Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Lo raro sería que recordases un partido de Barragán titular estando Francis en condiciones, por consiguiente, no podemos saber cómo lo hará el primero pues el segundo es un capricho del entrenador, aunque se haya demostrado que no vale.
    Que ha demostrado que no vale, entonces como pudimos hacer esa segunda vuelta con Francis de titular muchísimos partidos?

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Yo no entiendo porque juega Francis estando Barragán en condiciones.
      A ver si saca algún centro potable en todo el partido al menos.
      Barragán era duda para el partido. No ha entrenado a tope por un golpe. Supongo que eso habrá influido
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• quitanieves96 mis respetos con Francis jajaja me como las palabras
        A Foski, JmJota y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Morales por lo que se comenta podría jugar de delantero y no en la banda
          No lo había leído, gracias.
          Mi comentario era por tener un dato más para explicar la titularidad de Francis en vez de Barragán, aunque hay mil detalles más que desconocemos, el otro día no jugo por unas molestias, sin ir más lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
            Dos malas noticias:

-A Setién le gusta mas alguien que la pone y despues levanta la cabeza a ver a donde ha ido, que otro que levanta la cabeza y después la pone, incomprensible.
            -No vamos a fichar a un lateral derecho.
            Insisto, Barragán no ha entrenado al mismo ritmo por un golpe esta semana.

Comentario

• ¿Ya empezamos a criticar la alineación? Esto no cambia. A Setien le gusta más Francis que Barragan. Eso está claro.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Barragán era duda para el partido. No ha entrenado a tope por un golpe. Supongo que eso habrá influido
                que va hombre, que Setien le gusta picar a la gente para despues entrar en betisweb y leer las criticas. Raro es que no ponga a Tosca y diga " El Rumano y 10 mas "

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Morales por lo que se comenta podría jugar de delantero y no en la banda
                  Yo creo que es un 4-5-1 con Roger en punta y manteniendo a Morales en banda. Veremos cuando empiece el partido.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Insisto, Barragán no ha entrenado al mismo ritmo por un golpe esta semana.
                    Pero aunque hubiera entrenado. Si esta disponible Francis va a jugar el.

Comentario

• Feddal por Amat, Carvalho por Javi García y Canales por Fabián y teneis la alineación del Betis - Espanyol, el mejor partido del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        quitanieves96 mis respetos con Francis jajaja me como las palabras
                        A Foski, Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que Boudebouz tenga el día bueno y no el típico partido que pierde cada balón que recibe.

Comentario

Espero que sea por eso porque vamos no me entra en la cabeza que Francis esté por delante de Barragán.
                            De qué me sirve un tío que se asocia muy bien si luego a la hora de meter un balón al área parece que cierra los ojos y a lo que salga.
                            A todo esto si da hoy alguna asistencia de gol le pongo un altar si hace falta vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo lo echaba al descanso e o no
                              Como se rie de nosotros el inventor del futbol
                              No aprendemos...
                              A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Se confirma que jugaremos este año casi siempre con 3 centrales....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X