Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuanto puede pedir el Eibar por José Angel, yo dudo que salga tan barato después de la temporada que se ha marcado.
A Capa lo han vendido por 3 millones, a Alejo(fichado el año pasado) por 4 millones, Keko en su día por 5.... El que más caro han vendido fue Lejeune por 10 y porque vino un Premier.
En resumen, me extrañaría que pasase de los 5-6 que se presuponía que se iban a gastar en los que han sonado
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cuando cierra el mercado en Italia? no cerraba el 31? Joao Mario no va a fichar por ningún otro club italiano, odia esa liga.
Comentario
-
Sin competencia para Junior la planificación será insuficiente e incluso deficiente.
Poneros que el Sevilla va a por él en la tercera jornada, con el mercado recién cerrado...¿nos quedamos sin LI de garantías toda la primera vuelta?
Además, ¿qué ha he ho Junior hasta ahora para demostrar que es de garantías? Yo aún no me fio de su rendimiento.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/08/18, 12:50:09.A Campiña Sur y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El Eibar por regla general tiene cláusulas bajas y contratos cortos, básicamente porque son los que menos pagan en salarios y obviamente los jugadores no firman cláusulas altas así.
A Capa lo han vendido por 3 millones, a Alejo(fichado el año pasado) por 4 millones, Keko en su día por 5.... El que más caro han vendido fue Lejeune por 10 y porque vino un Premier.
En resumen, me extrañaría que pasase de los 5-6 que se presuponía que se iban a gastar en los que han sonadoA Bloring y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece a mi que es que ni el propio Mateo sabe un caraho de los movimientos y las intenciones de Serra. Y ahora simplemente se ha enterado de que para el lateral izquierdo no vamos a gastar mucho y ya con eso suelta un artículo de que el lateral va a ser barato (por tanto malo, entiende él) y una perorata de la renovación de Junior para rellenar.A Barcelona Verdiblanca y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo siempre tengo el wifi conectado. Incluso cuando critiqué a Setién con sus horribles resultados que ya muchos os acordareis y acabó la temporada como acabó, me alegro que a este hombre le vaya bien porque es mi equipo, pero eso no quita para que en ese momento considerase que lo estaba haciendo de pena.
Nunca entenderé lo del wifi, si hay gente que una gestión le parece mal lo dice y punto, y si luego lo hacen bien, estará contento igual que el que tiene el wifi a tope todos los días de su vida. Además, cada uno es libre de entrar al foro las veces que le da la gana, faltaría más, nadie tiene la obligación de estar aquí todos los días.
Comentario
-
El nombre debería ser José Angel, tiene todas las condiciones. Español, se ha hinchado a dar asistencias este último año, lo firmó el Eibar gratis y está en uno de los equipos con salarios más bajos de la liga.
No le falta una condición para ser un fichaje teóricamente económico y que de rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEsta noticia es mentira. Si se están buscando laterales. Aunque todavía no hay una opcion clara y por tanto hay muchos jugadores encima de la mesa. Pero venir, sí que vendrá alguien.
Comentario
-
El Eibar por regla general tiene cláusulas bajas y contratos cortos, básicamente porque son los que menos pagan en salarios y obviamente los jugadores no firman cláusulas altas así.
En resumen, me extrañaría que pasase de los 5-6 que se presuponía que se iban a gastar en los que han sonado
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo con usted. Jugamos con 3 centrales y un MC defensivo por delante. Me parece perfecto que los interiores sean Guardado, Boudebouz o Canales. Quizás hace falta otro mas... Pues si, pero si Setién confía en Brasanac por algo será. Hasta ahora Setién se ha equivocado en poquitas cosas desde que llegó y mira que a cada decisión rara que ha tomado se le ha criticado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl Eibar paga muy bien eh. Eso de uno de los equipos que los salarios más bajos de la liga nada. Está entre los 10 primeros en cuanto a salario.
https://www.google.es/amp/s/amp.marc...85d8b4774.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario