Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo en el dia de hoy he pasado de tener mono de Betis a tener gorila de Betis, que dia mas eterno por Dios.
    A Zlatan y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo en el dia de hoy he pasado de tener mono de Betis a tener gorila de Betis, que dia mas eterno por Dios.
      Y que lo digas. A mi me esperan ahora 5H de coche a Murcia, de vacaciones con la familia. Llego justo para el partido y no veas...

Comentario

• A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Lo esencial de estos primeros partidos va a ser si Loren es capaz de corroborar lo que apunta.

Comentario

• Lo dije cuando salió el tema de las entradas y lo mantengo. Se viene ambientazo en el Villamarín.

No sé si habrá lleno, pero cerca estará la cosa...
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
              Lo esencial de estos primeros partidos va a ser si Loren es capaz de corroborar lo que apunta.
              Me da la sensación de que Loren sabe que todavía no ha hecho nada, se le ve muy fuerte mentalmente.

Comentario

• Estoy ilusionado, mucho. Pero también temeroso. Espero que si se tropieza no comience el alarmismo sino que se apoye

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Me da la sensación de que Loren sabe que todavía no ha hecho nada, se le ve muy fuerte mentalmente.
                  Sí, parece que la cabeza está bien amueblada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Estoy ilusionado, mucho. Pero también temeroso. Espero que si se tropieza no comience el alarmismo sino que se apoye
                    El año pasado se apoyó y las críticas fueron también certeras, de hecho se cambió el sistema acertadamente, merito de Setién y Serra.
                    No es la afición quien la caga desde hace mucho.

Comentario

• Si no, seguiria aquí Poyet o cualquier otro *********.

Comentario

• hola!como comenté por ahí llevo la web de alineaciones liga......mi principal duda para el once está entre Inui y Boudebouz, veía claro que jugaría Inui sin Joaquín, pero viendo en tantos medios que ponen a BOudebouz me lo estoy pensando..Qué ganas de Betis!!! Os dejo enlace

https://www.alineacionesliga.com/ali...e=betis&week=1

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          hola!como comenté por ahí llevo la web de alineaciones liga......mi principal duda para el once está entre Inui y Boudebouz, veía claro que jugaría Inui sin Joaquín, pero viendo en tantos medios que ponen a BOudebouz me lo estoy pensando..Qué ganas de Betis!!! Os dejo enlace

https://www.alineacionesliga.com/ali...e=betis&week=1
                          Muy util y bonita, gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Muy util y bonita, gracias!
                            Muchas gracias! Este año Setién va a complicar las cosas aún más....Me da rabia ser del Betis y estar muy informado pero terminar acertando más de los demás equipos! xD

Tengo pendiente con ''mi informático'' crear un editor para que la gente pueda hacer sus propias alineaciones. Ojalá pronto! Un saludo!

Comentario

• ¿ Algún alma caritativa que baje ( más bien que suba luego) desde Umbrete y tenga sitio que se me acaba de ***** el coche?

Y no, Sr.Blackgon, no quiero su Corsa.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• ...hay una leyenda que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X