Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cambio feddal por Sanabria.

Comentario

• Yo digo otra cosa..Carvalho o la mueve mas rápido o jugando en casa va a ralentizar el juego todavía mas, cuando para abrir una defensa cerrada hay que mover el balón mucho mas rápido. A ese ritmo yo para los partidos de casa no lo ponía, asi de claro. ¿Hace falta un centrocampista de creación mucho mas dinámico sí o no?

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

La alegria de la huerta no, la **** realidad. Los que quereis defensa de 5 y ver a Feddal subiendo,, ahí teneis. Venga a disfrutar. Que se ha visto en la **** pretemporada que con 5 atrás ni llegamos ni dejamos porteria a cero.
        Yo lo que quiero es que mi equipo gane , con 4, 5 o sin defensas, el que sabe que 11 poner porque entrena todos los dias con ellos es el entrenador. Pero tocar los co.... porque a ti te guste jugar con 10 delanteros justo cuando le marcan a TU equipo un gol, pues ya sabes, sigue repartiendo alegria.
        A Floty y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Feddal , Francis, Bou y Canales...A los leones ya

Comentario

• Y lo del **** árbitro no pitando faltas clarisimas a favor nuestra, ni añadiendo como mínimo 5 minutos... *****, que entre las pérdidas de tiempo del Levante y el parón... Como vas a añadir 2 ***** minutos?

Comentario

• Bueno pues toca remontar. El levante ha llegafo una vez y ha acertado de llenao. Inui y Sanabria deberian entrar cuanto antes mejor, pero mal no estamos jugando. Solo definiedo como el culo
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A ver si empatamos prontito y vuelven a cerrar la puerta de la jaula.

Comentario

• Pues qué mal, ¿no?

Un saludo.

Comentario

• Yo es que este tipo de partidos ya los he visto demasiadas veces. Equipos que pegan el cerrojazo (ha habido jugadas con 7 tost defendiendo en su área) y que con una sola ocasión te ganan el partido.

Hay que aprender a jugar estos partidos porque es el primero pero tristemente no será el último. Mira que me gustan poco estos equipos y estos planteamientos...

Preveo un segundo tiempo con el Levante perdiendo tiempo desde el primer minuto y el árbitro permitiendolo.

Comentario

• Poco se habla del partidazo de Junior
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues me está gustando el Betis, merece ir ganando. Lo de siempre, un fallo tonto atrás.

Carvalho ha tenido algún que otro fallo pero está a a otro nivel. Guardado mal, pero ha ido a mejor al final. Canales desaparecido. Boudebouz no aprovecha su calidad para terminar una sola jugada bien. Junior genial. Francis me desespera.
                        A --J--C-- le gusta esto.

Comentario

• Barragán por Francis y Feddal por Inui, con cambio de sistema, sería lo que yo haría

Comentario

• Inui y Sanabria

Bou y Feddal

Comentario

• Francis pe no so como siempre, y Feddal fatal hoy

Comentario

• Ni un tio que sepa diblar,eso sí,centrales tropecientos,que facil és defendernos,ya se vió al final de la pasada temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X