Boudebouz y Canales no están ropiendo lineas ni filtrando pases.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeAlgún dia jugaremos con dos delanteros, contra equipos que se cierran...jugar con 3 centrales para que te metan una de una, me parece poca solución.
A ver si la obligación, nos hace jugar 4-4-2, se remonta y en estos partidos de tanto dominio se cambia el odido sistema
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo digo otra cosa..Carvalho o la mueve mas rápido o jugando en casa va a ralentizar el juego todavía mas, cuando para abrir una defensa cerrada hay que mover el balón mucho mas rápido. A ese ritmo yo para los partidos de casa no lo ponía, asi de claro. ¿Hace falta un centrocampista de creación mucho mas dinámico sí o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Hubo alguien que un día dijo que prefería quedar 4-4 que 0-0. Al que le gusta(ba) jugar al ataque era a él.A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje78-22 de posesión.
A mí me está gustando el partido, esto es fútbol y punto.
Que es lo que importa
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver MensajeUna cosa buen es que hemos salido intensos y no nos hemos venido abajo con el gol. Otros años era la costumbre.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeBoudebouz y Canales no están ropiendo lineas ni filtrando pases.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario