Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reunion de las peña con lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como dice Peris, juega a los socorristas... primero te tira al agua, te intenta ahogar y al final se tira para salvarte!!

El Betis es un juego para Lopera!! ¿Hasta cuándo vamos a aguantar?

Comentario

• Espero que si vuelve de verdad haga un Betis grande de verdad que es lo que nosotros queremos

Comentario

• Visto lo Visto, como a la suegra.....

Mirad, este post va a crear polemica, y espero que no solo leais, sino que tambien opineis, se que sera dificil lo que voy a pedir:
        Separando los mayoritarios y la gran masa, visto como esto transcurre y la falta de dinero de la gran mayoria de nosotros, solo nos queda tratar el tema como la suegra que no nos gusta pero la aguantamos por el amor de nuestras vidas, es decir como el señor ruiz de lopera no se va a ir y para evitar mas cortinas de humo y artimañas para engañar a nadie, y que nos desestabilisen emocionalmente a todos los que queremos al sentimiento betico y no a su institucion (****** y ****** que mangonean ) apoyemosle a pesar se ser nuestra suegra mandona, por no causar mas dolor a nuestro amor, y asi quizas con un voto de confianza hacia este señor, puede que no ahora, sino que en un futuro no muy lejano decida irse por la puerta grande (ya cerrada). y espero que de esta forma se centre en el betis y no en nosotros, que es lo que mas le preocupa que le chupemos un poco el culillo para asi realizarse. y asi dejemos la puerta de cristales por cantar eso de ole ole ole ole beti oleeeeee. E insisto el no se va a ir asi que podemos perjudicarnos o apoyarnos. Siento si esto molesta a alguien y me tacha de lo que sea. pero soy betico y tambien opino.

Saludos hermanos beticos.

Y si pudiera ser LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

• A los de Encadesa y peñistas aferrimos.

"Me encontré una ciudad derportiva con alambrá" victimismo.
          Sres, Que no vendo mis acciones por que son "pa" mis béticos.- Cortina de Humos
          Sres, teneis una sociedad (ENCADESA) que gestiona los fichajes del Betis. -- Crispación y represión
          Porque no hay auditoía pública del Betis? cambio radical peor que A3
          Sres, quereis un Betis auto-gestionable?

Sí, queremos un Betis de los béticos.

Comentario

• el jerjes le tiene miedo a dos cosas:

1. Ingresar en la carcel

2. Que la aficion vaya en masa a JABUGO

Comentario

• FUNDACION...

"Cuando yo me muera, las acciones quedarán para los béticos, a través de una fundación".

Un nuevo acto faraónico de perpetuación. ¿Alguien duda cómo se llamará la fundación?

Qué verdad es el dicho. No hay nada peor que un cateto harto de pan.

Comentario

• mira tienes toda la razon :
                1 por que no todos los socios tienen el dinero que pide.
                2 los socios con menos de 3 años de antiguedad no pueden comprarlas,ni los notables,
                3 si eres betico pero por lo que sea no te has sacado el carnet , pues no puedes comprar
                como bien dices hay que aguantar a la suegra, te lo digo por experiencia, las suegras tienen mucho que aguantar y aveces terminan con el matrimonio, si como bien dices , por tener el amor de tu vida , hay que aguantar , una suegra "suegra"(por no decir nada peor),aveces uno prefiere el amor en la distacia que aguantar con todo, por un poquito de felicidad muy de vez en cuando.

Comentario

• Prefiero morir de pie que vivir por siempre arrodillado...

STOP LOPERA Y MANGANTES DEL VILLAMARIN!

Comentario

• ¿Cómo se llamará?
                    ¿Fundación Loperista Manolita Chen? ¿Fundación Perlita de Jabugo? ¿Fundación Palanganas encubiertos? Estoy en ascuas...

Comentario

• nos tendra siempre al filo de la navaja, es muy peligroso confiar en el, ya nos ha demostrado quien es. Cuando tenga carta blanca para fichar, me imagino a quienes traera... mas de lo mismo

Comentario

• Las cosas que dice Lopera ya no se las cree ni el
                        Por un Betis libre Lopera vete ya.

Comentario

• quiere volver...¿pero puede segun sentencia?

DIce que va a volver en Julio, pero la sentencia judicial lo inhabilita para cargo durante 18 meses.
                          Podria decir que ya ha pasado el tiempo, pero a mi modesto entender eso no es asi, puesto que el dia del Anderlech solo dejo de ir al palco, pero "SIGUIO SIENDO PRESIDENTE HASTA LA LLEGADA DE LEON" que fue por Junio o Julio.

Por tanto, la sentencia de inhabilotacion debe empezar a cumplirse desde ese mismo momento, y no desde que dejo de ir al palco.

Dejo esto en el aire, pero no soy profesional del derecho, si alguno que lo sea puede aclarar mejor el tema se agradeceria.

Si es como yo creo que no puede volver, ha vuelto a meter la pata hasta el corvejon, y espero que Por nuestro Betis, a los que aplaudo aunque no pertenezca, puedan aprovechar este fallo.
                          Saludo verdiblancos

Comentario

• ¿Cómo vuelve alguien que nunca se ha ido?

Comentario

• 5 fichajes mínimo, 3 ya atados y ninguno viene libre....

Buenas(por decir algo), todavia estoy digeriendo lo de ayer al igual que muchos, y visto lo visto, al menos por ahora, nuestro querido máximo accionista-futuro presidente" , ha dicho que como mínimo se hará 5 fichajes, 3 ya atados y ninguno con la carta de libertad.
                              Por apartad algo la mirada de todo esto que me pone de tan mala leche, me gustaria ver vuestra opinion acerca de quien creeis que son estos fichajes, o que posiciones os gustaria cubrir con esos supuestos fichajes.

Si ninguno viene libre, Babic que pinta aquí?
                              Los otros supustamente creo que serán:
                              1.- Mark Gonzalez, creo que muy buen fichaje, aunque sigan diciendo por ahí que es suplente de zenden

2.- Santa Cruz, quizas el que genera más dudas, pero interesante por su altura, puede ser buen complemento de Sobis.

3.- Pavone, de más caché y con cifras goleadoras acordes con lo que se lleva reclamando desde la salida de Oliveira, aunque tampoco como para tirarse de los pelos, pero apunta buenas maneras este chaval, potencia y mucha pegada.

El cuarto me imagino que podría ser Lucas Lobos y el quinto Dudek, ya que los 2 tienen contrato.
                              Eso siempre y cuando no se cuenten ahí la compra de Ilic y Robert.

Sigo pensando que la posició de lateral zurdo si no viene babic, sigue sin estar cubierta, y necesitamos un mediocentro de creación como el comer, pero de los buenos, leñe, de los "der taco".

Vuelvo a insistir, no es que me ha engañado e ilusionado con las mentiras de siempre, pero es que es lo unico que me motiva para escribir.
                              Un saludo BETICOS, espero vuerta respuesta.

Comentario

• 5 fichajes mínimo, 3 ya atados y ninguno viene libre...

Buenas(por decir algo), todavia estoy digeriendo lo de ayer al igual que muchos, y visto lo visto, al menos por ahora, nuestro querido máximo accionista-futuro presidente" , ha dicho que como mínimo se hará 5 fichajes, 3 ya atados y ninguno con la carta de libertad.
                                Por apartad algo la mirada de todo esto que me pone de tan mala leche, me gustaria ver vuestra opinion acerca de quien creeis que son estos fichajes, o que posiciones os gustaria cubrir con esos supuestos fichajes.

Si ninguno viene libre, Babic que pinta aquí?
                                Los otros supustamente creo que serán:
                                1.- Mark Gonzalez, creo que muy buen fichaje, aunque sigan diciendo por ahí que es suplente de zenden

2.- Santa Cruz, quizas el que genera más dudas, pero interesante por su altura, puede ser buen complemento de Sobis.

3.- Pavone, de más caché y con cifras goleadoras acordes con lo que se lleva reclamando desde la salida de Oliveira, aunque tampoco como para tirarse de los pelos, pero apunta buenas maneras este chaval, potencia y mucha pegada.

El cuarto me imagino que podría ser Lucas Lobos y el quinto Dudek, ya que los 2 tienen contrato.
                                Eso siempre y cuando no se cuenten ahí la compra de Ilic y Robert.

Sigo pensando que la posició de lateral zurdo si no viene babic, sigue sin estar cubierta, y necesitamos un mediocentro de creación como el comer, pero de los buenos, leñe, de los "der taco".

Vuelvo a insistir, no es que me ha engañado e ilusionado con las mentiras de siempre, pero es que es lo unico que me motiva para escribir.
                                Un saludo BETICOS, espero vuerta respuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X