Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Fernandes del CSKA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DARKO BRASANAC con ese nombre en Rusia tiene que gustar por cojönes!! Se lo cambiamos y que nos den 10M y todos contentos...
    A Bruno SantosBR, Eggmen y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      DARKO BRASANAC con ese nombre en Rusia tiene que gustar por cojönes!! Se lo cambiamos y que nos den 10M y todos contentos...
      La verdad es que es un nombre muy carismático. Yo creo que Setién se lo ha quedado exclusivamente por eso. Los rivales temen al saber que se han de enfrentar al temido Darko Brasanac.
      A albertofini le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

La verdad es que es un nombre muy carismático. Yo creo que Setién se lo ha quedado exclusivamente por eso. Los rivales temen al saber que se han de enfrentar al temido Darko Brasanac.
        Ese salia en rocki? De estallone.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Ese salia en rocki? De estallone.
          Darko brasanac es el futuro Ragnar Lothbrok.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Te estas arriesgando muchísimo, jejejjejejeje con serra todo es posible!! Ya me veo otro video a lo García con gorrito ruso!!
            Ya, pero esto lo veo imposible.

Comentario

• No ha salida ninguna otra noticia ? Alomejor simplemtente han preguntado y el representante se a ha puesto a mover en el mercado al futbolista por si algun grande se lanza. Desde luego si, viene seria un fichaje de nivel, la verdad que todavia no me puedo creer que estemos hablando de futbolistas de tan alto nivel. La guinda podria ser milan baros asi nos quitamos una espinillita del pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X