Yo en el dia de hoy he pasado de tener mono de Betis a tener gorila de Betis, que dia mas eterno por Dios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo en el dia de hoy he pasado de tener mono de Betis a tener gorila de Betis, que dia mas eterno por Dios.
Comentario
-
Lo dije cuando salió el tema de las entradas y lo mantengo. Se viene ambientazo en el Villamarín.
No sé si habrá lleno, pero cerca estará la cosa...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver MensajeLo esencial de estos primeros partidos va a ser si Loren es capaz de corroborar lo que apunta.
Comentario
-
Estoy ilusionado, mucho. Pero también temeroso. Espero que si se tropieza no comience el alarmismo sino que se apoyeA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Me da la sensación de que Loren sabe que todavía no ha hecho nada, se le ve muy fuerte mentalmente.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeEstoy ilusionado, mucho. Pero también temeroso. Espero que si se tropieza no comience el alarmismo sino que se apoye
No es la afición quien la caga desde hace mucho.
Comentario
-
hola!como comenté por ahí llevo la web de alineaciones liga......mi principal duda para el once está entre Inui y Boudebouz, veía claro que jugaría Inui sin Joaquín, pero viendo en tantos medios que ponen a BOudebouz me lo estoy pensando..Qué ganas de Betis!!! Os dejo enlace
https://www.alineacionesliga.com/ali...e=betis&week=1
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensajehola!como comenté por ahí llevo la web de alineaciones liga......mi principal duda para el once está entre Inui y Boudebouz, veía claro que jugaría Inui sin Joaquín, pero viendo en tantos medios que ponen a BOudebouz me lo estoy pensando..Qué ganas de Betis!!! Os dejo enlace
https://www.alineacionesliga.com/ali...e=betis&week=1
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Muy util y bonita, gracias!
Tengo pendiente con ''mi informático'' crear un editor para que la gente pueda hacer sus propias alineaciones. Ojalá pronto! Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario