a dicho algo de las obras del estadio??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reunion de las peña con lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya está el tío otra vez quedándose con los incautos...
"Hago la obra del campo, ficho a no sé cuantos, me gasto tal y cual, muero por mi Betis...Vuelvo el 1 de julio..."
Ahí tenemos otra vez al prestidigitador de la mentira, al usurero, a nuestro cáncer, soltando imbecilidades como si fuesemos tontos, en la radio, como no, de Madrizzz. El guión previsto se va cumpliendo punto por punto.
Nada nuevo.
Pero ya me imagino a babosos y monaguillos, escotitos y mayoritarios de turno, corriéndose de gusto, como si Colón acabase de redescubrir América.
Ahora es el turno de los Béticos. ¿Nos va a engañar otra vez?
Lete, has destrozado al beticismo. Lo has dividido y humillado. Tardaremos años en superar el cisma. Y eso no tiene perdón. Todo gracias a tí.
¡¡ NI OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS LAS HUMILLACIONES !!
Comentario
-
Atencion q lopera se ha confesado...
lopera vuelve el 1 de Julio para:
- volver a iniciar las obras del estadio
- Volver a iniciar las obras de la ciudad deportiva
- Volver a hacer un equipazo, fichajes de categoria, ninguno con carta de libertad
- Falta un larguero en Sevilla para hacer un gran centenario
alguien puede creer a este tipejo?? yo no, lOPERA VETE YA!!!
Q habremos hecho los Beticos para merecer a este personaje?? q habremos hecho??
Comentario
-
Ahí tenéis a un vizco con menos personalidad que un cubo...diciendo que los béticos queremos que vuelva al palco, y que luis fernández es un gran entrenador que debe continuar. y que el pobre hugo debe estar pasándolo mal......De la morena, tan patético y pelota como siempre.l..¿qué contrato tendrá el lete con esta emisora?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario