Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo de 10k personas en el entrenamiento... de locos, el hype es tremendo.
Quedan más de 24 horas y yo ya estoy nervioso. Hasta me he puesto el orange tv. Gracias Lorenzo por devolverme la ilusión.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana vuelvo al Villamarín. 13 años de socio y me tuve que ir de Sevilla hace ya 20 años. Voy al villamarin una o dos veces por temporada y siempre lo disfruto al máximo, gane, pierda o empate. Pero mañana voy con más ilusión que nunca. Porque veo que esta temporada podemos hacer algo grande, muy grande.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues después del entrenamiento me la juego con este 11:
Pau
Mandi Bartra Feddal
Barragan Carvalho Junior
Boudebouz Canales Inui
LorenA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues después del entrenamiento me la juego con este 11:
Pau
Mandi Bartra Feddal
Barragan Carvalho Junior
Boudebouz Canales Inui
Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Guardado no va a ser titular?
Comentario
-
Porque ponéis la mayoría a Inui, que lleva 4 días mal contaos adaptándose a este equipo, antes que a Guardado? Algo me estoy perdiendo seguro, porque quien no lo pone por Guardado lo pone por Bou mismo, que ha sido de los 3 mejores de la pretemporada.
Me parece que andáis un poco despistaos con el tema Inui, o yo cada vez entiendo menos de futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver MensajePorque ponéis la mayoría a Inui, que lleva 4 días mal contaos adaptándose a este equipo, antes que a Guardado? Algo me estoy perdiendo seguro, porque quien no lo pone por Guardado lo pone por Bou mismo, que ha sido de los 3 mejores de la pretemporada.
Me parece que andáis un poco despistaos con el tema Inui, o yo cada vez entiendo menos de futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEs imaginarse lo que pensaran otros equipos cuando vean delante a William Carvalho, Guardado, Canales y Boudebouz... y me entra la sonrisilla floja.
Vaya mediocampo, como ha cambiado la cosa.
Al final en el futbol puede pasar de todo pero el equipo le puede plantar batalla a cualquiera.
Comentario extraído de un foro granota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
10K? Hype? Hello!!!A Escueto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario