Nos crujen fuertemente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pau
Barragan Mandi Bartra Feddal Junior
Williams
Guardado Boudebouz Canales
LorenA pablodel, Bruno SantosBR, ReskN, Barcelona Verdiblanca, betiszhen y a Carne con tomate les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePau
Mandi - Sidnei - Feddal
Barragán - Carvalho - Junior
Boudebouz - Joaquín - Inui
Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTe dejas a Canales en el banquillo?! Ojú...A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeAhora mismo no pondría a Boudebouz y Canales juntos.
Comentario
-
.....................Pau........................
....Mandi......Bartra.....Feddal.....
Francis.....Carvalho...Guardado...Junior.......
.......Boudebouz.......Canales.......
.......................Loren.....................
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué importante es el primer mes de competición, y qué poca importancia le dan algunos a estos primeros 12 puntos. Estoy viendo el Arxsenal-Man City y el Arsenal está jugando andando, con una falta total de concentración, errores infantiles y un pasotismo penoso. El partido de Guendouzi es nivel Sunny/Matilla. Aparte de que Emery no le llega a Guardiola ni a la suela. Resultado? 0-2 y a casa.
Quien empiece la Liga con un buen tono y se tome el primer mes en serio acabará al final un par de posiciones más arriba que de no hacerlo. Yo espero que lo hagamos, el rival de la primera jornada ya no es el Barça que nos goleaba, sino que es un Levante al que debemos ganar.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas noches. Yo no puedo entender cómo el área de abonados lleva varios días en mantenimiento.
Ayer en Betis TV, durante el partido no pararon de anunciar que el club había activado el préstamo, cesión y mejora de abono para que no cupiera un alfiler en el Benito Villamarín.
Yo quiero ceder mi asiento. ¿No podrían haber arreglado la web antes?
Gracias por leerme
- 1 Me gusta
Comentario
-
Re: Betis - Llevant. Jornada 1. Divendres, dèsset d'agost. 2
por Ludy19 » Dom Ago 12, 2018 7:08 pm
Viendo el 11 del Betis tampoco me parecen nada del otro mundo. Que juega Feddal de titular! Es el típico equipo al que es mejor pillarlo a principios de temporada que ya rodados, va a ser clave ser sólidos en defensa porque contras seguro que vamos a tener más de una buena. La clave para puntuar es no ser unas madres atrás... cosa complicada pero bueno.
Ludy19 Mensajes: 1715 Registrado: Dom May 09, 2004 1:54 am Ubicación: Buscando a Rinti.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario