Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boudebouz y Canales no están ropiendo lineas ni filtrando pases.
    A 92_Eterno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Vamos, tiki kaka tiki kaka

Comentario

• Así nos van a venir a jugar casi todos los equipos y si no estamos acertados arriba nos va costar ganar.
        A ver si en la segunda parte estamos mas efectivos de cara a puerta.

Comentario

• 78-22 de posesión.
          A mí me está gustando el partido, esto es fútbol y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Algún dia jugaremos con dos delanteros, contra equipos que se cierran...jugar con 3 centrales para que te metan una de una, me parece poca solución.

A ver si la obligación, nos hace jugar 4-4-2, se remonta y en estos partidos de tanto dominio se cambia el odido sistema
            Amén, amigo

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Yo digo otra cosa..Carvalho o la mueve mas rápido o jugando en casa va a ralentizar el juego todavía mas, cuando para abrir una defensa cerrada hay que mover el balón mucho mas rápido. A ese ritmo yo para los partidos de casa no lo ponía, asi de claro. ¿Hace falta un centrocampista de creación mucho mas dinámico sí o no?
              Puede ser. O que los tres artistas que juegan por delante se dejen caer más. Que Carvhalo te libere de labores defensivas no significa que los tres se peguen a la frontal del área a ver si les llega.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Hubo alguien que un día dijo que prefería quedar 4-4 que 0-0. Al que le gusta(ba) jugar al ataque era a él.
                Si, y ese hombre también dijo que este año haria porque no nos meteríeran la sangria de goles que la temporada pasada. Pero sigue repartiendo alegria, no vaya a ser que remontemos.
                A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• ¿Cuantas jugadas hemos estado dando pases, pases, pases y más pases, tocando, tocando y tocando y cuando se ha podido tirar en vez de hacerlo se ha dado otro pase? Hay que jugar con más velocidad de balón, no podemos estar así eternamente.
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Espero que lo que han dicho en canal sur radio de que venían un medio, un lateral izquierdo, y la guinda para el lateral derecho sea cierto.

​​​​Porque Francis no aporta más que pérdidas en jugadas que pueden terminar en ocasiones.

Comentario

• Una cosa buen es que hemos salido intensos y no nos hemos venido abajo con el gol. Otros años era la costumbre.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        78-22 de posesión.
                        A mí me está gustando el partido, esto es fútbol y punto.
                        0-1

Que es lo que importa

Comentario

• Igual estáis exagerando un poco

O teníais ganas de atizar y a 45 minutos le dais más importancia que toda la temporada pasada. 45 minutos llevamos de temporada oficial y queréis tirar el proyecto. Alucinando estoy.
                          A Juan1997 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                            Una cosa buen es que hemos salido intensos y no nos hemos venido abajo con el gol. Otros años era la costumbre.
                            Estaría bueno

Comentario

• ¿Cuanto daban por Boudebouz?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Boudebouz y Canales no están ropiendo lineas ni filtrando pases.
                                Pero es que además el primero cuando se ha puesto a tiro las ha mandado al primer anfiteatro. Alguien le tendrá que decir que igual con un puntero en ambas ocasiones iríamos como mínimo empatando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X