El cambio feddal por Sanabria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo digo otra cosa..Carvalho o la mueve mas rápido o jugando en casa va a ralentizar el juego todavía mas, cuando para abrir una defensa cerrada hay que mover el balón mucho mas rápido. A ese ritmo yo para los partidos de casa no lo ponía, asi de claro. ¿Hace falta un centrocampista de creación mucho mas dinámico sí o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
La alegria de la huerta no, la **** realidad. Los que quereis defensa de 5 y ver a Feddal subiendo,, ahí teneis. Venga a disfrutar. Que se ha visto en la **** pretemporada que con 5 atrás ni llegamos ni dejamos porteria a cero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues toca remontar. El levante ha llegafo una vez y ha acertado de llenao. Inui y Sanabria deberian entrar cuanto antes mejor, pero mal no estamos jugando. Solo definiedo como el culoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que este tipo de partidos ya los he visto demasiadas veces. Equipos que pegan el cerrojazo (ha habido jugadas con 7 tost defendiendo en su área) y que con una sola ocasión te ganan el partido.
Hay que aprender a jugar estos partidos porque es el primero pero tristemente no será el último. Mira que me gustan poco estos equipos y estos planteamientos...
Preveo un segundo tiempo con el Levante perdiendo tiempo desde el primer minuto y el árbitro permitiendolo.
Comentario
-
Pues me está gustando el Betis, merece ir ganando. Lo de siempre, un fallo tonto atrás.
Carvalho ha tenido algún que otro fallo pero está a a otro nivel. Guardado mal, pero ha ido a mejor al final. Canales desaparecido. Boudebouz no aprovecha su calidad para terminar una sola jugada bien. Junior genial. Francis me desespera.A --J--C-- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario