Coca Juniors
Nottingham Prisa
Harto de Berlín
Maccabi de levantar
Minabo de Kiev
Un vez en un torneo por equipos de ajedrez a rápidas, pachangueo a 15 minutos pero daban una pelas interesantes, nos pusimos "Gambito Zipotich". Todavía recuerdo cómo nos vinieron un par de Maestros Internaciones preguntando qué gambito era ese.
Nosotros teniamos un equipo que se llama power plant... Si eramos unos yonkis.
Coca Juniors
Nottingham Prisa
Harto de Berlín
Maccabi de levantar
Minabo de Kiev
Un vez en un torneo por equipos de ajedrez a rápidas, pachangueo a 15 minutos pero daban una pelas interesantes, nos pusimos "Gambito Zipotich". Todavía recuerdo cómo nos vinieron un par de Maestros Internaciones preguntando qué gambito era ese.
Yo hay uno que escuché hace poco y entro en mi top3.
Coca Juniors
Nottingham Prisa
Harto de Berlín
Maccabi de levantar
Minabo de Kiev
Inter de Mitente
Steaua de Grifo
Bayern del Guadalquivir
Por cierto, la marca de condicionalidad (" si viene...") es con "si". El "se" tiene otros usos y finalidades, cono pudiera ser la marca de impersonal, marca del complemento indirecto o marca de verbo que se realiza sobre sí mismo ("peinarse", que sigfica que te peinas, te peinas a ti mismo). No sé si me falta alguno más, ya que tampoco soy un erudito. Espero que no se me tome a mal, ya que lo comento con intencion de ayudar.
Un saludo.
Hola Gattuso! Como estas amigo?
Ops perdon jajaja Aum tengo que mejorar mi espanol, pero me gusta mucho cuand tu o otro forero me ayuda con eses "hints", porque estoy praticando por cuenta
En Brasil Mario ha jugado en el Sao Caetano (club del interior de Sao Paulo) y en el Gremio donde se destaco y mucho... Pero en verdad mi recuerdo mas de el en CSKA, porque he visto algunos juegos del equipo ruso y siempre me hay gustado el brasileno, mucho bien en jugadas aereas y para jugar con los pies... Un saludo desde Brasil!
No se si es una posibilidad real y tampoco se si mejora lo que tenemos la verdad, pero veo a la gente que se vuelve loca de momento, creo que hay que tener los pies en el suelo y ser razonables
Comentario