Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Alcácer prefiere jugar en el Betis

Dortmund y Porto también están interesados y el delantero acepta salir del Barça por la vía de la cesión

Paco Alcácer ya sabe que no va a contar para Ernesto Valverde. El delantero se quedó fuera de la lista de convocados del Barça para el estreno de la Liga 2018-19 en el Camp Nou ante el Alavés y su situación deportiva invita a pensar en una salida que debe concretarse antes de dar la bienvenida al mes de septiembre. El mercado apremia y, tras cerrarse las puertas de la Premier League y la Serie A en materia de altas, Liga aparte queda la Bundesliga como campeonato puntero. MD ya informó que tanto Alcácer como el Barça estaban al tanto del interés de un club alemán. L’Equipe avanzó ayer que ese equipo es el Borussia Dortmund. Sin embargo, según ha podido saber MD, el destino preferido del jugador es el Betis entre las propuestas que le han llegado. Aparte del Dortmund y el Betis, también el Porto portugués le tiene en su agenda. Alcácer, con contrato en vigor hasta 2021, estaría dispuesto a ir cedido esta temporada.

El Betis, como ya se ha apuntado, es el equipo que más gusta a Alcácer. De la Liga también el Alavés ha preguntado por él, pero la ficha del jugador queda fuera de sus posibilidades. Mientras L’Equipe aseguró ayer que Alcácer se ha convertido en un objetivo prioritario para Lucien Favre, nuevo técnico del Borussia Dortmund. El entrenador suizo ha pensado en el ex capitán del Valencia para dotar de más gol a un ataque que durante los últimos meses ha perdido a Pierre Emerick Aubameyangy a Michy Batshuayi.

Lo que está claro es que Alcácer quiere recuperar el protagonismo futbolístico en un proyecto deportivo que le ofrezca garantías ambiciosas. Jugar es prioritario.

Munir El Haddadi le ha pasado por delante a ojos de Valverde. El canterano quiere darse este año para comprobar si puede tener recorrido en el Camp Nou, posibilidad en la que cree. Salvo ofertón irrechazable para todas las partes, Munir se quedará en Barcelona.

Samper y Cillessen, pendientes
    Del resto de futbolistas azulgrana con una situación de mercado abierta no hay novedades importantes. Otro canterano, el centrocampista Sergi Samper, puede tener dorsal al menos hasta enero si no surge una solución ahora. En cuanto al portero holandés Jasper Cillessen le gustaría salir para jugar más, pero por ahora no hay ofertas concretas.

Mundo Deportivo.

Este movimiento no me cuadra, a no ser que haya prevista alguna salida de un delantero.
    Ojito a Sanabria
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Si vamos a seguir jugando con la formación que lo estamos haciendo no me parece descabellado tener 4 delanteros, pues en el sitio donde jugó Boudebouz el otro día podría y debería hacerlo un delantero

Comentario

Coincido en preferir un extremo diestro si viene alguien arriba.
        A colpatric y kkk23 les gusta esto.

Comentario

Este no hace falta a no ser que se vaya Sanabria o Leon,operacion innecesaria,las carencias estan en otro lado

Yo creo que eso es mas una operacion de la prensa amiga para ayudarles a sacar mas.pasta al Dortmund
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 21/08/18, 11:12:27.

Comentario

Si se presenta como opción de mercado que venga. Nunca hay que conformarse. Mira el Valencia, tenía a Rodrigo y Santi Mina, pues ha traído a Gameiro, y no contentos con eso traen también a Batshuayi.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Si viene Paco, el betis tendría que jugar SIEMPRE con dos puntas.

Comentario

supongo que si viene sería cedida one more time, y se iria león (?)

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Si se presenta como opción de mercado que venga. Nunca hay que conformarse. Mira el Valencia, tenía a Rodrigo y Santi Mina, pues ha traído a Gameiro, y no contentos con eso traen también a Batshuayi.
                  Hombre, pero lo de esa gente es normal porque juegan con un 4-4-2.
                  Que de todas formas, como apunta por aquí algún forero, yo no le hacía ascos tampoco a un cuarto delantero.
                  Los partidos que se atasquen, que me imagino que serán bastantes, se podría intentar abrir la lata con dos puntas.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    El Valencia, a día de hoy, juega en otra liga a nivel económico
                    Dudo venga Alcácer si no sale un punta.

Comentario

• No sé donde está el problema con traer a Alcácer y que no salga nadie, vamos a jugar 3 competiciones y podemos/debemos jugar con 2 puntas y dejar ya la tontería de los 5 defensas.

Si viniera Alcácer, pasaríamos a tener 4 delanteros como Loren, Sanabria, Alcácer y León, que para mí el cordobés pasaría a ser el 4º delantero y con opciones de salir la temporada que viene, aunque si acepta su rol en la plantilla y se queda, mejor.

Los palanganas sin ir más lejos tienen a Sarabia, Ben Yedder, Muriel y André Silva, no sé por qué algunos piensan que trayendo a Alcácer tendríamos que soltar lastre arriba, precisamente no andamos muy sobrados y por la derecha solo tenemos a un Joaquín con 37 tacos.

Si Alcácer se pone a tiro y en una operación con Rafinha se puede incluir la cesión del valenciano, por mí perfecto.

El dinero en el terreno de juego, y los fichajes los mejores posibles.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sanabria se ha retirado del entrenamiento de hoy, no veo para nada descabellado el interes en Alcacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Sanabria se ha retirado del entrenamiento de hoy, no veo para nada descabellado el interes en Alcacer.
                          Que venga Alcacer ya, Sanabria desespera....
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No sé donde está el problema con traer a Alcácer y que no salga nadie, vamos a jugar 3 competiciones y podemos/debemos jugar con 2 puntas y dejar ya la tontería de los 5 defensas.

Si viniera Alcácer, pasaríamos a tener 4 delanteros como Loren, Sanabria, Alcácer y León, que para mí el cordobés pasaría a ser el 4º delantero y con opciones de salir la temporada que viene, aunque si acepta su rol en la plantilla y se queda, mejor.

Los palanganas sin ir más lejos tienen a Sarabia, Ben Yedder, Muriel y André Silva, no sé por qué algunos piensan que trayendo a Alcácer tendríamos que soltar lastre arriba, precisamente no andamos muy sobrados y por la derecha solo tenemos a un Joaquín con 37 tacos.

Si Alcácer se pone a tiro y en una operación con Rafinha se puede incluir la cesión del valenciano, por mí perfecto.

El dinero en el terreno de juego, y los fichajes los mejores posibles.
                            No sería fácil gestionar esa plantilla. Tener a un jugador bueno o incluso dos (cualquier de los 4 es bueno en mayor o menor medida) condenado al ostracismo, se puede tornar en mal rollo en el vestuario.

En los palanganas, Sarabia no es delantero y Ben Yedder probablemente salga por lo que les quedarían dos.

Dicho esto, me encanta Alcácer y aunque no es que nos haga falta, ojalá viniera.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              4 delanteros para un entrenador que en 9 de cada 10 partidos pone solo 1?

Mañana está aquí Paquito.
                              Yo creo que después del partidito ante el Levante, en casa va a empezar a poner dos. Soy así de optimista. A mí Alcácer no me sobraría jamás. Estamos hablando de jugadores de una calidad para aspirar a título o final de copa del rey o Europa League con un poco de suerte y acierto.
                              A Loss Leader y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No sería fácil gestionar esa plantilla. Tener a un jugador bueno o incluso dos (cualquier de los 4 es bueno en mayor o menor medida) condenado al ostracismo, se puede tornar en mal rollo en el vestuario.

En los palanganas, Sarabia no es delantero y Ben Yedder probablemente salga por lo que les quedarían dos.

Dicho esto, me encanta Alcácer y aunque no es que nos haga falta, ojalá viniera.
                                Póngame cuarto y mitad de problemas de gestión de vestuario señor Capone, y tres botellas de su mejor whiskey de bañera ya que estamos.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X