Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las grabaciones en la portada de El País.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

    En primera sin lopera

    Comentario


    • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

      Tengo ganas de llorar ahora mismo, pero de PENA, RABIA E IMPOTENCIA!!! no puede ser que aún no se haya tomado ninguna decisión, por el amor de Dios...

      Si es cierto todo esto, que yo creo que sí...

      - El Betis estaría en 1ª por méritos propios!!!
      - Víctor Fernández casi seguro que seguiría en la plantilla!!!
      - Jugadores como Carlos García tendrían la renovación automática!!!

      - y más...

      Sea como sea, nos han jodido a base de bien...

      CÁRCEL A ENRIQUE ORTIZ, CÁRCEL A NAVAS, DESCENSO ADMINISTRATIVO DEL HÉRCULES

      JUSTICIA EN ESTA ***** DE PAÍS DE UNA **** VEZ YA!

      Comentario


      • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Era un comunicado breve personal,

        Ante las últimas noticias aparecidas en torno a la posible compra de partidos, manifestar mi total repulsa e indignación y pedir el máximo castigo y rotundidad hacia la trampa, el desengaño y el amaño. No se puede consentir hacer tal daño a un deporte que busca claridad y limpieza.NO A LA COMPRA DE PARTIDOS. MAXIMO RESPETO AL DEPORTE.
        Gracias.
        Vamos a mandar todos este comunicado al email del CSD y de la ferderacion!!

        Comentario


        • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

          no confio en que hagan nada .... prevalecera el no provocar revuelo social...

          Comentario


          • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

            No hay que olvidar que fue en una asamblea de la liga donde se decidió la famosa liga de 22....así que:
            Otra dirección más, la de la liga: [email protected] y el teléfono: 91 205 50 00

            Comentario


            • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no confio en que hagan nada .... prevalecera el no provocar revuelo social...
              Revuelo social lo van a tener si no hacen NADA

              Comentario


              • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no confio en que hagan nada .... prevalecera el no provocar revuelo social...
                El revuelo social ya está provocado (leer los comentarios en as o marca escritos por gente de distintos lugares del país <se supone, tú sabes>)
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 03/08/10, 17:28:58.

                Comentario


                • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  El revuelo social ya está provocado (leer los comentarios en as o marca escritos por gente de distintos lugares del país <se supone, tú sabes>)
                  Lo cierto es que de todas las noticias que están ahora mismo en la portada del AS, ésta junto a la noticia de cabeza de la portada son las más comentadas de largo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                    Muchodeporte.com alfinaldelapalmera.com eldesmarque.es y Diario de Sevilla, entre otros, no recogen la información dada hoy por El Pais. Que asco da la prensa deportiva sevillana.Si fuera alrevés del otro equipo lo tendríamos hasta en la sopa..

                    Comentario


                    • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      estaba ojeando la web de marca y no he sido capaz de encontrar la noticia en la pagina principal. Lo comento porque o bien no quieren darle bombo a una primicia de la competencia o lo que seria peor todavia porque no consideranm que el asunto tenga trascendencia.
                      No hay que olvidar quien posee los derechos de televisión del Real Betis, por lo que será el principal interesado en que esto prospere junto al propio club y los aficionados no?

                      Comentario


                      • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                        Si se demoran mucho, yo convocaba una movilización si pudiera, pero no aquí en Sevilla para que vengan los medios aquí, sino en Madrid... os imaginais los 60.000 del 15-J o los más de 50.000 del 11-J-05, en la sede de la federación???? y sumándole la afición del Cádiz?

                        JUSTICIA!

                        Comentario


                        • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Yo creo que van a intentar crear un encuentro entre aficiones y clubes, incluso ya he leido en ese foro a alguno llamando al hermaniento con los palanganas...y hablan de odio a nuestro equipo....

                          No caigamos en estas provocaciones, nosotros no tenemos nada en contra del Hércules, es más nos cae muy bien, pero solo queremos justicia y limpieza, y punto. El resto son tonterias, ni lloriqueos ni nada.

                          Lo que ha dicho Tote, si es cierto pues que asuman su desgracia y se avergüenzen de su dirigente como nosotros hemos hecho con Lopera durante años...
                          q se hermanen con quien le de la gana. a mi realmente me lasuda

                          Comentario


                          • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Si se demoran mucho, yo convocaba una movilización si pudiera, pero no aquí en Sevilla para que vengan los medios aquí, sino en Madrid... os imaginais los 60.000 del 15-J o los más de 50.000 del 11-J-05, en la sede de la federación???? y sumándole la afición del Cádiz?

                            JUSTICIA!
                            De ser así me teneis aquí el primero dando cazerolazos en las puertas de la sede de la Federación.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                              El tio más cínico, caradura, corrupto, trepa, incombustible, ******** y que encima dice "fúrbol", siempre se ha distinguido por su animadversión hacia el Betis y desde su poltrona de la Federación Española de Fútbol no moverá ni un dedo para aclarar este cenagoso tema. Villar eres la lacra mayor del reino y tienes la cara más dura que la rodilla de una cabra.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 03/08/10, 17:55:43.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                El tio más cínico, caradura, corrupto, trepa, incombustible, ******** y que encima dice "fúrbol", siempre se ha distinguido por su animadversión hacia el Betis y desde su poltrona de la Federación Española de Fútbol no moverá ni un dedo para aclarar este cenagoso tema. Villar eres la lacra mayor del reino y tienes la cara más dura que la rodilla de una cabra.
                                Aún le duele la Copa del 77 cuando él pseudojugaba al fútbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X