Yo preferiría traer a alguien más habituado a partir por banda derecha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePedazo de delantero, pero parece que sería en caso de que Sanabria saliese.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeA Sanabria lo vi muy serio el otro dia cuando fue suplente y marcó. Espero que no se vaya
En otro sitio lo mismo lo habrían largado ya, porque cobrar cobra igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeA Sanabria lo vi muy serio el otro dia cuando fue suplente y marcó. Espero que no se vaya
Comentario
-
La forma de celebrar un gol en un bolo no es significado de absolutamente nada.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/18, 18:59:53.
Comentario
-
Paco Alcácer es un buen delantero, en las 2 últimas temporadas del Valencia metió 24 goles en 64 partidos y si no recuerdo mal era en las vacas flacas del Valencia. Tan solo tiene 24 años.para el Bcn no vale, pero para el Betis es un fichajazo.mirar lo que hizo en el Valencia y no en lo poco que a echo en el barsa.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario