Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reunion de las peña con lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a dicho algo de las obras del estadio??

Comentario

Ya está el tío otra vez quedándose con los incautos...

"Hago la obra del campo, ficho a no sé cuantos, me gasto tal y cual, muero por mi Betis...Vuelvo el 1 de julio..."

Ahí tenemos otra vez al prestidigitador de la mentira, al usurero, a nuestro cáncer, soltando imbecilidades como si fuesemos tontos, en la radio, como no, de Madrizzz. El guión previsto se va cumpliendo punto por punto.

Nada nuevo.

Pero ya me imagino a babosos y monaguillos, escotitos y mayoritarios de turno, corriéndose de gusto, como si Colón acabase de redescubrir América.

Ahora es el turno de los Béticos. ¿Nos va a engañar otra vez?

Lete, has destrozado al beticismo. Lo has dividido y humillado. Tardaremos años en superar el cisma. Y eso no tiene perdón. Todo gracias a tí.

¡¡ NI OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS LAS HUMILLACIONES !!

Comentario

"CUANDO YO MUERA EL BETIS SERA DE LOS SOCIOS, si mañana me quieren matar el betis es de los socios"

Cuando y donde quedamos para matarlo?

Comentario

Jose ramon de la Morena.......es el tio mas rastrero que he visto en mi vida, con todas la barbaridades q ha vuelto a soltar el ************ de lopera y lo defiende, Jose Ramon el Rey de la DEMAGOGIA

Comentario

Atencion q lopera se ha confesado...

lopera vuelve el 1 de Julio para:
            - volver a iniciar las obras del estadio
            - Volver a iniciar las obras de la ciudad deportiva
            - Volver a hacer un equipazo, fichajes de categoria, ninguno con carta de libertad
            - Falta un larguero en Sevilla para hacer un gran centenario

alguien puede creer a este tipejo?? yo no, lOPERA VETE YA!!!

Q habremos hecho los Beticos para merecer a este personaje?? q habremos hecho??

Comentario

Señores, se acabó, el sábado al final del partido, a la puerta de cristales a desgañitarnos pidiendo que Lopera se vaya al caraho de un pu ta vez!!!!!!!!!!YO NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

BUeon el principio ya sabiamos de que iba a tartar, mas o menos lo sabiamos la realdad viene ahora cuando hablen Pepe Eilias y Peris, entre otros, interesantisimo...no os lo perdais que esto es mas interesante que lo de Lopera., sigo grabando...

Comentario

Ahí tenéis a un vizco con menos personalidad que un cubo...diciendo que los béticos queremos que vuelva al palco, y que luis fernández es un gran entrenador que debe continuar. y que el pobre hugo debe estar pasándolo mal......De la morena, tan patético y pelota como siempre.l..¿qué contrato tendrá el lete con esta emisora?

Comentario

Y el de la Morena, complice por ganar audiencia y pedirle que vuelva.

Aqui solo los de Por Nuestro Betis dicen las cosas que piensan, el resto se escudan en el MIEDO a Ruiz.

Comentario

En el mundo del periodismo que prima mas la etica y los principios ó los intereses varios y demás, yo despues de ver esta entrevista, no tengo la menor duda de que lopera sabia lo que hacia cuando firmaba por prisa y ahora esta empezando a recoger los frutos.

Comentario

AHORA HAY Q APROOBECHARSE DEL PATALEO DE LOPERA

AHORA HAY QUE APROBECHARSE DEL PATALEO QUE TINE LOPERA Y DE LA ENVIDIA Q TIENE DE LOS PALAGANAS

Comentario

¿y por que no se le ha dicho a las peñas?

Comentario

NO CAIGAIS EN LA TRAMPA

Ahora es más debil que nunca.

Comentario

Asco me da la gentuza q lleva el betis, pero aaaassssccccooooo

Comentario

Estaba claro. Por lo menos espero que ahora que ha visto que la gente puede hartarse, haga un buen equipo y mejore las estructuras del club (no me llames iluso...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X