Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

No dice que no se vaya a fichar... a ver si leemos bien. Va a venir alguien, pero no uno que le corte la progresión. Un Barragán zurdo. Con Antunes al final que pasa? Porque antes de pagar 7 millones por Tagliafico pago 4 por Antunes fijo.
    El Getafe no suelta a Antunes por cuatro millonees ni de broma
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cuanto puede pedir el Eibar por José Angel, yo dudo que salga tan barato después de la temporada que se ha marcado.
      El Eibar por regla general tiene cláusulas bajas y contratos cortos, básicamente porque son los que menos pagan en salarios y obviamente los jugadores no firman cláusulas altas así.
      A Capa lo han vendido por 3 millones, a Alejo(fichado el año pasado) por 4 millones, Keko en su día por 5.... El que más caro han vendido fue Lejeune por 10 y porque vino un Premier.

En resumen, me extrañaría que pasase de los 5-6 que se presuponía que se iban a gastar en los que han sonado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Cuando cierra el mercado en Italia? no cerraba el 31? Joao Mario no va a fichar por ningún otro club italiano, odia esa liga.
        Cierra el día 17.

Comentario

Sin competencia para Junior la planificación será insuficiente e incluso deficiente.

Poneros que el Sevilla va a por él en la tercera jornada, con el mercado recién cerrado...¿nos quedamos sin LI de garantías toda la primera vuelta?

Además, ¿qué ha he ho Junior hasta ahora para demostrar que es de garantías? Yo aún no me fio de su rendimiento.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/08/18, 12:50:09.
          A Campiña Sur y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

El Eibar por regla general tiene cláusulas bajas y contratos cortos, básicamente porque son los que menos pagan en salarios y obviamente los jugadores no firman cláusulas altas así.
            A Capa lo han vendido por 3 millones, a Alejo(fichado el año pasado) por 4 millones, Keko en su día por 5.... El que más caro han vendido fue Lejeune por 10 y porque vino un Premier.

En resumen, me extrañaría que pasase de los 5-6 que se presuponía que se iban a gastar en los que han sonado
            Pues por 5 desde luego me parecería un gran fichaje José Ángel
            A Bloring y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Me parece a mi que es que ni el propio Mateo sabe un caraho de los movimientos y las intenciones de Serra. Y ahora simplemente se ha enterado de que para el lateral izquierdo no vamos a gastar mucho y ya con eso suelta un artículo de que el lateral va a ser barato (por tanto malo, entiende él) y una perorata de la renovación de Junior para rellenar.
              A Barcelona Verdiblanca y tanquesito les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo siempre tengo el wifi conectado. Incluso cuando critiqué a Setién con sus horribles resultados que ya muchos os acordareis y acabó la temporada como acabó, me alegro que a este hombre le vaya bien porque es mi equipo, pero eso no quita para que en ese momento considerase que lo estaba haciendo de pena.

Nunca entenderé lo del wifi, si hay gente que una gestión le parece mal lo dice y punto, y si luego lo hacen bien, estará contento igual que el que tiene el wifi a tope todos los días de su vida. Además, cada uno es libre de entrar al foro las veces que le da la gana, faltaría más, nadie tiene la obligación de estar aquí todos los días.
                Por ti no lo digo desde luego, tu comentas siempre en todo te guste o no, pero hay alguno que solo comenta para echar mieerda cuando realmente no sabemos que se esta cociendo.

Comentario

Que no saben por donde van los tiros y tienen que escribir algo para que alguien los lea.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

El Tottenham quiere soltar a Rose como sea.

Comentario

El nombre debería ser José Angel, tiene todas las condiciones. Español, se ha hinchado a dar asistencias este último año, lo firmó el Eibar gratis y está en uno de los equipos con salarios más bajos de la liga.
                      ​​​​​​
                      No le falta una condición para ser un fichaje teóricamente económico y que de rendimiento.
                      El Eibar paga muy bien eh. Eso de uno de los equipos que los salarios más bajos de la liga nada. Está entre los 10 primeros en cuanto a salario.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Esta noticia es mentira. Si se están buscando laterales. Aunque todavía no hay una opcion clara y por tanto hay muchos jugadores encima de la mesa. Pero venir, sí que vendrá alguien.
                        Es la misma información que tengo yo. Exactamente la misma.

Comentario

Que no hombre. El Eibar paga sueldos altos. Dicho por un representante de primera. No se de donde sacas esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No estoy nada de acuerdo con usted. Jugamos con 3 centrales y un MC defensivo por delante. Me parece perfecto que los interiores sean Guardado, Boudebouz o Canales. Quizás hace falta otro mas... Pues si, pero si Setién confía en Brasanac por algo será. Hasta ahora Setién se ha equivocado en poquitas cosas desde que llegó y mira que a cada decisión rara que ha tomado se le ha criticado.
                            Cuando juguemos sin Guardado. Con Canales y Boudebouz vamos a ver un equilibrio defensivo y una capacidad de recuperación bastante limitada. Para tener el balón hay que recuperarlo y saber parar los tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              El Eibar paga muy bien eh. Eso de uno de los equipos que los salarios más bajos de la liga nada. Está entre los 10 primeros en cuanto a salario.
                              Que va. Salvo que hayan dado un salto exponencial la última temporada fueron los 16° en ese aspecto. Sólo superando a los 3 ascendidos y Las Palmas en cuanto a límite de gasto.

​​​​​https://www.google.es/amp/s/amp.marc...85d8b4774.html

Comentario

No tiene sentido evitar competencia para Junior a costa de competitividad para el equipo e incluso para el propio Firpo y su crecimiento como furbolista.Afimaciones evasivas para tapar el error que al final resultaría la salida de Riza si no se trae algo decente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X