Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las grabaciones en la portada de El País.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

    esto va cogiendo la misma forma que el cerdo en el camp nou, la lataza a alves, el mecherazo a pellegrini y el cierre del Villamarín.

    Ahí es nah.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

      Bueno señores mas claro ya es imposible. Si después de esto se mira a otro lado, es para clamar al Cielo vamos. He visto el video y cuadra perfectamente. Yo no se ya que tiene que pasar para que se tomen medidas en el asunto.De verdad que mirar a otro lado sería de TRACA AUTENTICA.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

        yo veo en estas grabaciones cosas muy raras, no veo normal la gilipolleces que se dice en esa grabacion, que si el portero se ha tirado para otro sitio etc,¿ nadie ha pensado que la grabacion puede ser un montaje del club que no ha conseguido su objetivo,de larriba.lopera,etc lo espero todo,la temporada pasada ya intentaron quedarse en primera a costa del xerez

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          yo veo en estas grabaciones cosas muy raras, no veo normal la gilipolleces que se dice en esa grabacion, que si el portero se ha tirado para otro sitio etc,¿ nadie ha pensado que la grabacion puede ser un montaje del club que no ha conseguido su objetivo,de larriba.lopera,etc lo espero todo,la temporada pasada ya intentaron quedarse en primera a costa del xerez


          De verdad, ¿no te has enterado como es la cosa?

          Le pincharon el teléfono al Ortiz este, porque estaba siendo investigado por presuntos delitos de tráfico de influencias, etc, y se encontraron con el tema de la compra de partidos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

            señores si esto está en manos de un tribunal valenciano podemos dejar de soñar, los tribunales valenciano no hacen nada que pueda afectar directa o indirectamente al caso gurtel y esta investigación aunque es parte del caso brugal también tiene que ver con que el señor ortiz financió ilegalmente con unos 100.00 euros al PP, de ahí a que el diario el Pais se interese tanto por sacar esta noticia en primera plana, como siempre esto es algo politico y no deportivo y de momento Camps en la comunidad valenciana es intocable asi que podemos olvidarnos del asunto.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

              Ahora esta en manos de la federacion, las pruebas estan ahi mas claro el agua.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                yo veo en estas grabaciones cosas muy raras, no veo normal la gilipolleces que se dice en esa grabacion, que si el portero se ha tirado para otro sitio etc,¿ nadie ha pensado que la grabacion puede ser un montaje del club que no ha conseguido su objetivo,de larriba.lopera,etc lo espero todo,la temporada pasada ya intentaron quedarse en primera a costa del xerez
                "Expectacular"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                  Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                  señores si esto está en manos de un tribunal valenciano podemos dejar de soñar, los tribunales valenciano no hacen nada que pueda afectar directa o indirectamente al caso gurtel y esta investigación aunque es parte del caso brugal también tiene que ver con que el señor ortiz financió ilegalmente con unos 100.00 euros al PP, de ahí a que el diario el Pais se interese tanto por sacar esta noticia en primera plana, como siempre esto es algo politico y no deportivo y de momento Camps en la comunidad valenciana es intocable asi que podemos olvidarnos del asunto.
                  Nop. El caso no puede estar en manos de ningún juzgado dado que en Hispanistán no es illegal la manipulación de competiciones deportivas (hasta final de años creo). En el pais del Lazarillo de Tormes o Rinconete y Cortadillo somos así de resalaos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                    Aunque el tema está muy claro, sigo pensando que la corrupta federación no va a hacer nada.
                    Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                      Aquí hay motivos de sobra para personarse como parte perjudicada y la Federación debería hacerlo también, a esta gente que son la lacra de España hay que machacarlos para que no se reproduzcan y un servidor como bético se siente perjudicado injustamente, independientemente de que no sé si la justicia podrá demostrar lo que muchos alicantinos adoptivos vemos a diario, porque aquí antes te enchironan por robar una gallina que por embolsarte suculentas comisiones por contratos públicos y el tal Ortiz se queda con todas las contratas habidas y por haber de la Diputación y ya sabéis lo del registro en casa del presidente de la Diputación de Alicante, en fin, que tal vez por ahí y por presiones políticas se pueda hacer algo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Ahora esta en manos de la federacion, las pruebas estan ahi mas claro el agua.
                        Yo diría que NO ESTA SOLO en manos de la FEF. NOSOTROS LOS BETICOS TENEMOS MUCHO QUE DECIR.
                        Y si hace falta una nueva MANIFESTACION, habrá que irla preparando.
                        NO PODEMOS CRUZARNOS DE BRAZOS
                        A LOS BETICOS YA ESTÄ BIEN DE TOMARNOS POR TON.TOS.
                        HAY QUE ACTUAR

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                          Pues yo creo que no va a pasar nada.

                          Me explico: Si a uno de vosotros os graban diciéndo que os lo habeis montado con Patricia Conde... y publican filtrando la conversación. ¿quiere decir eso que os lo habeis montado con Patricia Conde?

                          Pues no. Hay que demostrarlo.

                          Y en este caso demostrarlo creo que es dificilísimo. Tendría que confesar el portero del Córdoba y hablar alguien del Salamanca para que se certificara que era cierto y en firme el ofrecimiento y que se hacía en nombre del Hércules y no de un particular...
                          Que recordemos que un particular no comete delito por pagar a alguien por perder porque hoy por hoy no es delito.
                          Y los supuestos 100mil euros ¿han salido de las cuentas del Hércules? Estoy casi convencido de que no. Será dinero negro del propietario
                          del Hércules.

                          Lo dicho. Indignación y verguenza porque seguramente nos han robado el ascenso en una temporada muy flojita nuestra y poco más.

                          Ojala si es cierto se pueda probar y castigar. Pero estoy convencido de que no va a pasar nada al 99,99%

                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                            Si no hacen lo que tienen que hacer estarán legalizando la compra de partidos, ellos verán lo que hacen...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                              Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Si no hacen lo que tienen que hacer estarán legalizando la compra de partidos, ellos verán lo que hacen...
                              Ya, pero para "condenar" a alguien hay que tener pruebas, y esto va a ser muy difícil de demostrar. No creo que los implicados hayan ingresado el dinero en el banco con el nombre de "lo que me dieron por dejarme ganar"

                              Esto va a quedar en agua de borrajas

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Las grabaciones en la portada de El País.

                                A la Juve la decendieron a 2ºb italiana por el tema de compra de partidos. Por cierto, una cosa es una grabacion sin autorizacion judicial que aunque te cogan diciendo que has matado a un millon de personas no tiene validez ninguna, y otra muy diferente los pinchazos en llamadas telefonicas por orden judicial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X