Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las grabaciones en la portada de El País.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Muchodeporte.com alfinaldelapalmera.com eldesmarque.es y Diario de Sevilla, entre otros, no recogen la información dada hoy por El Pais. Que asco da la prensa deportiva sevillana.Si fuera alrevés del otro equipo lo tendríamos hasta en la sopa..
    No se si será por los emails que se están enviando pero en alfinaldelapalmera.com por lo menos ya se han hecho eco.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-cordoba.html

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      El objeto de las escuchas no era la supuesta compra de partidos de fútbol. A finales de año es probable que se apruebe una reforma del código penal que sí establezca como hecho punible la compra de partidos. Hasta entonces, como no se trata de un delito, y judicialmente no se va a investigar -o eso parece-, esas conversaciones no son relevantes para el caso que este Juez está conociendo. Lo que tendría que verse es, como bien dicen por ahí arriba, cómo se filtra nada más y nada menos que al diario de mayor tirada nacional el contenido de dichas conversaciones.
      A mí lo de las filtraciones a la prensa me parece algo grave. Es como la receptación, alguien que compra algo robado y lo sabe. Ellos compran información secreta. Ya se que es la clave del periodismo pero en los temas judiciales esto debería pararse porque es un descaro.

Comentario

el juez se niega a entregar las grabaciones, segun estadio deportivo (http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=12401) esto le viene de perlas a villar y RFEF se lavara las manos.

hijos de ...............ta

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          el juez se niega a entregar las grabaciones, segun estadio deportivo (http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=12401) esto le viene de perlas a villar y RFEF se lavara las manos.

hijos de ...............ta
          ojala al hercules en todos los partidos (menos en el de las ******) le metan 6-0 en todos... que odio le tengo ya al hercules

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            La culpa es nuestra porque no tenemos narices de hacer nada de nada ahora. Por ser así la gente, hay políticos con 3 sueldos + pagas vitalicias, corrupción en los ayuntamientos, corrupción en todas las administraciones públicas y desde hoy corrupción en el deporte rey.

Total, me voy a ver Los Simpsons.

PD: siento citarte a tí, pero tu mensaje me lo ha puesto a huevo
            Da igual que me cites a mi, y claro que la culpa es nuestra. Y lo que me comentas politicos con tres sueldos, los vitalicios y los que dejan de serlo para los intereses de un tercero.....etc, se muy bien todos esos mamoneos. Por supuesto que la culpa es nuestra, estas cosas por ejemplo en Francia por poner un pais vecino no pasa, por que por la mas minima la gente se tira a la calle y si hace falta pelear y luchar por los intereses de los ciudadanos se hace. Este pais sigue dormido por el miedo dictatorial del regimen pasado y de eso se aprovechan los politicos de turno, y si los ciudadanos se mueven un poco estan ellos para recordarlo.

Comentario

La verdad de Alicante puede decir Misa, las cintas están ahi, las escuchas, el contenido de las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                Da igual que me cites a mi, y claro que la culpa es nuestra. Y lo que me comentas politicos con tres sueldos, los vitalicios y los que dejan de serlo para los intereses de un tercero.....etc, se muy bien todos esos mamoneos. Por supuesto que la culpa es nuestra, estas cosas por ejemplo en Francia por poner un pais vecino no pasa, por que por la mas minima la gente se tira a la calle y si hace falta pelear y luchar por los intereses de los ciudadanos se hace. Este pais sigue dormido por el miedo dictatorial del regimen pasado y de eso se aprovechan los politicos de turno, y si los ciudadanos se mueven un poco estan ellos para recordarlo.
                absolutamente de acuerdo con tu opinion y parece que estas bien informado.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Nop. El caso no puede estar en manos de ningún juzgado dado que en Hispanistán no es illegal la manipulación de competiciones deportivas (hasta final de años creo). En el pais del Lazarillo de Tormes o Rinconete y Cortadillo somos así de resalaos.
                  El Betis ha sufrido un grave revés judicial en su intento de que se investiguen la supuesta compra de partidos por parte del Hércules, noticia que salió a la luz a raiz de unas escuchas policiales practicadas al máximo accionista herculano, Enrique Ortiz. La Fiscalía Anticorrupción pidió al juez que lleva el caso que trasladase la investigación a las autoridades deportivas, algo que el magistrado ha rechazado.

Según publica La Verdad de Alicante, en su auto de respuesta a la Fiscalía, el juez admite que existen indicios de una posible infracción administrativa que sería "muy grave". No obstante, se niega a entregar las cintas con las escuchas -algo que también ha reclamado formalmente el CSD-, ya que "podrían verse vulnerados derechos fundamentales como la intimidad y el secreto de las comunicaciones".

Este mismo juez ya archivó el caso hace ahora una semana basando su decisión en que el actual Código Penal no contempla el amaño de partidos como delito. Así las cosas, al Betis sólo le queda agarrarse al artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF, así como a la Ley del Deporte, que contemplaría el descenso de dos categorías para el Hércules de quedar probados los hechos. A día de hoy, cinco encuentros de los blanquiazules están bajo sospecha.

vez a esto me referia, si dependemos de un juez valenciano, habiaos vamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                    El Betis ha sufrido un grave revés judicial en su intento de que se investiguen la supuesta compra de partidos por parte del Hércules, noticia que salió a la luz a raiz de unas escuchas policiales practicadas al máximo accionista herculano, Enrique Ortiz. La Fiscalía Anticorrupción pidió al juez que lleva el caso que trasladase la investigación a las autoridades deportivas, algo que el magistrado ha rechazado.

Según publica La Verdad de Alicante, en su auto de respuesta a la Fiscalía, el juez admite que existen indicios de una posible infracción administrativa que sería "muy grave". No obstante, se niega a entregar las cintas con las escuchas -algo que también ha reclamado formalmente el CSD-, ya que "podrían verse vulnerados derechos fundamentales como la intimidad y el secreto de las comunicaciones".

Este mismo juez ya archivó el caso hace ahora una semana basando su decisión en que el actual Código Penal no contempla el amaño de partidos como delito. Así las cosas, al Betis sólo le queda agarrarse al artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF, así como a la Ley del Deporte, que contemplaría el descenso de dos categorías para el Hércules de quedar probados los hechos. A día de hoy, cinco encuentros de los blanquiazules están bajo sospecha.

vez a esto me referia, si dependemos de un juez valenciano, habiaos vamos!!!
                    Por un tema es normal, pues está el tema de conservar la privacidad. Ahora es el CSD quien debe mover ficha.

Comentario

Yo ya tengo mi lista negra particular de la 2010/11... mis tres descendidos son: Osasuna (no me gusta ese equipo), Málaga (no me gusta parte de su afición, aunque sea una minoría) y Hércules (quereis motivos?)

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Yo ya tengo mi lista negra particular de la 2010/11... mis tres descendidos son: Osasuna (no me gusta ese equipo), Málaga (no me gusta parte de su afición, aunque sea una minoría) y Hércules (quereis motivos?)
                        Ahí van los mios, Osasuna, Hércules y Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Por un tema es normal, pues está el tema de conservar la privacidad. Ahora es el CSD quien debe mover ficha.
                          pero yo creo que el CSD no puede obligar al juez a que le den las grabaciones,no? y si esto es así, que mas puede hacer??

Comentario

Cartas a los diarios internacionales donde nos tengan tirria deportiva. ¿Alguien controla el inglés y el francés?. El desprestigio internacional de todo el deporte patrio es lo único que puede provocar que se investigue este caso. Si no se consigue la presión desde el extranjero, no vamos a ningún lado. En Le Monde estarán encantados de conocer el nivel deportivo patrio en asuntos de corrupción y compra de competiciones, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                              pero yo creo que el CSD no puede obligar al juez a que le den las grabaciones,no? y si esto es así, que mas puede hacer??
                              En el momento que el betis pidió que quería saber que pasó ahí, el CSD y la LFP deben velar por la seguridad y limpieza de la competición. Ahora deben ir al Juez y comprobar que ese texto con esa conversación es cierta, aunque no les faciliten las cintas, y tomar una resolución. Es decir, no se van a amparar en no haber recibido el material para dictaminar que no hay pruebas. Las pruebas están y deben ser revisadas o verificadas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                El objeto de las escuchas no era la supuesta compra de partidos de fútbol. A finales de año es probable que se apruebe una reforma del código penal que sí establezca como hecho punible la compra de partidos. Hasta entonces, como no se trata de un delito, y judicialmente no se va a investigar -o eso parece-, esas conversaciones no son relevantes para el caso que este Juez está conociendo. Lo que tendría que verse es, como bien dicen por ahí arriba, cómo se filtra nada más y nada menos que al diario de mayor tirada nacional el contenido de dichas conversaciones.
                                La reforma del codigo penal se ha aprobado ya(el 22 de junio) pero no entra en vigor hasta el 23 de diciembre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X