Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    También os digo, si por ejemplo nos toca uno que sea fuera de casa no me importaría nada.

    Si es en casa ni de coña pero si es fuera y te vas a otro país, ese extra que tiene el rival por jugar en casa lo pierde.
    Pero es que ya no es solo el extra de jugar con el apoyo de tu afición. Es que esos abonados han pagado por ver a su equipo en su estadio. Sea el Madrid, el barça o el Alcoyano. Es un despropósito.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Que se vayan el Madrid y el Barça a jugar.

      Comentario


      • #33
        Chirigotesco

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

          Pero es que ya no es solo el extra de jugar con el apoyo de tu afición. Es que esos abonados han pagado por ver a su equipo en su estadio. Sea el Madrid, el barça o el Alcoyano. Es un despropósito.
          Pues sí, y con lo *******s que son lo solucionarían dando una entrada gratis para un acompañante en el siguiente partido o algo así.

          No sé, este tema tendrán que explicarlo mejor, yo no entiendo como se puede firmar este tipo de acuerdo sin saber ni quien va a ir a jugar ni cuando ni avisarlo antes de los abonos.. Es todo un despropósito,si,como todo lo que hace Tebas.

          ​​​​​
          ​​​​​​
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/08/18, 12:23:10.

          Comentario


          • #35
            Los partidos serían siempre de Barcelona/Real Madrid.
            intuyo que cogerán partidos suyos que jueguen de locales y que tengan poco atractivo para el abonado, rollo, Real Madrid Eibar o Barcelona Leganés.

            Comentario


            • #36
              Por favor, que fichen a Tebas y le manden a ******. Imposible seguir asi.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                El problema es quien mueve luego la pasta, el reparto aquí es lamentable.

                Pero tu juegas un Madrid - Betis en USA, con el Betis haciendo una gran temporada y les ganas allí y la repercusión sería brutal.

                En Inglaterra todo Dios se puede permitir el lujo de dejarse pastizales en TV de pago, aquí desgraciadamente no, hay que buscar otras formulas para ganar dinero y ponernos a su nivel y no se me ocurren muchas.

                Queremos dinero pero no a cualquier precio, es lógico, pero todo no puede ser.
                Si queremos internacionalizar la liga y generar ingresos, empecemos por repartir de forma equitativa los mismos. A partir de ahí busquemos fórmulas y verás como todos contentos. El único problema es que eso no les interesa a los que nombran a Tebas... ellos quieren que todo cambie para que no cambie nada... el Gatopardo, vaya.

                Comentario


                • #38
                  Pues yo lo veo bien,si repercute económicamente,bienvenido sea
                  La NBA juega en londres todos los años y no pasa nada
                  En Japón y tampoco
                  Es más,veo al Betis jugando allí si seguimos con guardado en plantilla,muchísimo mexicano en yankilandia.
                  A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

                    Pero es que ya no es solo el extra de jugar con el apoyo de tu afición. Es que esos abonados han pagado por ver a su equipo en su estadio. Sea el Madrid, el barça o el Alcoyano. Es un despropósito.
                    Para este año es una marrullería para el próximo el abonado ya está alerta y sabe que es posible que algún partido no se juegue en su estadio.
                    ahora bien deberían anunciar el partido con un año de antelación, es decir , imagínate a un aficionado del celta que vive en Madrid y decide sacarse el abono del Rayo, y justo el Rayo celta se lo llevan a USA. Pues como que quizás ni te abones.

                    Si todos los equipos de la liga jugarán un partido en Usa, y se supiera con antelación a la hora de adquirir el abono, suponiendo esto una inyección muy alta de pasta, para todos igual y no solo para Barcelona y Real Madrid, me parecería muy bien la medida
                    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 16/08/18, 12:28:11.

                    Comentario


                    • #40
                      Vergüenza ,o se empieza a parar esto por parte de los aficionados o nos la meten más.

                      Vaya ASCO.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                        Si queremos internacionalizar la liga y generar ingresos, empecemos por repartir de forma equitativa los mismos. A partir de ahí busquemos fórmulas y verás como todos contentos. El único problema es que eso no les interesa a los que nombran a Tebas... ellos quieren que todo cambie para que no cambie nada... el Gatopardo, vaya.
                        A mi es que no se me ocurren muchas ideas para sacar pasta extradeportivamente, que no repercutan al aficionado.

                        Comentario


                        • #42
                          Hay que verlo más tranquilamente, a la larga puede ser beneficioso.

                          Según comentan en la actualidad hay 33 millones de personas que siguen la liga en EE.UU., el boom puede ser más que atractivo.

                          Comentario


                          • #43
                            Si la liga se va a jugar en USA y la copa en Marruecos me paso al baloncesto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Si solo va a afectar a los dos grandes tramposos de la liga me parece perfecto, que para algo reciben el triple de dinero que el resto de equipos, que se jòdan sus aficionados catètos y comepipas, pero que al resto de equipos ni los toquen.
                              Me imagino que la mayoría de partidos,por no decir todos,serán los dos *******s que adulteran la liga,así que por ese camino que les den por donde amargan los pepinos,si en ese saco van a meter a todos los equipos,ya seria una ****** porque ese partido ,como te lo meten en el abono de la temporada,como ha dicho un forero anteriormente ,cada vez se superan mas en lo inverosímil ?es que no piensan en los aficionados que son los que mantienen este tinglado,para nada?. entre los partidos del viernes y lunes donde mucha gente no puede ir por problemas laborales o desplazamientos, ahora se sacan esta mier..da de la manga.

                              Comentario


                              • #45
                                Por que no se va Tebas a Estados Unidos con su **** madre y se pierde por el Gran Cañón?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X