Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las grabaciones en la portada de El País.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    yo veo en estas grabaciones cosas muy raras, no veo normal la gilipolleces que se dice en esa grabacion, que si el portero se ha tirado para otro sitio etc,¿ nadie ha pensado que la grabacion puede ser un montaje del club que no ha conseguido su objetivo,de larriba.lopera,etc lo espero todo,la temporada pasada ya intentaron quedarse en primera a costa del xerez
    si, si, si, por supuesto, y entre Oliver, Lopera, León, Larriba, El del Ojo, el del pan y la abuela, fueron con el busto en busca de Chanquete, se lo tiraron, y fijate tu, muerto...

Comentario

La noticia es portada en Menéame.
      http://www.meneame.net/story/di-100....rase-otro-lado

Hay que sumar muchos meneos para que la noticia se vea.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
        si, si, si, por supuesto, y entre Oliver, Lopera, León, Larriba, El del Ojo, el del pan y la abuela, fueron con el busto en busca de Chanquete, se lo tiraron, y fijate tu, muerto...
        No te rías, que el del pan y el del ojo son expertos en alta tecnología y serían capaces de manipular las Cintas del caso Gürtel.

Comentario

Si no hacen justicia con estas pruebas es para echar de este pais a todos estos supuestos impresentbales. El dia que la gente se eche a la calle en masa ya veras como hace justicia.... como pasa en otros paises.

Comentario

aparte de que beneficie al betis que claro seria la repanocha....

yo creo que se debe bajar al hercules a 2ªb porque esto no se puede permitir, si cualquiera con dinero y poder puede comprar partidos (yo creo que siempre pasa) la liga esta claramente adulterada y no tiene sentido ver futbol si esta amañado.

yo soy de los que piensa que el futbol esta amañado desde el Madrid hasta el ultimo equipo que tenga dinero para avanzar ya que se juega mucho dinero de tv, abonos, ventas etc... pero claro no se sabe o se hace también que no nos enteramos... ok, pero si nos enteramos entonces ya es que no hay caso ni hay duda.

si el hercules sale impune de todo esto... esta claro la mejor inversión es comprar porteros de los otros equipo por 100mil euros y pasar de comprar jugadores por que ¿para que?

creo que esto es muy muy malo para el deporte y sobre todo para el futbol se da una imagen de pais bananero que es para mear y no echar gota.

por cierto la gente que dice que no hay pruebas suficientes.... si hay grabaciones y concuerda con lo sucedido, no se que pruebas queréis mas... el portero no creo que diga que se vendió ni el otro dirá que lo compro.

Comentario

Si no subimos... pobrecito del portero del cordoba como vuelva al benito villamarin! xD

Comentario

Señores que nos quedamos en segunda que ni la justicia ni la LFP van hacer nada ya salga esto,en el pais,marca o la gazzeta dello sport...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Bastante raro....por eso incido en lo de transmitir la noticia a Francia, Alemania e Italia. Porque si dependemos de lo que salga de aqui no hay absolutamente nada que hacer....
                  magnifica idea si señor.

ya esta bien de corruptelas,alguna vez ahi que poner aqui coto a toda esta ******.

Comentario

segun el medio de comunicacion se dice una u otra cosa, esto es del sport:

Cerco al Hércules

Habrá polémica. El conocido como ‘caso Hércules’ por el presunto amaño de partidos para subir a Primera División traerá cola y puede tener consecuencias imprevisibles

Redacción
                    El juez que posee más de mil horas de escuchas del máximo accionista del club, Enrique Ortiz, aún no ha remitido el asunto a las autoridades deportivas, pero los clubs que se sienten parte afectada en el asunto ya se han unido para pedir a la Federación y el CSD que intervengan. Si se demuestran los amaños quieren que se tomen decisiones drásticas.

Lo conocido del caso, que está bajo secreto de sumario, es que Ortiz, investigado por otros asuntos, fue pillado en las grabaciones hablando, según fuentes de la investigación, con jugadores de otros equipos para amañar resultados. En España no es delito, pero el juez tiene toda la información y la Fiscalía le ha pedido que lo envíe a la Federación. Y ahí es dónde se estudiará el tema.

El Betis ya envió escritos a la FEF y el CSD como parte afectada y el Cádiz lo hizo ayer al considerar que si condenaran al Hércules podría recuperar su plaza en Segunda A. Los gaditanos han instado a las autoridades deportivas a tomar decisiones y amenazan con ir a otras instancias si el asunto se queda paralizado.

El escándalo es tal que todos los organismos están dispuestos a llegar hasta el fondo del asunto y la próxima semana podría haber novedades. La Federación está a la espera de recibir las escuchas por parte del juez que instruye el caso. Estos documentos irán directamente al Comité de Competición, que dictará sentencia. El Comité de Apleación y, por último el CSD, serán los que acaben de determinar la sanción, si la hubiere en el caso.

El Betis esgrime que el asunto debe juzgarse con celeridad porque hay muchos intereses económicos y deportivos en juego. La Liga está a punto de comenzar y, si se demostrara el amaño, el club verdiblanco podría pedir daños y perjuicios por vía judicial. Mientras tanto, en el Hércules niegan la mayor y siguen preparando la temporada. Esperan que no pase nada y que todo quede archivado. Habrá que ver.

Comentario

Acaba de salir en la sexta Deportes el caso Hércules, ojo que empieza a verse ya en todos lados. Esto no puede quedar impune...

Comentario

No creo que pase nada porque el equipo beneficiario seria el Betis y esto no es la liga italiana

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                          debemos crear presión y difundir el malestar de la afición bética.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo.
                          Si no tomamos medidas, si no protestamos, es absurdo todo, porque nadie nos garantiza que este año no sea otro equipo listillo el que haga la misma faena y condenarnos otra vez en segunda.

No podemos permanecer impasibles, esto es burlarse de una afición que lleva ya mucho sufrimiento pasado y ahora, como colofón, le roban también la esperanza de hacer las cosas bien y poder subir a primera limpiamente.
                          Es verdad que estamos cansados por todo lo que llevamos vivido, pero creo que hay que movilizarse, aunque no sé cómo aglutinar a esta afición entre el calor y las vacaciones.
                          Me gustaría que desde este post propusierais ideas, pero deben ser coordinadas por los grupos de oposición para darle firmeza.

Comentario

pa primera ya,sino de verguenza vamos

Comentario

La bola de nieve se está haciendo muy gorda. Y aún así dudo que se haga justicia.

Comentario

En la Sexta deportes van a echar ahora todo lo referente al amaño. Se dice que al Hércules se le quitarían 6 puntos y al Córdoba otros 6.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X