Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren, en el radar de los técnicos de la selección española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Me gustaría tener a un entrenador que no se creyera que ha inventado el fútbol, me gusta Bartra, Guardado, Inui, Tello, Carvalho, Barragán, Canales,,, en fin, ,, que cada uno piense lo que quiera.
Setén no se cree que ha inventao el futbol. Deberias escucharle hablar de futbol. Te quedaría muy claro.
El, defiende su interpretación del futbol. Nada mas. Luego las cosas saldran mejor o peor.
Igual que lo hizo Serra, Clemente o Fernando Vazquez. Cada uno con su estilo, con su visión del futbol.
Estoy convencido esta sera una gran temporada, tenemos plantilla y entrenador para que asi sea.
El tiempo, como siempre, quitará y dara razones.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeVaya hombre, pues yo pensaba que sí.
Gracias compañero por sacarme de la duda.
Ya estoy más tranquilo.
Sobre todo por la cantidad de razones que me has dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Es un comienzo.
Setén no se cree que ha inventao el futbol. Deberias escucharle hablar de futbol. Te quedaría muy claro.
El, defiende su interpretación del futbol. Nada mas. Luego las cosas saldran mejor o peor.
Igual que lo hizo Serra, Clemente o Fernando Vazquez. Cada uno con su estilo, con su visión del futbol.
Estoy convencido esta sera una gran temporada, tenemos plantilla y entrenador para que asi sea.
El tiempo, como siempre, quitará y dara razones.
Es más, en ningún comentario mío, verás que diga que quiero que lo echen.
Se ha apostado por una fórmula y me parece bien, pero yo hubiera preferido otra.
Mi apoyo total, aunque no me gusta muchoA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Pues espero que el entendido seas tú, miarma, y y que mis predicciones sean erróneas.
Eso es lo que quiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo no soy tuarma, a mi me hablas con respeto, como yo te hablo a ti
Miarma es una forma de nombrar a alguien de manera coloquial, pero ¿sin respeto?
Creo que no.
No es mi manera de expresarme.
De todas formas, si te ha molestado, disculpa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario