DARKO BRASANAC con ese nombre en Rusia tiene que gustar por cojönes!! Se lo cambiamos y que nos den 10M y todos contentos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mario Fernandes del CSKA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeDARKO BRASANAC con ese nombre en Rusia tiene que gustar por cojönes!! Se lo cambiamos y que nos den 10M y todos contentos...A albertofini le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
La verdad es que es un nombre muy carismático. Yo creo que Setién se lo ha quedado exclusivamente por eso. Los rivales temen al saber que se han de enfrentar al temido Darko Brasanac.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Ese salia en rocki? De estallone.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Te estas arriesgando muchísimo, jejejjejejejecon serra todo es posible!! Ya me veo otro video a lo García con gorrito ruso!!
Comentario
-
No ha salida ninguna otra noticia ? Alomejor simplemtente han preguntado y el representante se a ha puesto a mover en el mercado al futbolista por si algun grande se lanza. Desde luego si, viene seria un fichaje de nivel, la verdad que todavia no me puedo creer que estemos hablando de futbolistas de tan alto nivel. La guinda podria ser milan baros asi nos quitamos una espinillita del pasado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario