Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las grabaciones en la portada de El País.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

Iba a poner también que en España no hay justicia deportiva, que no la está habiendo pero a ver qué pasa esta vez, aunque ya se sabe lo que pasará pero bueno.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/08/10, 17:41:42.

Comentario

estaba ojeando la web de marca y no he sido capaz de encontrar la noticia en la pagina principal. Lo comento porque o bien no quieren darle bombo a una primicia de la competencia o lo que seria peor todavia porque no consideranm que el asunto tenga trascendencia.

Comentario

Debemos de crear un comunicado y mandarlo a la federacion y al CSD y asi meter presion.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          No sería mala idea poner en conocimiento de la FIFA este asunto, en su página hay un formulario de contacto con varios apartados donde se podría mandar un escrito, aunque dudo que llegue a donde interesa de verdad http://es.fifa.com/contact/form.html

Creo que lo mejor sería mandarlo en inglés a los dos primeros apartados del formulario, consultas generales y consultas de prensa, no sé si habrá alguna otra dirección más directa. Mensaje breve, conciso y claro:

Viene a decir para los que no están muy duchos en la lengua de Shakespeare, que yo no es que domine el idioma ni mucho menos, que es escandaloso, que en España no hay justicia deportiva, que queremos juego limpio y que se cumplan las normas, creo que mejor ponerlo así en plural, que la FIFA debería proteger el fútbol y que por favor se enviase a sus autoridades. El enlace de la noticia de El País mejor abrirlo y copiarlo aparte si no aparece completo, que no se olvide incluirlo. Al que le parezca bien que lo mande si puede.

Yo ya mandé un mail, no creo que sirva para mucho, pero si para poner en alerta toda esta ****** que está saliendo a Relucir..

Comentario

A todo esto, si subimos, el primer partido sería contra el Sevilla no? XDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              A todo esto, si subimos, el primer partido sería contra el Sevilla no? XDDDDDDD
              el otro equipo de la ciudad juega contra el levante, no contra el hercules.

Comentario

Yo ya he echo llegar mis quejas al CSD, LFP, UEFA, Y TU?¿

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                  el otro equipo de la ciudad juega contra el levante, no contra el hercules.
                  Ah es verdad, perdona pensaba que jugaban contra ellos. Gracias por la aclaración.

Comentario

Yo ya mandé un mail, no creo que sirva para mucho, pero si para poner en alerta toda esta ****** que está saliendo a Relucir..
                    Yo creo que pensando en que la Federación Española es la que va a decidir esto, deberiamos enviar emails a la Federación Andaluza que en buena lógica si debería atendernos mejor no?

Ellos mismos dicen: Por favor, ayúdenos a hacer estas páginas web lo mas útiles como sea posible. Háganos llegar cualquier comentario o sugerencia a través de nuestros buzones de e-mail.

Buzón General F.A.F [email protected]
                    Buzón Área de Presidencia [email protected]
                    Buzón Área de Secretaria [email protected]
                    Buzón Área Económica [email protected]
                    Buzón Gabinete de Prensa [email protected]
                    Buzón Área de Competiciones [email protected] (área jurídica)
                    Buzón Delegación Sevillana F.A.F. [email protected]

http://www.faf.es/informat/paginforbuzon.htm

que tal unos cuantos emails por ahi?

Comentario

Yo tampoco pero bueno.

Comentario

Coloca los enlaces de la direcciones de correo electrónico. Incluso si has hecho alguna especie de documento tipo también puedes dejarlo como se han hecho otras veces. Para facilitar al máximo el asunto....

Comentario

pon aqui el comunicado que has mandado para que todos podamos mandarlo y reventar el email de la ferderacion

Comentario

En el caso de que todo sea cierto, se investigue a fondo.. daria tiempo de que se descubriera antes de que empieze la liga? y que pasaria si todo se desmantelara a 2 o 3 dias del inicio, o posteriormente?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Yo creo que pensando en que la Federación Española es la que va a decidir esto, deberiamos enviar emails a la Federación Andaluza que en buena lógica si debería atendernos mejor no?

Ellos mismos dicen: Por favor, ayúdenos a hacer estas páginas web lo mas útiles como sea posible. Háganos llegar cualquier comentario o sugerencia a través de nuestros buzones de e-mail.

Buzón General F.A.F [email protected]
                              Buzón Área de Presidencia [email protected]
                              Buzón Área de Secretaria [email protected]
                              Buzón Área Económica [email protected]
                              Buzón Gabinete de Prensa [email protected]
                              Buzón Área de Competiciones [email protected] (área jurídica)
                              Buzón Delegación Sevillana F.A.F. [email protected]

http://www.faf.es/informat/paginforbuzon.htm

que tal unos cuantos emails por ahi?
                              Sí, en la prensa más o menos tiene su repercusión, aunque nada comparable con la que por ejemplo ha tenido el entrenamiento que se perdió Kaká. Que sepan los organismos que las normas están para algo.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                                pon aqui el comunicado que has mandado para que todos podamos mandarlo y reventar el email de la ferderacion

Era un comunicado breve personal,

Ante las últimas noticias aparecidas en torno a la posible compra de partidos, manifestar mi total repulsa e indignación y pedir el máximo castigo y rotundidad hacia la trampa, el desengaño y el amaño. No se puede consentir hacer tal daño a un deporte que busca claridad y limpieza.NO A LA COMPRA DE PARTIDOS. MAXIMO RESPETO AL DEPORTE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X