Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, buenas noches.

No sé si hay post de bienvenida. De esos días que necesitas decir algo y con leer y esperar que haya alguien que comparta tu opinión no es suficiente. Así que recuperas una cuenta de hace mil años...y a escribir un poquito.

En fin. Vamos al lío.

Es complicado y polémico escribir con la sangre tan caliente algo que una crea sensato. Para mí, el equipo no estuvo mal. No hubo tal baño del Levante. Hicieron su partido, pero no fueron mejores que nosotros. Está claro que la clave del deporte es ganar. Pero hay que saber como ganar. ¿Qué hiciste bien para conseguirlo? ¿Podrías repetirlo de una manera para conseguir el mismo resultado?¿Cuántas veces serías capaz de lograrlo? Por eso, me gusta el sistema de juego en el que los equipos quieren la pelota, no la ceden, e intentan romper la muralla defensiva. El partido que ganamos el año pasado en el Bernabeu, fue un partido tipo Levante (el gol fue un golazo de toque y posesión), pero el Betis no podía hacer su fútbol, no salíamos de nuestro campo apenas(sobre todo en la segunda parte). Si jugáramos ese partido 10 veces, lo perdemos 10 veces(la que se ganó fue fuera de toda lógica). Se ganó porque la suerte estuvo de nuestro lado. Pues a un nivel parecido fue este partido. En la segunda parte sobre todo filtrábamos los pases entre sus líneas y al lado del área se nos iba la luz. Sin ideas. Pero se llegó bien. Se intentó. Se perdió. Es duro esperar tantos días para que empiece la Liga, tener la suerte de que no nos tocara fuera y contra el Barcelona por tercera vez, en mi mente estaban ya los puntos estos y los de la próxima jornada.... Cura de humildad sí. Pero el equipo salvo errores puntuales, no estuvo tan mal.

Puede que a los jugadores les pasase lo mismo. Venimos de una buena pretemporada. Con buenas sensaciones. Primer rival en casa con este pedazo de público. Lo ganamos de calle.

¿Confíados? Sí. ¿Mal partido en ataque? Ni de coña.

Un saludo y MUSHO BETIS

A manumanuel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
      En estos partidos es cuando añoro a los Joaquín o Sergio León, mientras se espera el advenimiento de Boudebouz.
      Llevo toda la pretemporada mordiéndome la lengua con Boudebouz. No se puede jugar tan lento, tener tan poca agresividad y ser tan indolente. Lo que pasa es que el gachó iba metiendo sus golitos, y a ver quién es el guapo que dice nada.
      A Driyons y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El cabezón ha terminado el partido con 3 centrales. Vaya tio más inepto

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
          En estos partidos es cuando añoro a los Joaquín o Sergio León, mientras se espera el advenimiento de Boudebouz.
          Es jugar con UNO MENOS.

Comentario

• La culpa es de Roncerdo el gafe.

Comentario

• El asunto es que si ponemos 3 centrales nos presionan con 3. Si ponemos 2 centrales nos presionarán con 2. Y si ponemos 1 bombero-torero pues presionarán con 1.

Que en sus contrataques hemos tenido más jugadores nuestros en defensa. Sí, aunque parezca mentira. Pero da igual porque hay huecos más grandes que el pandero de Ñañón.

Comentario

• Partiendo de la sinceridad que me hace decir que Setien no me gusta, también esta claro que es 18 de Agosto y que queda un mundo, pero las dudas de como lograr un equipo competitivo y ganador jueves y domingo, se me acentuan cuando veo que este hombre se obceca en cosas raras y cuando dudo mucho que con solo una forma de jugar, no te acabe pesando una temporada larga.
                En otro orden de cosas, creo que hacen falta tres jugadores con empaque para ser medianamente solidos, ni veia ni veo ese superplantillon que muchos ven y no me vale que me comparen con la de los 25 puntis. Es 18 de agosto para lo bueno y lo malo

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Llevo toda la pretemporada mordiéndome la lengua con Boudebouz. No se puede jugar tan lento, tener tan poca agresividad y ser tan indolente. Lo que pasa es que el gachó iba metiendo sus golitos, y a ver quién es el guapo que dice nada.
                  Yo lo espero, respeto la apuesta de Setién, pero el año pasado gente como Joaquín o Guardado y en fases como Fabián o León se mataron a correr para que este hombre juegue libre y a su aire.
                  Tendrá que empezar algún día, digo yo.

Comentario

• Despues de ver el partido no te entran ganas de seguir viendo el Betis y después de escuchar a Setién en rdp, menos todavía. Pepe Mel 2.0

Comentario

• Yo me voy jodido hoy a la cama pero espero otra cara en Vitoria y no otro disgusto. Eso sí, hay que traer a 2 laterales. Uno para cada banda.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy molesto.

Comentario

• Por favor, quien no haya visto la rdp de Setién, que la vea. Este inepto sin autocrítica no puede seguir ni un minuto más en el Betis.
                          Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 18/08/18, 01:50:26.

Comentario

• Perder en tu casa ante cerca de 50.000 y con un levante de la vida, por muy ordenado que sea, y encima 0-3 no tiene excusa alguna, ES UNA DECEPCION COMO UN CAMELLO.

A partir de aquí,....lo que queráis, que es el primer partido, que tal que cual...pero 0-3. Parece que hay cosas que no acaban de cambiar y deben de cambiar ya, estos patinazos contranatura.

Me llamo la atención 1) Francis si y Barragan no ??, 2) donde estaba el del VAR en el penalti claro ??, nadie le dijo a ese arbitrucho...OYE PENALTI MUY POSIBLE MIRA EL MONITOR, y 3) en el minuto 78 de partido ese arbitrucho da un tiempo muerto para beber ??? en el 78 ???.

Cura de humildad a aquellos que la perdieron y frenazo a la euforia que empalago a muchos.

Setien, un poquito de plan B o ser algo versátil en la gestión de los sistemas tampoco estaría mal, o no?.

Ea po nada, A REMAR, ahora el Alaves y el SerdillaFC próximo en casa.

Comentario

• Mucho centrocampismo y centrales que se estrellan continuamente cuando un equipo bien trabajado te tapan por dentro, lo más fácil, te dejan que Feddal sea el encargado de sacar la pelota y a Francis poner los centros.

Sobró hoy un central, faltó velocidad en la transición defensa-ataque y jugadores entrando por banda y llegando a zona de remate.
                              Setién debería haber leído esto desde que comenzó el partido.
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Perder en tu casa ante cerca de 50.000 y con un levante de la vida, por muy ordenado que sea, y encima 0-3 no tiene excusa alguna, ES UNA DECEPCION COMO UN CAMELLO.

A partir de aquí,....lo que queráis, que es el primer partido, que tal que cual...pero 0-3. Parece que hay cosas que no acaban de cambiar y deben de cambiar ya, estos patinazos contranatura.

Me llamo la atención 1) Francis si y Barragan no ??, 2) donde estaba el del VAR en el penalti claro ??, nadie le dijo a ese arbitrucho...OYE PENALTI MUY POSIBLE MIRA EL MONITOR, y 3) en el minuto 78 de partido ese arbitrucho da un tiempo muerto para beber ??? en el 78 ???.

Cura de humildad a aquellos que la perdieron y frenazo a la euforia que empalago a muchos.

Setien, un poquito de plan B o ser algo versátil en la gestión de los sistemas tampoco estaría mal, o no?.

Ea po nada, A REMAR, ahora el Alaves y el SerdillaFC próximo en casa.
                                Firmo debajo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X