Yo estaba muy cabreado ayer pero ni de broma me pareció un partido para el recuerdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCreo que el enfado no se me va a quitar hasta que ganemos en Vitoria, si ganamos claro. Lo de ayer fue muy duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeEsto es lo que hay, equipos que se encierran atrás y nos comen la tostá al contragolpe. Se sabía, se sufre y sigue sin haber remedio. Quieres poner tres centrales? Muy bien; pon tres centrales y gente rápida arriba. regala el balón y a ver qué se inventa el Levante. Pillas a su entrenador en bragas y los descolocas.
Que te gusta el gilitoque? Pues movilidad arriba, doble punta y olvídate de los tres centrales. No sé por qué se presionó con ahínco la salida del balón del Olimpique de Marsella y hoy no.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMucho centrocampismo y centrales que se estrellan continuamente cuando un equipo bien trabajado te tapan por dentro, lo más fácil, te dejan que Feddal sea el encargado de sacar la pelota y a Francis poner los centros.
Sobró hoy un central, faltó velocidad en la transición defensa-ataque y jugadores entrando por banda y llegando a zona de remate.
Setién debería haber leído esto desde que comenzó el partido.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeBueno, por verle la parte buena, me fui mas cabreado que preocupado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario