Los que tirais por tierra a Brasanac sois los mismos que criticais a Junior y os llevabais las manos a la cabeza cuando nos quedamos con Mandi, sois esos béticos a los que yo llamo cariñosamente : "Los Macallaolaboca".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brasanac se queda en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Com SÉPTIMO centrocampista, pues vale. Creo que va a jugar menos que Camarasa incluso con tres competiciones pero vale.
Eso sí, nada que "se queda Brasanac y ya no hace falta el sustituto de Guardado/Fabián porque Canales puede ser mediocentro y Kaptoum es una joya" y demás milongas que ya nos conocemos.
Como jugador 24 y séptimo medio, adelante si no llega una buena oferta, pero como uno de los "dos tíos por puesto" NI DE COÑA.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues nada, parche al canto. El año que viene otro jugador al que habrá que largar.
Ahora respondeme con esto: ¿Puedes decirme un jugador en el mercado actual , da igual que sea barato o no, que sea polivalente, asequible,mejore a brasanac, y acepte ser la 3ª opción en varios puestos sin que cree un mal ambiente en el vestuario?
Y no, la respuesta de la cantera no me vale, porque un canterano actualmente no mejora a brasanac, el cual tiene experiencia en primera y no molesta ninguna llegada de futuros fichajes.
El jugador sera bueno o malo(es un jugador para equipo de mitad de tabla) pero creo que algunos se cree que esto es el modo carrera o el PCfutbol...Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 12/08/18, 21:40:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCom SÉPTIMO centrocampista, pues vale. Creo que va a jugar menos que Camarasa incluso con tres competiciones pero vale.
Eso sí, nada que "se queda Brasanac y ya no hace falta el sustituto de Guardado/Fabián porque Canales puede ser mediocentro y Kaptoum es una joya" y demás milongas que ya nos conocemos.
Como jugador 24 y séptimo medio, adelante si no llega una buena oferta, pero como uno de los "dos tíos por puesto" NI DE COÑA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeLos que tirais por tierra a Brasanac sois los mismos que criticais a Junior y os llevabais las manos a la cabeza cuando nos quedamos con Mandi, sois esos béticos a los que yo llamo cariñosamente : "Los Macallaolaboca".
Yo simplemente creo que en Darko ven cierta polivalencia y que no desentona cuando juega, pero no es un jugador que tenga cualidades para destacar en comparacion con sus compañeros. Supongo que ademas no le encuentran una salida que sea atractiva economicamente, por lo tanto les merece la pena que se quede.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las falacias estan por ambos lados, porque justo en el mensaje de arriba tuya estan diciendo que un "calma , que con fabian nos paso lo mismo" es un "estan comparando fabian con brasanac y quieren ponerlo de lateral".
Aqui 90% de los usuarios estan diciendo que se espere al menos hasta que veamos que mediocentro traen, pero parece que es preferible decir "estan ridiculizando mi opinion porque creo que brasanac no vale!!!!" y obviar los que hacen los mismo de tu misma opinión.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 12/08/18, 21:49:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Buena falacia esa. Yo siempre apoye a Mandi, incluso en los momentos en los que todo el mundo lo criticaba yo defendia que tenia cualidades y solo necesitaba adaptacion. Tampoco he criticado nunca a Junior. Pero al mismo tiempo que defendi las cualidades de esos jugadores cuando nadie lo hacia, tambien te digo que no creo que Brasanac tenga condiciones para llegar al nivel de esos dos ni mucho menos.
Yo simplemente creo que en Darko ven cierta polivalencia y que no desentona cuando juega, pero no es un jugador que tenga cualidades para destacar en comparacion con sus compañeros. Supongo que ademas no le encuentran una salida que sea atractiva economicamente, por lo tanto les merece la pena que se quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeLas falacias estan por ambos lados, porque justo en el mensaje de arriba tuya estan diciendo que un "calma , que con fabian nos paso lo mismo" es un "estan comparando fabian con brasanac y quieren ponerlo de lateral".
Aqui 90% de los usuarios estan diciendo que se espere al menos hasta que veamos que mediocentro traen, pero parece que es preferible decir "estan ridiculizando mi opinion porque creo que brasanac no vale!!!!" y obviar los que hacen los mismo de tu misma opinión.
Y querer quedarse con Brasanac no tiene nada de malo pero no me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue es mejor quedarse con Brasanac o julio/kaptoun? Pues eso. Si va a jugar poco(supuestamente) que sea el a algún joven. Cobra poco, y por lo que nos darían por el no hacemos nada. Vale para el jugador 23
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCom SÉPTIMO centrocampista, pues vale. Creo que va a jugar menos que Camarasa incluso con tres competiciones pero vale.
Como jugador 24 y séptimo medio, adelante si no llega una buena oferta, pero como uno de los "dos tíos por puesto" NI DE COÑA.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/08/18, 22:43:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario