Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

    es de verguenza. ya ni se molestan en disimular. este jugador quedaba libre y ahora resulta que cuesta 1.5 millones. como no sea la ficha en tres temporadas...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

      EL QUICK DE LA CUESTION

      http://www.youtube.com/watch?v=Xwy505lNHTo

      Comentario


      • #93
        Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        es de verguenza. ya ni se molestan en disimular. este jugador quedaba libre y ahora resulta que cuesta 1.5 millones. como no sea la ficha en tres temporadas...
        Esto es lo mismo que lo de Babic, lo que pasa que Babic lo tasaron en 2 millones o 2 y medio tss
        Vamos Gordillo, el engominao no se te va a ir ! la banda es tuya

        Comentario


        • #94
          Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          que edad tiene ruben castro?
          verlo jugandoi al lado de hierro hace preguntarme eso a mi tambien

          Comentario


          • #95
            Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

            Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
            Eso es darselas de victima como siempre ha hecho y darselas de que ha hecho mucho y estaba haciendo cuando en verdad no ha hecho nada

            Comentario


            • #96
              Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Eso es darselas de victima como siempre ha hecho y darselas de que ha hecho mucho y estaba haciendo cuando en verdad no ha hecho nada

              Discrepo, claro que es para darse de victima y tal, pero seguramente tendría apalabrado con algún jugador o varios, y al llegar el gomina dijo, quieto parao, que si se firma no hay comisión.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                Discrepo, claro que es para darse de victima y tal, pero seguramente tendría apalabrado con algún jugador o varios, y al llegar el gomina dijo, quieto parao, que si se firma no hay comisión.
                Lo dudo... lopera siempre ha recibido su comision ¿ o sino por que te crees esos fichajes tan elevados ?
                dijo eso en plan: fijarze que ahora estaba fichando bien, jugadores para segunda que vienen de lujo y como quereis que me vaya pues ahora os quedais sin equipo para subir, para que os lamenteis... yo lo veo asi de clarito

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                  http://www.riazor.org/ruben-ficha-por-el-betis-1012420
                  lo mucho que nos quieren por coruña...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    http://www.riazor.org/ruben-ficha-por-el-betis-1012420
                    lo mucho que nos quieren por coruña...
                    Sinceramente, me da absolutamente igual lo que piensen... aunque esta vez lo dicen 4 o 5, no mas

                    Comentario


                    • Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                      pues yo creo que es otro paquete y encima nos ha salido por un pico...que asco me da todo, de verdad
                      A eltrabubu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                        Buen jugador, me gusta.

                        Comentario


                        • Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Sinceramente, me da absolutamente igual lo que piensen... aunque esta vez lo dicen 4 o 5, no mas
                          pues ami no me da igual,prefeiro que sus palabras fueran otras.que foro que me meto foro que nos desean lo peor quitando el del sporting tio.
                          y todo por el mal nacio del enfermo mental, que asco.

                          Comentario


                          • Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                            1.5 millones de euros ruben castro y en su ultimo año se lo han llevado calentito .
                            2 millones valia adrian colunga por 500.000 euros mas me lo hubiera traido y es 1000 veces mejor
                            A eltrabubu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                              Oficial

                              ACUERDO CON EL DEPOR PARA EL TRASPASO DE RUBÉN CASTRO

                              El Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para el traspaso de Rubén Castro. El delantero pasará a formar parte del conjunto verdiblanco, una vez supere el reconocimiento médico. Rubén se incorporaría a la disciplina del equipo de Pepe Mel en esta misma semana. Se trataría de un importante fichaje para las aspiraciones del Real Betis, ya que es un futbolista que arrastra unos buenos porcentajes en la faceta goleadora en las últimas temporadas. Rubén Castro se sumaría a Jorge Molina en cuanto a refuerzos para la delantera se refiere.

                              Comentario


                              • Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                                Venga ya hombre 1.5 y vale Colunga 2.5 y Diego Costa bastante menos. ¿Se creen que el personal es tonto? Me entran ganas de prenderle fuego al pelo del engominao XD ********* ********

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X