Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hombre yo espero que cuando esto se haga sea cuando el Barcelona o Madrid jueguen en casa. Aún así espero que NUNCA ocurra con nuestro equipo por el bien de los béticos de Madrid y Barcelona.

    Pero es lamentable a dónde llegan los negocios de esta gentuza.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 16/08/18, 12:28:54.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
      La idea sería buena si no fuera por el trasfondo de la misma. Vivimos en un mundo globalizado y no reconocerlo es de necios, pero apesta a leguas este acuerdo.
      No sé cuál es el trasfondo.
      Estoy totalmente en contra de la globalización de la producción de mercancías y mano de obra, pero no del entretenimiento.

      Comentario


      • #48
        Si nos pagan el viaje a los socios a EE.UU. yo sí estaría de acuerdo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Por que no se va Tebas a Estados Unidos con su **** madre y se pierde por el Gran Cañón?
          Con ssssuuuscastas.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A GreenBrigade, kurosawa, Gattuso8 y a Rafalum les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Este es el fútbol moderno, señores.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                A mi es que no se me ocurren muchas ideas para sacar pasta extradeportivamente, que no repercutan al aficionado.
                Es que lo primero es el aficionado.

                ¿Para qué queremos un fútbol con ingresos multimillonarios si luego no hay aficionados?

                "Football without fans is nothing"
                (Jock Stein)
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Pues si esto ocurre mi queja al club está asegurada y hasta que no me devuelvan el dinero correspondiente a ese partido perdido en casa no voy a parar.

                  A reirse de sus respectivas madres.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Una buena opción que se me ocurre es que manden allí a jugar "el clásico" pero cada semana, no una vez.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pues si esto ocurre mi queja al club está asegurada y hasta que no me devuelvan el dinero correspondiente a ese partido perdido en casa no voy a parar.

                      A reirse de sus respectivas madres.
                      Esperemos que nuestro club no caiga en esta mïerda. Pero me lo espero.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Una buena opción que se me ocurre es que manden allí a jugar "el clásico" pero cada semana, no una vez.
                        Y así se pudran y nos dejan tranquilos.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          A veces veo a las aficiones un poco Amish, en el sentido que todo lo que suponga un cambio es inadmisible.
                          realmente sería tan doloroso que se llevarán un Betis Valladolid de jornada intersemanal(por ejemplo) habiéndose comunicado antes de la campaña de abonos?
                          Y si esta pequeña concesión supusiera que tuviéramos el mismo potencial económico que el Tottenham?
                          Para mí lo más importante no es llevarse un partido a usa, sino el como y el que se cobsigue a cambio.
                          A Foski y Rafalum les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Preparaos para lo moenno. Y a disfrutar lo votado.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/18, 12:36:36.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Es que lo primero es el aficionado.

                              ¿Para qué queremos un fútbol con ingresos multimillonarios si luego no hay aficionados?

                              "Football without fans is nothing"
                              (Jock Stein)
                              Es que lo primero siempre es el aficionado, vamos que no me parece tan exagerado que 1 o 2 partidos, siempre y cuando el club regule los precios, se jueguen fuera y se organiza y avisa con tiempo, si los ingresos y repercusiones son muy altas. Se juegan 38 partidos de liga.

                              La queja es lógica, aunque alguno ya de por sí su vida es una queja constante.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Es que lo primero es el aficionado.

                                ¿Para qué queremos un fútbol con ingresos multimillonarios si luego no hay aficionados?

                                "Football without fans is nothing"
                                (Jock Stein)
                                Lo que se intenta es crear una base de aficionados de ultramar, recuperar poco a poco el imperio español en La Florida.
                                A Foski y Rafalum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X