Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Corriere dello Sport, Riccardo Saponara para la mediapunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me gusta. Y eso que no lo he visto jugar.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Me la juego....

Inter para presionar al Betis, filtra interés del Sevilla por Joao Mario

Betis para presionar al Inter filtra interés por Saponara, para suplir a Joao

Y Hoy se habla en Italia que Joao está más cerca del Betis
      A amorVERDadero, MaXiMiaDa y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo ahí no veo a un solo mediapunta, quizás Boudebouz y si se ve el fútbol como hace 20 años.

Joaquín es interior o banda, Inui es extremo y Canales a pierna cambiada.

la figura del 10 mediapunta, en mi opinión, está obsoleta.

Está claro que Inui y Joaquín no son Riquelme... han jugado toda su carrera en banda, pero en el sistema de Setién los vamos a ver más por dentro que otra cosa ya que las bandas se dejan libres para las subidas de los carrileros.

Podemos llamarlos mediapuntas o interiores, al fin y al cabo centrocampistas ofensivos que juegan por dentro, aunque alguna vez irán a banda a apoyar al carrilero a darle opción de pase o pared.

Lo que está claro es que no van a jugar en banda buscando línea de fondo y centro como ha hecho Joaquín toda su vida. Ni tampoco veremos a Canales jugar pegado a banda contraria buscando recorte y tiro a lo Robben (o a lo Tello salvando distancias).

Comentario

A ver si Pezzella echa una manita...

Tanto si es para sustituto de Fabián como para jugar más adelantado veo necesario un fichaje. Sobre si este jugador es adecuado poca idea tengo la verdad, espero la siempre interesante opinión de Probetis
          A Bloring le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo ahí no veo a un solo mediapunta, quizás Boudebouz y si se ve el fútbol como hace 20 años.

Joaquín es interior o banda, Inui es extremo y Canales a pierna cambiada.

la figura del 10 mediapunta, en mi opinión, está obsoleta.
            La figura de mediapunta es totalmente actual y lo seguirá siendo muchísimos años. Igual de "actual" que cambiarle los nombres a las posiciones porque no se entiende que aunque los dibujos en el campo sean diferentes las funciones son las mismas.

Busquets es mediocentro defensivo, Xavi era mediocentro a secas u organizador, e Iniesta es mediapunta. Eso de que "el fútbol antiguo era encorsetado y el fútbol moderno es libre" es una chorrada, con perdón. Si hoy la gente viese jugar a Maradona lo calificaría de "interior", "mediocentro ofensivo" o cualquier tontería de esas.

Joaquín era interior derecha y ahora juega más como mediapunta. Inui es interior izquierda y en el Betis va a jugar también como mediapunta. Boudebouz es mediapunta. Canales es mediapunta. (Si la palabra "interior" no gusta, cámbiese por "extremo".)
            ¿Que pueden hacer otras funciones? Pues claro. Bienvenido al fútbol.

Bueno ya me voy hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Canales va a jugar mucho como Guardado, más retrasado que Joaquín, Boudebouz o Inui, es la impresión que me da.

Sent desde Sevilla
              Es que como Carvalho es tan posicional y con tan buena salida de balón, ya hace de medio centro, no como Javi García que es más limitado al papel defensivo y necesitaba alguien al lado para sacarla. Por eso, si no está Guardado, el acompañante de WC puede ser un medio más ofensivo como Canales (o el deseado Joao Mario). Si Saponara es de ese tipo y no mediapunta, me encaja. Lo que no valoro es si merecería la pena su fichaje, no le he visto jugar.
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

Ni idea de este bambino. Pongo video

Comentario

Yo en este debate mediapunta, centrocampista, interiores, tengo claro una cosa, en el sistema de Setién, a Joaquín y a Bou de interiores con un solo pivote por delante, no los hemos visto, por lo menos que yo recuerde, de falsos extremos, o de interiores con un doble pivote, como el día del Levante fuera, o de mediapuntas con un delantero (Riazor).
                  Las posiciones depende mucho del sistema que se emplea, en el nuestro actual, que está siendo más un 352, uno de los interiores está siendo Canales admisible con 3 atrás, pero para jugar con 4 atrás con un solo pivote, yo no veo interiores sin capacidad de recuperar el balón, así que me imagino que con los jugadores que tenemos seguiremos con este sistema.
                  Solo hay un entrenador en el mundo, y no es Setién, capaz de convertir a un jugador netamente ofensivo, en un interior y además, que se mate en la recuperación, está en las Islas y entrena al City.

Comentario

A mí me parece que suenan tantos por si a final de va bou

Comentario

No se si será bueno o malo,si le da con un ángulo de 135 grados o de 29 pero me parece que este perfil ya lo tenemos y que las prioridades deberían de ser otras.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        A mí me parece que suenan tantos por si a final de va bou
                        Si, lo mismo están preguntando por si los turcos pasan de 20 en su oferta y terminan vendiendo a Bobu,espero que no...
                        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          La figura de mediapunta es totalmente actual y lo seguirá siendo muchísimos años. Igual de "actual" que cambiarle los nombres a las posiciones porque no se entiende que aunque los dibujos en el campo sean diferentes las funciones son las mismas.

Busquets es mediocentro defensivo, Xavi era mediocentro a secas u organizador, e Iniesta es mediapunta. Eso de que "el fútbol antiguo era encorsetado y el fútbol moderno es libre" es una chorrada, con perdón. Si hoy la gente viese jugar a Maradona lo calificaría de "interior", "mediocentro ofensivo" o cualquier tontería de esas.

Joaquín era interior derecha y ahora juega más como mediapunta. Inui es interior izquierda y en el Betis va a jugar también como mediapunta. Boudebouz es mediapunta. Canales es mediapunta. (Si la palabra "interior" no gusta, cámbiese por "extremo".)

He visto este debate mil veces y en mi opinión es siempre por una confusión de términos; hay quien llama mediapunta tanto al medio ofensivo (Iniesta) como al que juega prácticamente de segundo delantero (Silva). Y aunque hay jugadores que pueden ser las dos cosas (Isco), yo sí distingo entre medio ofensivo y mediapunta. Para mi hay mucha diferencia entre Iniesta y Silva, por seguir con el ejemplo, como para llamarles mediapunta a los dos. En nuestra plantilla Canales sería lo primero y Boudebouz lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

perdone usted pero alguien que dice que Silva mucho regatito pero poco chutar a puerta y que tiene ya el bagaje de Busquets y Kroos sobrevalorados no está capacitado para mantener ningún tipo de debate.

venga, luego nos vemos.
                            A Foski, betico45 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Está claro que Inui y Joaquín no son Riquelme... han jugado toda su carrera en banda, pero en el sistema de Setién los vamos a ver más por dentro que otra cosa ya que las bandas se dejan libres para las subidas de los carrileros.

Podemos llamarlos mediapuntas o interiores, al fin y al cabo centrocampistas ofensivos que juegan por dentro, aunque alguna vez irán a banda a apoyar al carrilero a darle opción de pase o pared.

Lo que está claro es que no van a jugar en banda buscando línea de fondo y centro como ha hecho Joaquín toda su vida. Ni tampoco veremos a Canales jugar pegado a banda contraria buscando recorte y tiro a lo Robben (o a lo Tello salvando distancias).
                              lo has explicado muy bien...y j0der, me gusta mucho el sistema, cada vez más, creo que vamos a generar mucho futbol aún teniendo buen balance defensivo

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

He visto este debate mil veces y en mi opinión es siempre por una confusión de términos; hay quien llama mediapunta tanto al medio ofensivo (Iniesta) como al que juega prácticamente de segundo delantero (Silva). Y aunque hay jugadores que pueden ser las dos cosas (Isco), yo sí distingo entre medio ofensivo y mediapunta. Para mi hay mucha diferencia entre Iniesta y Silva, por seguir con el ejemplo, como para llamarles mediapunta a los dos. En nuestra plantilla Canales sería lo primero y Boudebouz lo segundo.
                                llamar mediapunta a Iniesta debería estar penado pero el Foski es un provocador nato y necesita urgentemente una revisión en visionlab.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X