Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Espero que no. Pero le preguntaron y dujo que este año iba a estar complicado jugar.
Y eso que tiene que ver? Se lo preguntan a Sidnei y te dice lo mismo, a Guardado, Joaquín...
Veis fantasmas donde no los hay, parece que os gusta torturaros a vosotros mismos con estas conspiraciones con fundamento 0.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/18, 20:40:41.
Comentario
-
Espero que no. Pero le preguntaron y dujo que este año iba a estar complicado jugar.
Y ya sabemos que Setién no se casa con nadie.
Y si se sigue en esta dinámica, cada temporada que pase será más complicado ser titular.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Barça ha jugado ocasionalmente partiendo desde la banda, pero por lo difícil que era jugar en esa delantera. Pero ahí pierde, Alcácer puede parecer que vaya a funcinar en banda porque es pequeño y rapidín, por eso entiendo las opiniones de algunos foreros que van por ahí, pero es un delantero de area, que se mueve muy bien entre los defensas, tira buenos desmarques y está siempre con la caña puesta por si pesca algun balon suelto.
por todo esto creo que solo debería ser opción en caso de salir uno de los 3 delanteros que tenemos en este momento
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y eso que tiene que ver? Se lo preguntan a Sidnei y te dice lo mismo, a Guardado, Joaquín...
Veis fantasmas donde no los hay, parece que os gusta torturaros a vosotros mismos con estas conspiraciones con fundamento 0.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si se quiere un equipo competitivo, eso es lo que pueden esperar todos los jugadores, el puesto hay que ganarlo en el césped.
Y ya sabemos que Setién no se casa con nadie.
Y si se sigue en esta dinámica, cada temporada que pase será más complicado ser titular.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSería un pedazo de fichaje, mejora a Sergio León y a Sanabria por el tema de las lesiones. A lo mejor este es el fichaje de nivel del que hablaban hoy en la presentación de Sidnei aunque me extraña porque lo que se busca es centrocampista y lateral.
Comentario
-
Estás a la que saltas, relájate. Tiene que ver con que lo vi serio, le preguntaron en el post partido por el gol y dijo...bueno va a estar complicado tener minutos, como cabizbajo. Tú puedes pensar lo que quieras, yo solo he dicho que podría estar planteandose la salida ante la falta de minutos, es solo una elucubración, un comentario para debatir, no para discutir.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario