Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipazo. Y es que miras al banquillo y hay jugadorazos. Y nos faltan Javi García, Joaquín y Tello. Y los que quedan por venir...
    Ya solo falta que la pelotita entre, pero lógicamente es más fácil teniendo este equipo.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• No recuerdo el partido de la segunda vuelta, pero jugó Francis de titular, defendiendo la zona por la que se suele mover Morales... Hizo un buen partido?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        No recuerdo el partido de la segunda vuelta, pero jugó Francis de titular, defendiendo la zona por la que se suele mover Morales... Hizo un buen partido?
        Sí, hizo muy buen partido.
        A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Pues me gusta mucho el once. Entra dentro de lo esperable. Qué ganas de Betis, se me está haciendo eterno el día.

Comentario

• Prefiero quedarme en casa a ver el Betis que ir a la fiestas de Gracia

Comentario

• Lo de Setién empieza a rozar la frivolidad por no decir algo mal sonante. Francis tiene menos nivel que Tosca, es inasumible su titularidad.

Comentario

• Me gusta. Me choca un poco que confie más en Francis que en Barragan estando ambos en plena forma, pero Setien manda, querrá darle minutos desde el principio para que crezca.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

Comentario

• Han disminuido el tamaño de la grada rival?? Me ha dado esa impresión.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Lo de Setién empieza a rozar la frivolidad por no decir algo mal sonante. Francis tiene menos nivel que Tosca, es inasumible su titularidad.
                    Con Francis nos vamos a la B.

Comentario

• Yo no entiendo porque juega Francis estando Barragán en condiciones.
                      A ver si saca algún centro potable en todo el partido al menos.
                      A Señor Troncoso le gusta esto.

Comentario

No recuerdo el partido de la segunda vuelta, pero jugó Francis de titular, defendiendo la zona por la que se suele mover Morales... Hizo un buen partido?
                        Lo raro sería que recordases un partido de Barragán titular estando Francis en condiciones, por consiguiente, no podemos saber cómo lo hará el primero pues el segundo es un capricho del entrenador, aunque se haya demostrado que no vale.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 17/08/18, 21:05:32.

Comentario

Morales por lo que se comenta podría jugar de delantero y no en la banda

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Lo de Setién empieza a rozar la frivolidad por no decir algo mal sonante. Francis tiene menos nivel que Tosca, es inasumible su titularidad.
                            Yo lo echaba al descanso e o no
                            A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Que Francis con Setién cuando esté bien fisicamente, va a jugar, yo creo que es evidente.

Comentario

• Dos malas noticias:

-A Setién le gusta mas alguien que la pone y despues levanta la cabeza a ver a donde ha ido, que otro que levanta la cabeza y después la pone, incomprensible.
                                -No vamos a fichar a un lateral derecho.
                                Editado por última vez por melli; https://www.betisweb.com/foro/member/324-melli en 17/08/18, 21:08:26.
                                A Diarte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X