Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya echaba de menos yo a la gente despotricando sobre Setién y las alineaciones.
    A Floty y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Lo de Setién empieza a rozar la frivolidad por no decir algo mal sonante. Francis tiene menos nivel que Tosca, es inasumible su titularidad.
      Pues yo digo una cosa, a mi Francis me gusta bastante mas que el alabadísimo Junior. Y con esto no quiero decir que sea el nuevo Cafú, ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
        Ya echaba de menos yo a la gente despotricando sobre Setién y las alineaciones.
        Si y no, las despotricaciones sobre la planificacion han hecho mas llevadera la espera
        A kain13 y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Quien quiera despotricar de la alineación, que me explique lo que le pareció el partido Betis - Espanyol de la segunda vuelta, please...
          A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Si y no, las despotricaciones sobre la planificacion han hecho mas llevadera la espera
            Sí, lo decía medio con ironía. Por una parte entretiene, aunque por otra acaba cansando .
            A Pasval le gusta esto.

Comentario

• 11 del año pasado vs 11 de este año en la primera jornada

¿Quien ganaria ?
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/08/18, 21:24:13.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• En el banquillo hay dinamita

Comentario

• La primera en la frente: titular Francis. Este entrenador es muy cabezón para algunas cosas. Barragán es más completo y da más resultado normalmente, pero siempre que puede poner a Francis... empiezo a pensar que es normal que se piense en un lateral derecho que le guste más para que Francis se pueda foguear por otro lado. Esta claro que en Barragán no confía a pesar de los resultados que le da.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Esperemos que Boudebouz tenga el día bueno y no el típico partido que pierde cada balón que recibe.
                    Boudebouz jamás ha hecho un partido como el que comentas. Vaya tela con los tópicos. El que no la perdía era Felipe Gutiérrez, que ni siquiera se ofrecía.

​​​​

Comentario

• Es una alineación normal, no de las sorprendentes de Setien.
                      Eso sí, hay que traer a un Guardado, porque este hombre se va a reventar y no hay alternativa específica.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Boudebouz jamás ha hecho un partido como el que comentas. Vaya tela con los tópicos. El que no la perdía era Felipe Gutiérrez, que ni siquiera se ofrecía.

​​​​
                        A mi me gusta boudebouz como jugador pero hay dias que no da una. El otro dia sin ir mas lejos, contra las palmas, se estorbaban entre el y canales. Eso de que jamas lo ha hecho... en el Bernabeu en su debut. Que si, que venia de una lesión y era su debut, pero no me digas jamas.

Dicho todo esto yo creo que vamos a ganar.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/08/18, 21:31:25.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi me gusta boudebouz como jugador pero hay dias que no da una. El otro dia sin ir mas lejos, contra las palmas, se estorbaban entre el y canales. Eso de que jamas lo ha hecho... en el Bernabeu en su debut. Que si, que venia de una lesión y era su debut, pero no me digas jamas.

Dicho todo esto yo creo que vamos a ganar.
                          Pues incluso ese día hizo algunas cosas bien.
                          Boudebouz pierde balones pero porque intenta cosas, el que no los pierde es el que no lo intenta. Y aún así fue uno de los jugadores de la liga el año pasado con mayor porcentaje de pases acertados.

Y añado más, cuando lo fichamos venía de ser el mayor generador de ocasiones de EUROPA. Por encima de Ozil, De Bruyne, Eriksen y Payet.
                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...502181296.html
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/08/18, 21:37:18.
                          A rakemitri y Diarte les gusta esto.

Comentario

• A ver si Boudebouz empieza a hacer lo que tiene que hacer y mezcla bien con Canales.
                            A priori lo que veo es poca ruptura entre lineas o arriba. No esta Joaquín, a ver si Canales puede. Si no, hay banquillo.

Comentario

• Bueno, después de limpiar toda la casa, regar las plantas, hacer abdominales y no sé que mas cosas para quitarme los nervios aquí sigo to nervioso esperando que empiece otra temporada mas.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo lo echaba al descanso e o no
                                Yo lo hubiera echado antes, ya van tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X