esta estresvista es una v e r g u e n z a, una tomadura de pelo, lo apago ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reunion de las peña con lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lopera en el Larguero . entre lineas...Lopera Vuelve 1J tsss
ahora mismo lo estoy escuchando y creo que a este hombre se le ha ido la cabeza, dios el dice que quiere volver que termina el campo, que trae 5 fichajes... Por favor que paren esto...es la misma cancion de siempre OTRA VEZ NOOOOOOOO
Comentario
-
Re: lopera vuelve el dia 1
Originalmente publicado por Torettoesta todo dicho, voy a volver a ser el de antes, pero a seguir llevandomelo calentito
Comentario
-
Que asco me da ese hombre.
Que pelota es ahora que le viene bien ser amigo cuando hace años lo ponía verde. A los que deja siempre mal es a los béticos que los pone de chaqueteros defendiendo la gestión de Lopera y poniéndonos de caprichosos. Nunca entrevista a un aficionado que casualidad.
Comentario
-
4 minutos EN DIRECTO de la REUNION de PEÑAS...audio
Esta diciendo Lopera en la ser que la gran mayor parte de los peñistas le han pedido que se quede...escuchad esto de canal sur en general y esos 4 minutos en concreto para saber lo que ha pasado...
http://www.megaupload.com/es/?d=VHF0MXEL
Comentario
-
Vivimos una broma de mal gusto
En esta historia existe un temible grupo Madrileño (citando a Ocaña, quizá sea Ketama!) que, a ciegas, ofrece 90 millones de euros por comprar el 52% de un club a su máximo accionista.
Este benévolo máximo accionista, que en su momento compró (o no) ese porcentaje por 5 millones de euros nos ofrece a nosotros, temibles pecadores, por 60 míseros millones! ¡Perdonándonos 30 millones! Gracias, Don Manuel!
Eso si, un plazo hasta un mes. Y solo para peñistas. Y solo los que ya hayan comprao podrán volver a comprar. Y luego, ya se verá. Total ¿a quién no le sobran 1600 euros?
Pero bueno, mientras tanto, el máximo accionista va a volver, va a continuar el estadio, va a fichar buenos jugadores, va a renovar todas las estructuras, y nos va a meter miedo. Y cuando haga todo esto, sacaré (si quereis y no se os ha olvidao, lo que he dicho)
Dice Ruiz: "Todo lo que querían era eso" (refiriéndose a su vuelta el 1 de Julio)
Me están entrando ganas de llorar. De verdad. De pura rabia. Lo estoy escuchando en la SER y me avergüenzo tanto. Me da tanta rabia. Este señor se está riendo de mi familia, de mis amigos, de mis seres queridos que ya no están...
Y el De la Morena metiendo caña, y este hijo de ***** ninguneando a Serna, y defendiendo a los otros, y diciendo que el no tiene culpa, y que el no puteo el Centenario.....
Me está usted destrozando. Me hace daño. Ojala.... No merece la pena. No le quiere nadie
Comentario
-
Re: lopera vuelve el dia 1
Originalmente publicado por jaravinskyOriginalmente publicado por Torettoesta todo dicho, voy a volver a ser el de antes, pero a seguir llevandomelo calentito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario