Han dixo en la radio uno que esta en la reunion en directo que dice lopera que tiene una oferta de 90 millones de € y que se lo deja a los beticos por 60 millones de €
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reunion de las peña con lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
siento decir esto, y a lo mejor le falto al respeto a alguien y lo siento mucho, pero el enfado que tengo ahora mismo despues de todo esto me impide pensar.
las peñas solo saben aplaudirle a lopera, y aunque lopera dijese que hacia desaparecer al betis completamente como entidad a ellos les daria exactamente igual, PORQUE LE TIENEN MIEDO A LOPERA. pero que ****** de reunion es la que se ha montado por favor? que criterio tiene la gente que esta ahi metida, aparte de "lo que diga lopera"? madre mia... con gente asi (personas estancadas en un pasado que ya queda muy lejano, a pesar de los esfuerzos de cierta persona en recordarlo constantemente) no vamos a avanzar nunca... de verdad, ahora mismo tengo ganas de llorar. enserio.
Comentario
-
Un demente vehemente
Es lo que es, el cogió al Betis para hacer negocios. Cosas como que predomina lo económico en vez de lo deportivo, leáse Fernando Vega o el propio lllic demuestra que lo único que le importa es el color del dinero.
Lo más penoso, no es él. Sino los que dicen llamarse béticos le aplauden y aún peor lo defiende, esos personajillos que abundan por este foro que curiosamente tienen 15 años de carnet y presumen del manquepierda (cuando el único segundazo que conocen es cuando Lopera descendió por esa magnífica planificación deportiva).
Por cierto, el Betis no es Lopera es más.
Comentario
-
Quiere dar otro "mangazo"
Pensará que si muchos peñistas "pican", pero no se llega a una cantidad excesiva, que es lo previsible si es que alguien compra, pues da otro mangazo y luego, con la excusa de que el beticismo no ha respondido, vende el Betis a cualquiera; o se lo queda para completar el asunto con otro "trinconazo" urbanístico.
Comentario
-
Compañero pero ke dices! No blasfemes sobre el señor Avalos hombre. Con lo bueno ke es el tio! Dice ke tiene una oferta de 90 millones de euros y rebaja 30 millones de euros para ke los beticos lo podamos comprar a 60 millones de euros! Un precio muy razonable. Kien no tiene hoy en dia unos cuantos milloncejos para comprar el Betis? Animense hombre, ke son "solo" casi 10.000 millones de pesetas, por 700 ke pagó el.
ESTE SEÑOR HACE CON EL BETIS Y CON LOS BETICOS LO KE LE SALE DE LOS WEBOS, Y ESO ES PORKE NOSOTROS, LA AFICION, SE LO PERMITIMOS.
[center]KE VERGUENZA DE TODO[/center]
Comentario
-
pa loperaaa
............./´¯/)...........(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
...../´¯/..../´¯\.........../¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../
......\.............\.........../............/
Comentario
-
Bueno, a ver qué dicen ahora los monaguillos que de vez en cuando aparecen por estos lares.
Señor Ruiz de Lopera: no sé si se ha dado cuenta, pero acaba usted de firmar esta noche su sentencia definitiva de condena a ser repudiado eternamente por todos los Béticos. Insisto, Béticos, con maýusculas. Usted ya no merece llamarse así.
Qué vergüenza, si Don Benito Villamarín levantara la cabeza y viera cómo alguien que dice ser bético pretende dar un pelotazo usurero con el REAL BETIS BALOMPIÉ.
El sábado, tras el partido, hay que arrancar las letras del nombre del usurpador de nuestro estadio.
No creo que tras eso, cuando realmente se dé cuenta de que corre peligro real, sea capaz de seguir adelante con su idea de negociar con lo que no puede vender.
EL BETIS PARA TODOS LOS BÉTICOS.
¡¡ LOPERA FUERA DE LA CIUDAD !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario