Sólo vendría si hubiera salidas en el ataque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es que incluso por el tipo de delantero que es, lo lógico sería que viniera si saliera Sergio León y entonces nos quedaríamos con una ficha menos en UEFA.
Que a mí Alcácer me parece mejor que León, ojo, pero no le veo sentido teniendo que firmar laterales, medio creativo y estando con cuatro canteranos sólo cara a la lista UEFA.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYa dije en su día que se preguntó por él pero ahora mismo no es una opción. La delantera está bien cubierta.
Comentario
-
"El Barça es partidario de una venta y de recuperar parte de la inversión realizada pero intuyen que una cesión es la solución más viable. Fuentes del club concretaron a MD que han tasado al jugador en 25 millones de euros, aunque ningún club se ha posicionado para ficharlo hasta el momento. Existe interés de varios equipos españoles, entre ellos el Betis, el más insistente, de Italia e incluso de Alemania, pero sin ninguna conversación concreta"
Mis pajàs mentales de vender a Sanabria, cesión de alcacer y moura
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Y el informe diario?? Que pasa con el lateral?? Habra mediocentro?? Rott no nos dejes asi...que algo mas que nosotros sabes fijo!!
La idea siempre ha sido la de fichar dos laterales (LI - LD), MC y ED/DLC.
Si que es verdad que parece que como dije, si no viene Joao Mario no va a venir nadie que no sea de su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Jajajaja me tienen hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo pa ná. Y como hay gente que me llaman troll por el informe diario pues... prefiero dejarlo así.
La idea siempre ha sido la de fichar dos laterales (LI - LD), MC y ED/DLC.
Si que es verdad que parece que como dije, si no viene Joao Mario no va a venir nadie que no sea de su nivel.
Si no te importa sigue con nuestras dosis de información, la inmensa mayoría del foro te lo agradecerá.
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeÁlcacer hoy por hoy no es una opción. Fue hace tiempo pero ya se desestimó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Salvo que el Niza haga una locura por Sanabria
Muchas gracias Galleros54
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEspero que no. Tenemos suficientes delanteros, iguales o mejores que Alcacer.
No podemos afrontar toda la temporada y tantos partidos con tan sólo 3 delanteros.A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario