Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
El mismo Levante el año pasado nos entregó el balón, el Espanyol, el Atlético de Madrid, pero hoy el Levante ha salido presionando la salida de balón con los tres de arriba y no la ha olido, después cuando salían desde atrás también robabamos muy rápido.
Que su intención era el juego directo y aprovechar la velocidad es una cosa, pero han salido a robar arriba , y aún ganando que yo me esperaba perdidas de tiempo y los 11 colgados del larguero, han seguido con la línea adelantada en varias ocasiones incluso en el medio del campo.
El primer gol nace de una falta en contra, en medio del campo, despues de no pitar la nuestra a favor sobre Junior, que tampoco es que nos hayan pillado en bragas y eso sí me preocupa, si se hubieran dedicado a regalar el balón nos hubieran mandado un pelotazo y a verlas venir otra vez.
El segundo un córner a favor que acaba en gol en contra, JAMÁS debe ocurrir.
Y el tercero ya con el equipo pensando llegar cuanto antes al túnel de vestuarios tampoco me ha gustado, y pienso que podría haber hecho algo más Pau.
Feddal ha estado horrendo y Carvalho con balón muy bien en la primera parte, después en la segunda bastante más fallón y sin balón es uno menos.
Mucho que mejorar gracias a Dios, porque si pensamos de verdad que el Levante nos ha ganado porque han sido mejores y nos han dado un baño táctico... mejor devolver el carnet este año.
Hemos perdido más por errores puntuales nuestros que aciertos suyos. Y ojo, no digo que el Betis haya hecho un partidazo, pero sí ha sido bastante mejor que el Levante durante todo el partido en mi opinión, pero sin goles no hay paraíso.
Comentario