Originalmente publicado por La paquera
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mario Fernandes del CSKA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Poned los pies en el suelo tíos.
Hace poco el Napoli iba a soltar 20 kilos por él y el Csk dijo que nanai.
A mi me encantaría pero lo veo casi más complicado que lo de Joao.
Pienso incluso que vamos bien de cash aún, pero también hay que tener en cuenta lo del límite que nos pone la liga también.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
A Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vale mucha pasta. Si viene es para (en principio) ser titular más que para 'reforzar'. Mejora en mucho a Barragán. Sería un gran fichaje.A pablodel y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeDemasiado dinero para una posición razonablemente bien cubierta. Prefiero esa inversión en Joao, dando por hecho que para los dos no hay.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/08/18, 23:57:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePensando fríamente y siempre con suposiciones.
Si viene Joao Mario cedido y no hay que hacer desembolso, puede que el fichaje de Mario Fernandes sea más factible.
titular el viernes. El sevilla negocia por Mario Fernándes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Olvidaros de este jugador...
El CSKA pagó por él 15M en el año 2012, y después del mundial vale muchísimo más
Este jugador saldrá para un equipo top de España, Alemania, Italia o Inglaterra, por no menos de 35 / 40MEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/08/18, 00:21:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeOlvidaros de este jugador...
El CSKA pagó por él 15M en el año 2012, y después del mundial vale muchísimo más
Este jugador saldrá para un equipo top de España, Alemania, Italia o Inglaterra, por no menos de 35 / 40M
Creo honestamente que es humo, pero cuando cerremos la plantilla a final de mes, noa daremos cuenta que para reforzar el equipo que se va a quedar, tenemos que ir a por jugadores de éste nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Eso es calderilla Joao Mario costó 40 kilos, ya no creo que ningún equipo premier se lo lleve porque ha cerrado el mercado, y falta poco para chapar el Italiano sin ninguna noticia que lo relacione
Creo honestamente que es humo, pero cuando cerremos la plantilla a final de mes, noa daremos cuenta que para reforzar el equipo que se va a quedar, tenemos que ir a por jugadores de éste nivel.
Este es jugador de R.Madrid, Manchester, Juve, Roma, Bayern, PSG, Barcelona y poco más
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
De este nivel?
Este es jugador de R.Madrid, Manchester, Juve, Roma, Bayern, PSG, Barcelona y poco más
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi viene este me saco el carné del Itálica.con serra todo es posible!! Ya me veo otro video a lo García con gorrito ruso!!
Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 16/08/18, 03:03:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario