerca de quien creeis que son estos fichajes, o que posiciones os gustaria cubrir con esos supuestos fichajes.

Si ninguno viene libre, Babic que pinta aquí?
    Los otros supustamente creo que serán:
    1.- Mark Gonzalez, creo que muy buen fichaje, aunque sigan diciendo por ahí que es suplente de zenden

2.- Santa Cruz, quizas el que genera más dudas, pero interesante por su altura, puede ser buen complemento de Sobis.

3.- Pavone, de más caché y con cifras goleadoras acordes con lo que se lleva reclamando desde la salida de Oliveira, aunque tampoco como para tirarse de los pelos, pero apunta buenas maneras este chaval, potencia y mucha pegada.

El cuarto me imagino que podría ser Lucas Lobos y el quinto Dudek, ya que los 2 tienen contrato.
    Eso siempre y cuando no se cuenten ahí la compra de Ilic y Robert.

Sigo pensando que la posició de lateral zurdo si no viene babic, sigue sin estar cubierta, y necesitamos un mediocentro de creación como el comer, pero de los buenos, leñe, de los "der taco".

Vuelvo a insistir, no es que me ha engañado e ilusionado con las mentiras de siempre, pero es que es lo unico que me motiva para escribir.
    Un saludo BETICOS, espero vuerta respuesta.
    Pero si he abierto un nuevo post con este tema, que ****** hace esto aquí????????????????????'
    espero no haberme equivocado, si es así, lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por alabarraka
      Originalmente publicado por Pespe84
      Yo lo que espero es que se muera cuanto antes (no me llames iluso...)
      Joe, tampoco es eso hombre, yo quiero que se vaya, pero desearle la muerte a alguien me parece pasarse.
      dime si existe otra forma de que se vaya, pq es que yo ya no se.

Comentario

• Yo espero que los béticos no nos dejemos engañar más, y que sea cual sea el resultado ante Osasuna, vayamos todos frente al palacete de la calle Jabugo el sábado a eso de las 11.30 a manifestar nuestra repulsa al cáncer que está matando al Betis lenta pero seguramente...

Comentario

• Por eso ya no podemos esperar más, y sea cual sea el resultado del sábado contra Osasuna, todo bético indignado con la situación de nuestro club debe personarse en c/ Jabugo al terminar el partido, sea cual sea l resultado..

Comentario

• hay que agradecer a la mayoria de las peñas que hayan hecho recapacitar al maximo accionista del club.

Comentario

• penosa comparecencia la de ayer en el larguero

se metio con rafa serna dijo que hablo con unos ex de la comision del centenario y que se quedaron asombrados con lopera

despues de haber insinuado que les robaba

hecho lagrimas de cocodrilo y se hizo el martil mas penoso aun el periolisto del larguero vaya tela como le ponia a loepra las respuestas

me parecio indirnante todo un verdadero espectaculo que me dio arcadas antes de dormir vaya asco que si el beticismo quiere que usted vuelva que si voy a terminar el estadio que si voy a hacer fichajes

señore sno se trata de eso n ose trata de traer a babic a santa cruz un delantero que ha marcao 5 goles no se trata de traer a mark gonzalez se trata de que cesen humillaciones com olas de ayer y de que este señor salga del betis para ir al psicologo y la guinda del pastel fue cuando justifico lo del perro diciendo que era un acto precioso que le ofrecieron y que el lo hizo lo dicho

este señor vive en un mundo aparte catetil

Comentario

• Yo creo qsu ego le ha quitado las pocas luces que tenía...

Comentario

• Es patetico lo de ayer por la noche, luego encima De la MOrena lo acompaña, porque cuando ya no esta lopera dice bueno y ahora vamos hablar con periodistas de sevilla, les hace una pregunta y luego les dice adios. Pero eso es hablar si no dijeron apenas nada porque el no los dejó. No les interesó. Patetico todo de verdad.

Comentario

• Patético , ahora va arrastrandose por to los "pograma" , haciendose la victima...LOPERA LARGATE YA ¡¡¡

Comentario

• Ya vale, ya está bien. Bueno está que los de la SER (Maestro araujo & Company) esten todos los días dandole caña al Betis. Pero que los mismos que nos consideramos Béticos estemos dandole al Betis es de Pena, eso si que es de pena. Vamos a ver, qué está pasando, le roban al betis en toda la liga la tira de puntos, recuerdo así por encima, los del campo del sevilla (penalti y espursión lo dijo el mismo araujo, despues lo negó...), los ultimos tres o cuatro partidos,...etc, pero que nosotros mismos estemos dandole caña al club, es de pena.
                      Si quereis ir al la puerta de cristales, porque no esperais a que acabe la liga. Y porque no se queja nadie a la federacion. No sé, yo de esto no entiendo, ni quiero entender, pero cuando oigo a los periodistas de la ser, y veo que siempre le estan dando caña a Lopera, y a nuestro betis. Siempre que dicen algo bueno, se escusan y dicen, "lo decimos porque es verdad", osea que lo otro es mentira... Yo pienso que ya está bien, animemos a nuestro club en este año tan importante, y dejemos en paz a lopera o como se llame el que mande, qué mas da. Lo importante es nuestro BETIS.

Tenia que decirlo.

Comentario

• y yo te digo este año importante? si importantisimo caña le doy a lopera que no es el betis aver si distinguimos y si año importante para ti para mi para cualquiera te has fijado que gracias a loper an ose juega con las camisetas del cnetenario? te has fijado ne el monumento al os campeones de liga ni siquiera estan bien escritos dos d elos nombre sy encima aparece un tal nuchera

te has fijado del ridiculo que hacemos en este año tan importante con cosas com oel busto el guau guau los quesos y to la ****** que suelta este prenda pro la boca

no me vengas a darme clases d emoralidad ni de beticismo yo no hecho meirda yo reflejo la meirda que le hecha lopera mi amado club

el betis es el betis y lopera es lopera

Comentario

• declaraciones muy graves de Lopera

No me habia fijado, pero escuchando radio sevilla, la repetcion de lo que dijo lopera en el larguero, sobre las palabras de de la morena, de "eso les ha ilusionado, no?" referiendose a el comunicado q al parecer le hizo lopera a algunos peñistas al final de la reunion Lopera dijo ayer: "Asi me lo han pedido los buenos beticos que siempre me han apoyado"

nada, los que nos quejamos, para Lopera, somos malos, muy bien siga insultandonos.......

Comentario

• Originalmente publicado por Gu3v4r4
                            siento decir esto, y a lo mejor le falto al respeto a alguien y lo siento mucho, pero el enfado que tengo ahora mismo despues de todo esto me impide pensar.

las peñas solo saben aplaudirle a lopera, y aunque lopera dijese que hacia desaparecer al betis completamente como entidad a ellos les daria exactamente igual, PORQUE LE TIENEN MIEDO A LOPERA. pero que ****** de reunion es la que se ha montado por favor? que criterio tiene la gente que esta ahi metida, aparte de "lo que diga lopera"? madre mia... con gente asi (personas estancadas en un pasado que ya queda muy lejano, a pesar de los esfuerzos de cierta persona en recordarlo constantemente) no vamos a avanzar nunca... de verdad, ahora mismo tengo ganas de llorar. enserio.
                            gracias a dios, me equivoque con todo esto que dije... siento muchisimo lo que dije, mis mas sinceras disculpas a todo aquel que pueda verse afectado, y mas despues de (menos mal) tener que comerme mis palabras.

Comentario

• El Betis Puede Ser Nuestro

Hay algo positivo en la reunión de anoche, y es que Lopera ya se ha quitado la máscara. A mi me recuerda a Groucho Mark con aquello de :

GROUCHO : Señora marquesa , ¿ se acostaria usted conmigo por un millón de dolares ?-
                              MARQUESA : Hombre claro.
                              GROUCHO : ¿y por un dolar ?
                              MARQUESA : (indignada) ¿Pero hombre ,por quien me ha tomado ?
                              GROUCHO : Eso ya lo ha dejado usted claro , ahora de lo que se trata es solo de discutir el precio

Comentario

• sencillamente genial!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X