Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho Vento on fire, comenta que Setien NO CUENTA con Sergio Leon y por eso pretende la incorporacion de Paco Alcacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Nada. Pero ahora lleva 21 goles en primera en dos años y es el máximo goleador del equipo.
      no veo la relación.
      Porque es el que más ha jugado. A mi no me cabe duda de que cualquiera de los otros dos marcaría los mismos goles o más si hubieran tenido tantos minutos como él, porque los veo mejores futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Nacho Vento on fire, comenta que Setien NO CUENTA con Sergio Leon y por eso pretende la incorporacion de Paco Alcacer.
        Esto otra. Se ve claramente que Setién prefiere a los otros dos. Si tiene que cambiar a uno por Alcácer será a León. Además, a los otros dos, con un poco de suerte, podemos sacarle bastante más dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Porque es el que más ha jugado. A mi no me cabe duda de que cualquiera de los otros dos marcaría los mismos goles o más si hubieran tenido tantos minutos como él, porque los veo mejores futbolistas.
          Sanabria que juegue, lo estamos esperando.
          Loren lleva Siete. Esperemos que cuaje.

Comentario

Nacho Vento on fire, comenta que Setien NO CUENTA con Sergio Leon y por eso pretende la incorporacion de Paco Alcacer.
            Pues es un riesgo gorrrrdooo, en un equipo donde solo suele jugar uno, y sin lateral zurdo salvo uno, sin recambio para Guardado...

Comentario

Sanabria que juegue, lo estamos esperando.
              Loren lleva Siete. Esperemos que cuaje.
              Ese es otro tema. Sanabria tiene su tara, que son las lesiones. Si no la tuviera, es que estoy seguro de que el Betis se le quedaría muy pequeño.

En principio estamos de acuerdo, ambos no son más que visiones de momento, solo que yo confío en que se conviertan en realidad y usted quizá es más escéptico con ellos o más pragmático, y prefiera quedarse con el que sí ha mostrado ya un rendimiento y no se quiera arriesgar con él, cosa que yo sí haría.

Comentario

Esto otra. Se ve claramente que Setién prefiere a los otros dos. Si tiene que cambiar a uno por Alcácer será a León. Además, a los otros dos, con un poco de suerte, podemos sacarle bastante más dinero.
                Es que Sergio nunca ha sido el delantero de Setién, comenzó jugando Sanabria y cuando se lesionó, acabaron subiendo a Loren para ser el titular.

Habrá momentos en los que Setién pueda utilizarlo, pero hasta ahora nunca ha sido su delantero titular.

Dicho esto, veo muy dificil que salga Sergio, sobre todo porque seguro que él no quedrá. Le ha costado mucho llegar al primer equipo para ahora irse a la primera.

Comentario

Y q salida tendría Sergio León?
                  Lo veo complicado.

Comentario

Ese es otro tema. Sanabria tiene su tara, que son las lesiones. Si no la tuviera, es que estoy seguro de que el Betis se le quedaría muy pequeño.

En principio estamos de acuerdo, ambos no son más que visiones de momento, solo que yo confío en que se conviertan en realidad y usted quizá es más escéptico con ellos o más pragmático, y prefiera quedarse con el que sí ha mostrado ya un rendimiento y no se quiera arriesgar con él, cosa que yo sí haría.
                    Pues ya nos hemos explicado, a partir de ahora, a discutir, jajajaja!
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Pues ya nos hemos explicado, a partir de ahora, a discutir, jajajaja!
                      Podemos insultarnos?
                      A Escueto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Entiendo que la llegada de Alcacer implicaria la salida de Sanabria tanto por numero d efectivos como por limite salarial.
                        Eso no me parecería mal.

Comentario

Podemos insultarnos?
                          No tengo problema, la autoestima baja te curte.

Comentario

No termino de creérmelo, Sergio no es un crack pero borda su papel de revulsivo/microondas desde el banquillo.

Comentario

• A todo esto día 21 y no se confirma nada.

vamos a pasar unos últimos días de mercado superentretenidos

Comentario

No tengo problema, la autoestima baja te curte.
                                Menos mal, yo no concibo una discusión sin faltas de respeto.
                                A Escueto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X