Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Esperemos que nuestro club no caiga en esta mïerda. Pero me lo espero.
    Nuestro club es bastante pelota con la liga y la federación. Yo no he pagado un abono para que mi equipo se vaya a jugar al otro lado del charco por capricho del sub normal de Tebas.

    Espero que hayan quejas y denuncias masivas.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Si me pagan el viaje encantado de ir.

      Comentario


      • #78
        Esto es así, o te adaptas o te comen las moscas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Seguramente sepas mucho más de marketing entonces, yo creo que sí tiene repercusión. Que pregunten, a menor escala, en Eibar por la venta de camisetas de Inui. Yo trabajo para una gran empresa de deporte con equipos profesionales y federados que se mueven mucho a nivel de marketing y por lo que sé, suele salir a cuenta, pero el Betis es otro caso, por eso no me atrevo a arriesgar con mi opinión ni soy tajante como vosotros, desde la otra perspectiva, si lo sois.

          La troleada te la puedes comer tú, igual que yo, porque realmente ninguno de los dos manejamos esas cifras, son opiniones diferentes pero igual de válidas.

          Todo esto bien organizado es positivo, siempre que se haga una buena distribución y las cifras sean altas.


          Por un partido seguro que aumenta los seguidores, claro. Que se lleva las comisiones los de la liga no, que aumenta los seguidores de la Liga.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



            Por un partido seguro que aumenta los seguidores, claro. Que se lleva las comisiones los de la liga no, que aumenta los seguidores de la Liga.
            Ejemplo de antes, Madrid - Betis, les ganamos y la repercusión es muy grande, te lo aseguro.

            Comentario


            • #81
              La Premier no disputa ningún partido allí y se levantan más dinero...
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Ejemplo de antes, Madrid - Betis, les ganamos y la repercusión es muy grande, te lo aseguro.
                Llámame loco, pero prefiero que vayan los béticos de Madrid y cerca, a que llenen el estadio los yankis mandrilistas.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  De lujo, viernes 22:00, desde el estadio olímpico de masachusets, Huesca-Eibar...
                  Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 16/08/18, 13:08:13.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Llámame loco, pero prefiero que vayan los béticos de Madrid y cerca, a que llenen el estadio los yankis mandrilistas.
                    Vale, es tu opinion, pero generarian más ingresos allí.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Apesar de que consigan más dinero en su propio país de las teles de pago el salto notable en ingresos televisivos de la premura league está en la venta de los derechos TV al extranjero, ahí es donde marcan realmente la diferencia.
                      podemos hacer 2 cosas intentar crecer aunque haya que ceder un poco( ojo un poco) o no evolucionar y cada vez habrá más diferencia con la premie, pero ojo no solo con la premier es que la Championship, su segunda división acabará por llevarse a jugadores de la Liga ( el Forest cuando jugamos en pretemporada contra ellos había invertido 30M en fichajes a esas alturas, ni el Betis europeo ha invertido tanto)
                      Además nos quejamos de que aquí solo cuentan Barsa y Madrid y el resto somos comparsa.
                      Esta es la manera de darnos visibilidad internacional, que vaya el Betis a Texas y mexicanos de apuestas que no conozcan al Betis vayan al estadio para ver a su A. Guardado capitán de la tri, y de paso en algunos quedará una marca indeleble que le hará simpatizar, comprarse camisetas, ver sus partidos etc.
                      No es cierto. El ingreso de la venta de derechos de tv al extranjero en la Premier es el 33%, mientras que en la liga española es el 40%.
                      Además allí ese dinero se reparte a parte iguales entre todos los equipos de la Premier mientras que aquí no.

                      Por cada 100 euros€ que se pueda sacar de más por venta de derechos de la tele al extranjero, tan solo entre R. Madrid, Barça y At. Madrid se llevan casi 31€ euros.

                      Hagamos un reparto más justo de los ingresos de la tele y luego hablamos de ir a jugar a Wichita un Betis-Español.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/08/18, 13:15:01.
                      A NKO y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Vale, es tu opinion, pero generarian más ingresos allí.
                        Más ingresos para la Liga por supuesto, si no no lo harían. Pero ahora la pregunta es, ¿en qué beneficia eso al Betis y los béticos? Nada, porque ni podrán ir los aficionados, ni pillarán más dinero, ni conseguirán tener más seguidores allí.

                        La Premier, la Premier. La Premier no juega allí nunca y se llevan más dinero de los EEUU.
                        A kurosawa, NKO y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                          De lujo, viernes 22:00, desde el estadio olímpico de masachusets, Huesca-Eibar...
                          No, a las 22.00 no, a las 04.00. Exitazo de audiencias en España.

                          Vamos, yo no me levanto a las 4 de la mañana ni para un Barça-Madrid aunque se estén jugando la liga,
                          A rbb1907, kurosawa y NKO les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Por mucho dinero que dé hay que poner un limite. Primero los partidos a la 13:00 de la tarde, luego los lunes y viernes, luego la supercopa en Tánger, ahora un partido de liga en EEUU que el abonado ha pagado y no va a poder ver...poco a poco se va degradando al aficionado local, que durante toda su vida ha mantenido al equipo. Vamos en camino a un futbol con los estadios vacíos con tal de que en Asia haya chinos felices viendo la liga. No se puede priorizar el negocio al aficionado local, ya no se respeta nada. Incluso en los negocios debe haber limites.
                            A Chronic y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Pues me parece una idea estupenda.
                              Mientras no le toque al R. Betis en un partido en casa.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Más ingresos para la Liga por supuesto, si no no lo harían. Pero ahora la pregunta es, ¿en qué beneficia eso al Betis y los béticos? Nada, porque ni podrán ir los aficionados, ni pillarán más dinero, ni conseguirán tener más seguidores allí.

                                La Premier, la Premier. La Premier no juega allí nunca y se llevan más dinero de los EEUU.
                                Porque allí sus aficionados gastan mucho en TV de pago, también se les castiga entonces pagando. Al final es lo mismo, quien acaba pagando es el aficionado de una manera u otra, a la Premier no le hace falta irse a USA para conseguir pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X