Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de boudebouz ya me lo temia (ahi esta mi comentario antes del partido). Inui aportaria mas.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Di que sí campeón, ponte contento de que tu equipo vaya perdiendo.

Comentario

• El árbitro es un chiste. No entiendo lo de Francis por más que lo intento. No sé mucho de esto y estás cosas me hacen pensar que lo mío es imposible.

Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app

Comentario

• El partido es para ir fácil 2 o 3 a 1. Hecho de menos a Barragán y me está sobrando Boudebouz.

Comentario

• Me da la sensación de que aquí se pensaba que ibamos a ganar paseando la tercera pierna por todos los estadios. El gol del Levante es un golazo, con la jugada que hace Jason y mete un magnifico pase.

El Betis al menos tiene recurso para poder levantar esto, esperemos que en segundo tiempo, se pueda subir el ritmo y principalmente tiremos mas a puerta y probemos a oier.
            A DjTabi y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• La última falta en contra para dejar claro a lo que vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                El betis Le está dando un baño curioso al levante. Paciencia.
                Esto dura 90 minutos no una vida. Hay que buscar más el gol y Ryad no está. Inui puede hacerlo mejor en banda.

Comentario

• Que el árbitro mas malo del año pasado siga pitando sin problemas, pues eso, la liga y no es que sea malintencionado es que es muy malo.

Comentario

• Yo quitaría a uno de los 17 defensas y metía a Inui o Sanabria. Pero el creador del fútbol sabrá
                    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Todo el hype desinflado. Las verdaderas pretemporadas sonlos primeros 10 partidos de competición.

Comentario

• Este resultado le baja los humos a todo al aquel que se creía que habíamos inventado el futbol con el caka caka
                        A MaXiMiaDa y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• Habláis de Bou, pero el partido de Canales me esta pareciendo horrendo, que cosita

Comentario

• A mi me desespera este equipo cuando no culmina Ahora te marcan y aprietas mas... Eso hay que hacerlo antes. . Mucha posesión sin ocasiones a mi me vale

Comentario

• Se puede ir Setien con su defensa de 5,Francid y un MCD a tomar con por el ojal,salir así en casa contra el Levante manda eggs,Setién Sanchez del Amo.
                              Que manera de desperdiciar un plantillón....
                              A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Que nos vayamos al descanso perdiendo tras lo que ha hecho cada equipo es surrealista
                                Fútbol. Que se adapte a lo que sucede. Chutar y centrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X