O sea, que habrá un equipo que jugará 19 partidos como visitante, 18 como local y uno en campo neutral porque al señor Tebas le ha dado la gana. Mientras el resto de equipos jugarán 19 partidos como local. Si esto no adultera la competición....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y no será porque venden un producto mejor, más competitivo?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
En parte si, pero también Inglaterra tiene un poderío cultural-economico bestial, desde hace mas de cien años.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿Es por el tema del odio a William Wallace y por Lady Diana?
Un saludo.A pueblo verdiblanco y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuantos partidos de liga ha tenido que jugar la premier fuera de inglaterra para ser la mejor liga y la más competitiva del mundo?
Ahora tiene que llegar el tebas este de los cohones a inventarse que equipos españoles jueguen fuera de españa una competición casi centenaria y ya hay clubes que le han dado la razón como el presidente del valladolid. Qué van a vender, solo madrid y barsa que es lo que únicamente interesa vender, pues por mí, que se los queden y hagamos el resto una liga más competitiva y con menos *******s de por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
En parte si, pero también Inglaterra tiene un poderío cultural-economico bestial, desde hace mas de cien años.
Comentario
-
Aqui cuando dicen partidos de la liga española no entiendo a si se refieren a partidos de la competición de liga, o cualquier partido que se juegue en la liga española, vease copa del rey, supercopa.... jugar la final de copa del rey alli en un momento dado no me parece mal, pero llevar partidos de liga alli es una forma impresionante de adulterar la liga, aparte de que no se como van a hacerlo para que les de tiempo a viajar a equipos que jueguen competiciones europeas.
Comentario
-
Se empieza por ahí y se termina por el Betis de Albuquerque. Ojo al nuevo catering que seguro nos han puesto comida con ingrediente típicos de allí...A Xester y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una muestra más de que los hinchas no contamos nada en este circo del siglo XXI. Un paso más parque que los mismos ganen más dinero que los demás, y para que los mismos ganen siempre los mismos títulos. Meras comparsas con más de 50.000 abonados, ese es el destino. Gracias SAD.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeUna muestra más de que los hinchas no contamos nada en este circo del siglo XXI. Un paso más parque que los mismos ganen más dinero que los demás, y para que los mismos ganen siempre los mismos títulos. Meras comparsas con más de 50.000 abonados, ese es el destino. Gracias SAD.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No contamos hasta que nos organicemos y demos un golpe en la mesa que Tebas se cague encima. A lo mejor esto es muy difícil o incluso imposible, pero si se hace bien, te aseguro que Tebas tendría que irse a su casa llorando esmorecío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario