Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    A veces veo a las aficiones un poco Amish, en el sentido que todo lo que suponga un cambio es inadmisible.
    realmente sería tan doloroso que se llevarán un Betis Valladolid de jornada intersemanal(por ejemplo) habiéndose comunicado antes de la campaña de abonos?
    Y si esta pequeña concesión supusiera que tuviéramos el mismo potencial económico que el Tottenham?
    Para mí lo más importante no es llevarse un partido a usa, sino el como y el que se cobsigue a cambio.
    Pues por ejemplo se consigue que yo, que normalmente puedo ir a unos 3 partidos al año, quizá me encuentre con que uno de los fines de semana que puedo ir a Sevilla y juega el Betis como local, no esté allí el Betis, sino en Minnesota.

    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Tarde o temprano, uno de esos 15 años le tocará al Betis ser uno de los que jueguen contra uno de los grandes en EE.UU.

      Pero bueno, es dinero, ¿no? Perjudica a los béticos de cerca de Madrid o Barcelona que se quedarán una temporada sin ver a su equipo en un partido cercano o incluso a los de aquí si el que se llevan fuera es un partido como local. Pero insisto, es dinero.

      Así que todos esos que estaban a favor de ampliar los palcos y zonas vips en detrimento del bético abonado corriente por dinero estarán de acuerdo, ¿no? ¿O que pasa que ahora cuando te toca más directamente jode más que se hagan las cosas por dinero?

      Cuando no afecta a tu sitio y los que se joden son otros que se hagan cosas por dinero es progreso. Cuando te afecta a ti también que algo se haga por dinero ya no gusta tanto.
      A Señor Troncoso y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Supongo que en esto tendrá algo o mucho que ver la comisión delegada de la liga, por donde, cucha que casualidad, forma parte el betis.

        Joé, siempre sale la venta de la marca madrid-barsa, por qué no se van estos dos a los usa y nos dejan de una puñetera vez en paz al resto de equipos

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues por ejemplo se consigue que yo, que normalmente puedo ir a unos 3 partidos al año, quizá me encuentre con que uno de los fines de semana que puedo ir a Sevilla y juega el Betis como local, no esté allí el Betis, sino en Minnesota.
          Pero y si en vez de estar en Minnesota está en Chicago?
          si Mahoma no va a la montaña.....

          Comentario


          • #65
            También os digo, que a mi el último derbi en casa, me costó más de 300 euros verlo, creo que casi 400. Avión + comida + entrada (75 eurazos) + hotel.

            Comentario


            • #66
              Si el señor Trump dice que el fútbol es un deporte de mujeres. Allí no hay nada que hacer.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Lo que se intenta es crear una base de aficionados de ultramar, recuperar poco a poco el imperio español en La Florida.
                Exacto.Desde La Florida hasta Los Ángeles.... pasando por Gibraltar y Filipinas... Queremos de vuelta lo que es nuestro!
                A Foski y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Empiezan anpliando los palcos y zonas vips para empresas y personajes de la élite en detrimento del bético de a pie por dinero y acaban llevándose los partidos fuera de aquí por dinero.

                  A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Pero y si en vez de estar en Minnesota está en Chicago?
                    si Mahoma no va a la montaña.....

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      A veces veo a las aficiones un poco Amish, en el sentido que todo lo que suponga un cambio es inadmisible.
                      realmente sería tan doloroso que se llevarán un Betis Valladolid de jornada intersemanal(por ejemplo) habiéndose comunicado antes de la campaña de abonos?
                      Y si esta pequeña concesión supusiera que tuviéramos el mismo potencial económico que el Tottenham?
                      Para mí lo más importante no es llevarse un partido a usa, sino el como y el que se cobsigue a cambio.
                      Yo podré ser un poco "amish" pero tú eres un poco (bastante) ingenuo.

                      El Tottenham cobró casi 150 millones de libras. Eso no lo gana ni el Barça, ni el Madrid ahora. ¿Porque juguemos un Betis-Valladolid en EEUU vamos a triplicar nuestros ingresos por televisión? Por favor...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Los que creéis que con un partido al año se va a seguir mucho más en EEUU la liga de la *****, os habéis comido la troleada.

                        Comentario


                        • #72
                          Esto es para llenar sólo el bolsillo de unos cuantos personajes.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Los que creéis que con un partido al año se va a seguir mucho más en EEUU la liga de la *****, os habéis comido la troleada.
                            Seguramente sepas mucho más de marketing entonces, yo creo que sí tiene repercusión. Que pregunten, a menor escala, en Eibar por la venta de camisetas de Inui. Yo trabajo para una gran empresa de deporte con equipos profesionales y federados que se mueven mucho a nivel de marketing y por lo que sé, suele salir a cuenta, pero el Betis es otro caso, por eso no me atrevo a arriesgar con mi opinión ni soy tajante como vosotros, desde la otra perspectiva, si lo sois.

                            La troleada te la puedes comer tú, igual que yo, porque realmente ninguno de los dos manejamos esas cifras, son opiniones diferentes pero igual de válidas.

                            Todo esto bien organizado es positivo, siempre que se haga una buena distribución y las cifras sean altas.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/08/18, 12:54:49.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Yo podré ser un poco "amish" pero tú eres un poco (bastante) ingenuo.

                              El Tottenham cobró casi 150 millones de libras. Eso no lo gana ni el Barça, ni el Madrid ahora. ¿Porque juguemos un Betis-Valladolid en EEUU vamos a triplicar nuestros ingresos por televisión? Por favor...
                              Apesar de que consigan más dinero en su propio país de las teles de pago el salto notable en ingresos televisivos de la premura league está en la venta de los derechos TV al extranjero, ahí es donde marcan realmente la diferencia.
                              podemos hacer 2 cosas intentar crecer aunque haya que ceder un poco( ojo un poco) o no evolucionar y cada vez habrá más diferencia con la premie, pero ojo no solo con la premier es que la Championship, su segunda división acabará por llevarse a jugadores de la Liga ( el Forest cuando jugamos en pretemporada contra ellos había invertido 30M en fichajes a esas alturas, ni el Betis europeo ha invertido tanto)
                              Además nos quejamos de que aquí solo cuentan Barsa y Madrid y el resto somos comparsa.
                              Esta es la manera de darnos visibilidad internacional, que vaya el Betis a Texas y mexicanos de apuestas que no conozcan al Betis vayan al estadio para ver a su A. Guardado capitán de la tri, y de paso en algunos quedará una marca indeleble que le hará simpatizar, comprarse camisetas, ver sus partidos etc.

                              Comentario


                              • #75
                                Esto es de chiste, que si horarios para que se vea el partido en china, supercopas de españa en marruecos....y ahora partidos de liga en EEUU, que nos tocará a los aficionados trasnochar o madrugar para ver a nuestro equipo? Venga ya omeee
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X