Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel: "Mis mejores vacaciones son poder jugar al fútbol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ezequiel: "Mis mejores vacaciones son poder jugar al fútbol"

La verdad es que salvo el penalty ese tan original no he visto nada de este jugador
    ¿alguien tiene un video?
    Por lo que leo aquí muchos pensais que tiene buena pinta ¿lo veis ya para jugar con el primer equipo?

Comentario

yo lo vi jugar la copa de campeones en benidorm este chaval es buenimo lo tiene casi todo regate velocidad y un cambio de ritmo brutal en el uno contra es imparable no se arruga ante nada ni nadie es vertical como el solo y no lo digo yo lo decian todos los que lo vieron tiene que jugar en el primer equipo pero ya si lo ace pronto sera la figura del equipo sino al tiempo por cierto juanma no le amarra ni las botas

Comentario

Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
        yo lo vi jugar la copa de campeones en benidorm este chaval es buenimo lo tiene casi todo regate velocidad y un cambio de ritmo brutal en el uno contra es imparable no se arruga ante nada ni nadie es vertical como el solo y no lo digo yo lo decian todos los que lo vieron tiene que jugar en el primer equipo pero ya si lo ace pronto sera la figura del equipo sino al tiempo por cierto juanma no le amarra ni las botas
        A ver si es verdad y sale bien. Yo me desilusioné mucho con Gavilán, que fue algo parecido, en un europeo destacó y luego se ha estancado y parece que no da el nivel. (o no saben hacer que lo dé, puede ser)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X