Miraré el calendario a ver si estamos a 28 de diciembre o 1 de abril.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Según ha dicho Tebas, el partido que se juegue será en acuerdo con los clubes que lo jueguen así que si nuestra directiva no cede, les pueden dar bien por c.ulo y ya.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeDebo ser el único que vea bien esta medida para poder sacar pasta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeDebo ser el único que vea bien esta medida para poder sacar pasta.
Comentario
-
Lamentable. Asco de fútbol moderno. Lo raro es que a los niños pequeños de hoy en día les siga interesando el fútbol con los precios de los abonos, las camisetas, incluso ver los partidos en la tv.
Si quieren jugar en USA que se lleven al Madrid o al Barcelona, que son los únicos que les interesa.
Comentario
-
Este tipo es tonto o se cree que somos tontos los aficionados.
Por jugar un partido al año en un territorio de 20.000.000 km2 con 326.000.000 habitantes se va a dar un "impulso fundamental" a la popularidad del fútbol?
Imagino los habitantes de Vancouver emocionadísimos con un partido que se juegue en Miami (a más de 5.500 km).
No nos dicen la verdad, si quieren impulsar el fútbol español habría que jugar uno o dos partidos por la jornada allí, solo así se cubriría medianamente bien la superficie y la población de EEUU-Canadá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePues me parece una idea estupenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
La pasta ya sabemos quien se la lleva, no seamos ingenuos por favor.Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Aquí los únicos que sacan pasta son los de siempre. El mangazo está consumado.
Pero tu juegas un Madrid - Betis en USA, con el Betis haciendo una gran temporada y les ganas allí y la repercusión sería brutal.
En Inglaterra todo Dios se puede permitir el lujo de dejarse pastizales en TV de pago, aquí desgraciadamente no, hay que buscar otras formulas para ganar dinero y ponernos a su nivel y no se me ocurren muchas.
Queremos dinero pero no a cualquier precio, es lógico, pero todo no puede ser.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario